EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
nena hazle fachada ,no conoces a algun carpintero que te lo haga?????-BLANCA- escribió:Y pensando pensando...........digo yo
Las ventanas no me terminan de cuadrar, estan muy centradas y me incordiaran para colocar bien los muebles
Y si.............le quito la fachada de ahora y le pongo a esa las bisagras y hago otra lisa que sea el fondo (no tengo ni idea de c**o hacerla, pero por lo menos no tendria que recortar ventanas). ¿Me he explicado?
-
- Jefa de cocina
Mi padre pero si se lo pido seguro que me deshereda...............que desde que se jubilo no da un palo al aguaelastigel18 escribió:nena hazle fachada ,no conoces a algun carpintero que te lo haga?????-BLANCA- escribió:Y pensando pensando...........digo yo
Las ventanas no me terminan de cuadrar, estan muy centradas y me incordiaran para colocar bien los muebles
Y si.............le quito la fachada de ahora y le pongo a esa las bisagras y hago otra lisa que sea el fondo (no tengo ni idea de c**o hacerla, pero por lo menos no tendria que recortar ventanas). ¿Me he explicado?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
blanca c**o quieres el mapa, fisco o politico?
no se ti te sirve este
http://www.senderisme.com/images/piolet ... adm550.gif
no se ti te sirve este
http://www.senderisme.com/images/piolet ... adm550.gif
-
- Jefa de cocina
- Contactar: