DEPILACION LASER:

Responder
termita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:13 Jul 2007 01:00
DEPILACION LASER

Mensaje por termita » 11 Ene 2008 11:10

Hola, soy nueva en este foro, pero hace unos dias que estoy pensando en la depilacion laser y me da un poco de miedo, no por el hecho del tratamiento sino por si tiene efectos secundarios. :(
Principalmente me gustaria hacerme ingles y axilas, mas que nada porque nado mucho y es un engorro estarme depilando constantemente cuando los pelillos empiezan a salir.
Por favor darme vuestra opinion :beso:
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:22 Mar 2004 01:00
Ubicación:TH-21-Madrid

Mensaje por MC » 11 Ene 2008 11:12

Yo tengo las axilas y las ingles y estoy super encantada, te olvidas de depilarte, duele un poquillo, porque yo me lo hago con hielo, no con anestesia (porque entonces tendría que estar media hora más) y no veas c**o queda la piel de suave.

mousdechocolate
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:07 Ene 2006 01:00

Mensaje por mousdechocolate » 11 Ene 2008 13:40

hola termita!!! no te preocupes mientres estes bien informada no debes de tener miedo :nodigona: . aver en principio as de enterarte que l?ser es de que tipo es, puede ser de luz pulsada, alenjandrita, diodo.... en principio estos son los mas conocidos. yo me estoy haciendo ingles, axilas, piernas enteras. con luz pulsada. debes saber que hoy en dia no hay nada absolutamente nada que te quite el vello al 100%, ningun tipo de laser,queda un 10% que viene a ser una ligera pelusilla.las sesiones que te puedes dar , bueno para cada perona es un mundo, pero generalmente vienen a ser de 4 a 8 para que te quedes pelonina, :) .pero ya te digo que cada persona es un mundo.debes seguir bien todo lo que te dicen, cuando te lohagas deberas ir con todos los pelos larguillos, porque luego ellos te rasuran y empiezan la sesion, durante 15 dias , todas las noches deberas darte con rosa mosqueta, ya que es un regenerante por la zona tratada. te diran que te olvides de hacerte la cera!!!! que te dejes crecer todo haciafuera(es c**o mejor resultados tendras) si tienes algun evento y necesitas quitarte el vello, pasate la cuchilla, pero yo te recomiendo que te aguantes!! :) . alas semana de haberte hecho la sesion el pelo te crecera pero con las mismas se te caera, lo que se haya quemado de ra?z. en teoria el pelo cuanto mas negro y oscura la piel sea mas eficaz es, porque el l?ser actía a traves de la melanina. en rozas de pelo blanco(canas) c**o por ej. el menton no haréa nada. con las varices hay que tener mucho cuidado, hay veces que no se puede hacer. hay personas que por ej. en las axilas tien un cerquito mas oscuro, pues bien, el laser al cabo de las sesiones lo elimina y queda otra vez color natural, ya que el laser elimina capas de la piel ya que es bastante agresivo. te recomiendo tener muy hidratada la zona a tratar, es decir, despues de ducharte darte con cremitas... porque tambien es beneficio ala hora de la sesion.c**o el pelo tiene tres fases( anagena- catagena-telogena-) el laser en cada sesion no pilla a todos los pelos en la misma fase, por ello se recomienda mucho no tocarte nada el pelillo desde que vas a empezar el laser. si la sesion te la das en una zona donde te va a dar el sol 8) , date proteccion total, bien de 50 o 50+ que es lo mas alto,durante los primeros 15 dias.en verano por supuesto te diran que no hacen el laser, pues ese momento puedes aprovechar para hacerte una cera, y no mas porque asi aguantaras bien todo el verano. te recomiendo que empieces ya el laser, ya que te lo haras una vez por mes y quedan 6 meses para verano, es decir, 6 sesiones.
espero haberte servido para aclararte un poco aunque no me se xplicar muy allí :cry: . muchos :beso: asta otra maja!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados