ANDORRA:

Responder
brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:12 Nov 2006 01:00
ANDORRA

Mensaje por brujaedea » 13 Ene 2008 02:20

Hola a todas
Me voy a esquiar a Andorra la próxima semana, concretamente a Pas de la Casa, y me gustaría si alguien sabe decirme qué productos merecen de verdad la pena comprar allí , para no andar dando mil vueltas.
Otros años he ido y he comprado alguna cosilla, pero no tenía la "cultura potinguil" de ahora :lol: :lol: :lol:
Me gustaría algún contorno de ojos, una protectora solar para la cara y maquis, pero creo que NARS y MAC no se vende all?.
A ver si alguien puede echaarme una manita. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ssuuss
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:31 Dic 2007 01:00

PE:ANDORRA

Mensaje por ssuuss » 13 Ene 2008 14:49

hola!mi experiencia con los productos andorranos no es muy buena.A mi parece no son de la misma calidad que los que se venden en espa?a,pero ya que vas compra algun producto que utilices habitualmente y compraras.Lo que te ahorras es el impuesto de iva. :D

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por danielababy » 13 Ene 2008 19:54

Lo que merece la pena por ahora...

Equipamiento para motos,

Ruedas de coches cambiarlas all?...

Medicina homeop?tica, jarabes para niños expectodu y otro para la tos a mitad de precio. bolitas homeop?ticas.

Perfumes y alta cosm?tica tipo estée lauder, sisheido etc, pero mejor miras el precio en tu ciudad primero si necesitas algo, pero tan solo el iva o menos pues ahora tienen por lo visto ellos un impuesto.

Azúcar y chocolates, pero no debe ser la misma calidad.

Cosas de farmacia, yo uso una especie de túnico de Av?ne MICELLAR LOTION, que está genial aquí en España no la he visto por ahora (bueno hace un tiempo que tengo esta de Andorra), cremas de Av?ne, el agua termal está genial. Declíor lo venden en la farmacia (si quieres miras en el corte inglés algo que te vaya y preguntas precios y luego comparas).

No se me ocurre nada más si me viene algo a la cabeza te digo

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 24 Ene 2008 03:26

En Andorra ya se ahorra una poco , no? Solo el Iva y algunas ofertas especiales en cosmetica. Aunque esta llena de perfumerias, casi que eso quiere decir que vender , venden!

Flicka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Flicka » 24 Ene 2008 06:55

Yo la ultima vez que fui me traje un monton de cosas de farmacia y algun que otro perfume

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 24 Ene 2008 07:51

bueno... el iva ya son 16%.... y hay otro impuesto por ahí de aduanas que tambiénte ahorras.
Creo que más o menos sobre el 20% finalmente :)

ari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:16 Feb 2004 01:00

Mensaje por ari » 24 Ene 2008 08:23

En Andorra te sale muy bien comprar todo lo que sea de farmacia.
Con respecto a la cosm?tica en las perfumerías Julia encuentra Kanevo, La Mer, muchisimo mas baratas que en España, tambien en algumas de ellas, no en todas tienes Bobby Brown. Los perfumes encuentras muchisimos mas que aquí y la calidad, te aseguro que en las marcas de alta gama es la misma, en las de droguer?a, pues hay de todo porque tienen muchisima mas variedad. Desde luego, lo que te merece la pena es comprar gamas altas, porque es donde tienes el ahorro.

Tambien encuentras, pero no en Pas de la Casa, firmas de moda, tanto de vestir c**o de calzado. Joyer?a, etc.

No hay grandes diferencias en la electrúnica aunque si en DVDs virgenes, etc.
En alimentaci?n es super barato el azúcar, la mantequilla y tienen cositas de menaje que en España son dificiles de encontrar o son muy caras. Por ejemplo, los cuchillos Global de El point de Trobada estan superbien de precio, o cuchillos japos (ojo con estos que existen para diestros y zurdos) que en España, solvo en cuchillerias muy especiales y a precio de oro, no existen.
Última edición por ari el 24 Ene 2008 08:34, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 24 Ene 2008 08:32

andorra ya no es lo que era en cuanto a precios. Si vas a ir, pues aprovecha, pero no hay grandes gangas ya. Antaño era un negocio, la gente hacía viajes sólo por traer licores y tabaco a España :o

La perfumeria es lo más destacable. P?sate por Luxor o Luxury o algo así se llama :lol:

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por brujaedea » 24 Ene 2008 21:45

Gracias chicas. Al final por un problema familiar he tenido que anular mi viaje en el último momento, he pasado mis vacaciones de hospitales así que supongo que el viaje a Andorra quedaré para la próxima temporada. Afortunadamente todo va saliendo bien, dentro de la gravedad.
Har? mis compritas de potis a los amigos de Flopsy en los EEUU y en la superweb de anita.
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 24 Ene 2008 22:25

Siento mucho lo de los hospitales, las cosas referentes a la salud son delicadas y mas si hay hospitales p r medio, pero míra el lado bueno del asunto, todo esta ya bien ,no?
Y ademas con estas cosas hay que poner buena cara a las adversidades , ya sabes lo que dice el refr?n , "no hay mal que por bien no venga" ahora tendrás compritas de potingues de mas lejos y sin tener que patearte las tiendas......Mucho ?nimo y que todo salga bien. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados