hola!!! y algunas recetitas atrasadasss:

Toda la Gastronomía a tu alcance
seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:808
Registrado:09 Oct 2007 01:00
hola!!! y algunas recetitas atrasadasss

Mensaje por seviyana85 » 13 Ene 2008 17:15

bueno c**o habeis visto desapareci de nuevo!! otra vez!! jeje y esta vez se me averio el ordenador y han tardado 1 mes en arreglarmelo!! os he hechado de menos ahora haber si me pongo un poco al dia con las recetas!! aunque sigo a dieta eh! si si aun estoy liada.. jajaj bueno ya perdi 18 kg me faltan 20 mas en finnn!! pero estoy muy animada

os dejo aqui algunas recetitas de las que hice foto para ponerlas cuando mi pc estuviese curao jaja!! besoss


BAVAROIS DE CHOCOLATE BLANCO
Derretir dos tabletas de choco blanco con 25 gr de margarina, agregar medio sobre de gelatina neutra remojada, enfriar, incorporar 4 yemas de huevo, 200 ml de nata montada, agregar claras montadas, enfriar 2 o 3 horas.
Imagen


ENSALADA DE JUDIAS VERDES

Una ensalada simple con judias verdes cocidas, pollo cocido, jamon de york, huevo duro, aceite vinagre y sal.

Imagen

PASTEL DE CARNE
Está muy bueno y no engorda tanto c**o otros , aunke la foto se ve fatal..
250 gr de carne picada de pollo
200 gr de carne de ternera picada
100 gr de jamon de york o de pavo
2 huevos
2 rebanadas de pan de molde
1 chorrito de vino blanco
Margarina
Nuez moscada
1 pizca de canela en polvo
Sal y pimienta

Triturar el jamón de York y mezclarlo con las carnes.
Aparte, triturar el pan con los huevos batidos el vino y las especias y mezclar con las carnes. Si lo dejais m,acerar tapado en la nevera 1 dia mucho mejor asi la carne se impregna bien.
Untar un molde con la margarina, y meter la mezcla de carnes, cocinar en el microondas al 75% de potencia 15 minutos, cuando este codido, recubrir con film y prensar hasta que se enfrie.
Yo porque para la dieta me viene mal, pero yo lo rellenaria de jamon y queso por dentro, es decir una capa de carne picada, una parte de jamon serrano y queso y otra capa de carne, creo que asi deberia estar muy bueno tambien.

Imagen

PAT? DE MAGRO

Es muy simple pero tuvo muchisimo exito en las 2 o 3 reuniones que lo puse simplemente es triturar una tarrina de queso philadelhpia con una latita de magro

Imagen

TARTA DE NARANJA Y NATA

Es muy simple, con mucho exito tambien
compramos un paquete de 3 discos de bizcochos ( los venden en Mercadona, Dia..) y ponemos un disco, lo pincelamos con una mezcla de mermelada de melocoton y zumo de naranja, y vertemos la crema ( templada) de dos sobres flan potax o el niño, que hemos preparado en vez de con leche con zumo de naranja, siguiendo las instrucciones del paquete, ponemos otro disco y lo volvemos a pincelar con la mezcla de mermelada de melocoton y zumo de naranja, ahora ponemos una capa de nata montada, otra capa de bizcocho pincelado y una fina capa de nata para que se pegue lo que le pongamos encima, yo puse galletas mojadas en zumo de naranja y fideitos de chocolate, pero tambien se podrian poner por ejemplo bizcochos de soletilla mojados en zumo.

Imagen

CREMA DE PIMIENTOS

sta receta tb se puede hacer en th.. queda riquisima

medio kg de pimientos rojos
1 puerro
1 cebolla
1 diente de ajo
1 yema de huevo
1 pastilla de avecrem de verduras
1 vaso de leche
2 cucharadas de aceite de oliva

trocear las hortalizas y rehogarlas con el aceite, hasta que esten blanditas o no importa si estan aun un pelin duras pero tampoco que sepan a crudas, hechar la leche con cuidado de que no hierva para que no se corte y cocerlo todo un poco hasta que las hortalizas esten tiernas, triturar todo con una yema de huevo y la pastilla de avecrem, colar mientras batimos para aprovechar bien todo y hervir la crema.

PECHUGAS DE POLLO AL CURRY

una pechuga de pollo
1 cebolleta
1 chorrito pequeño de tomate triturado
2 dientes de ajo
curry en polvo
sal
pimienta
aceite de oliva

rehogar en el aceite cebolletas y ajo con la pechuga a trocitos o en filetes salpimentados, cuando este doradito añadir el chorritin de tomate y sofreir un poco, añadir el curry en polvo dar unas vueltecitas y servir

PUDDIN DE MANTECADOS (microondas)

Esto fue un invento para aprovechar unos mantecados que me salieron incomibles.. bueno de sabor estaban riquisimos pero duros duros c**o una piedra no se que pudo fallar.. en fin prefiero los comprados ademas salen mas baratos porque entre el coste de los ingredientes y la luz que gastas del horno.. aunque si es verdad que hace ilusion caseros! pero despues de la experiencia ?? jajaja

1 litro de leche
250 gr de mantecados ( podemos usar bizcochos, galletas, cortezas de pan de molde, pan duro, mantecado sobrante de navidad, turron sobrante de navidad, suizos, cualquier cosa!!... segun si tienen azucar o no pues iremos probando hasta pillarle el punto de dulzor adecuado)
4 huevos
5 cucharadas colmadas de azucar ( ya tenian azucar los mantecados)
1 corteza de limon sin lo blanco
1 corteza de naranja sin lo blanco
Poner en un cazo la leche, el azucar, la cortezas, cuando hierva, colar la leche y añadir lo que le vayais a echar en trozos ( mantecodos, bizcochos..) y si esta duro duro, mejor batirlo antes con molinillo o batidora para que sea mas facil de batir luego y no haga grumos, dejar que se enfrie un poco para que al añadir los huevos no cuajen y batir de nuevo
cuando ya tengamos la mezcla hecha, echar en el molde y llevar 7 minutos al 700 de potencia y 10 minutos al máximo, quizas lo veais poco cuajado pero cuando se enfria se va endureciendo.
yo lo cubri de mermelada de fresa, pero podeis cubrirlo de chocolate, caramelo liquido, miel.. o cualquier otro sabor de mermelada data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 13 Ene 2008 17:41

??? Qué cantidad de recetas !!! Gracias por compartirlas.
Un abrazo.-

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 13 Ene 2008 17:55

:plas: :plas: :plas: :plas: las reetas se ven muy buenas quedan copiadas gracias por ponerlas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:03 Oct 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por CocineraSalsera » 13 Ene 2008 18:31

pues si, que de tiempo!!! vaya recetas..maravillosas!! :plas: :plas: :plas: :plas:
por cierto, que bien vas con la dieta, enhorabuena :up:


:beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2355
Registrado:09 Feb 2006 01:00
Ubicación:en mi cocina(Cadiz)

Mensaje por Tobi » 13 Ene 2008 18:49

Hola cariño,que de tiempo sin verte pero buena ya estas otra vez aqui con unas recetas riquisimas,gracias :D :D :D :D :D :D

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:18 Dic 2006 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por pipaaa » 13 Ene 2008 19:40

Si q se echaba de menos tus recetillas ehh!!!!, y esta aparici?n de nuevo en el foro ha sido espectacular con tantisimas recetassss buenasssssssss.
Feliz Año y un :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 13 Ene 2008 21:46

:D :D :D :D :D

HOLA GUAPISIMA!!! LA VERDAD ESUQE ME PREGNTABA DONDE ESTARIAS METIDA!!! YA SE TE ECHABA DE MENOS, ME ALEGRA QUE TENGAS BIEN EL PC. POR CIERTO NO SABI QUE ESTABAS A PLAN, MUCHJOS ANIMOS!!CARAY YA 18!!!! MADRE MIA!!!


QUE BIEN ME VIENE TU PUDING DE MANTECADOS, SI VIERAS LOS QUE ME HAN SOBRADO A MI DE ESTE AÑO... BUENO INCLUIDO TURRONES, POLVORONES...

GRACIAS POR TODAS TS RECETAS!! :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 13 Ene 2008 21:52

?Uala :o !

c**o siempre... luciendote :plas:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1721
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba, ciudad de califas.

Mensaje por carlotenia » 13 Ene 2008 22:12

Madre míaaaaaaaaaa, anda que no te ha cundido ni nada, felicidades por todas tus recetukis :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Ene 2008 22:17

:plas: :plas: :plas: genial Cris... que monton de recetitas ricas....

:( yo ahora solo me quedo con la de "dieta"... que necesito bajar urgentemente....

:D me alegro que hayas perdido 18 kilitos... tienes que estar guapisima... :) :nodigona: bueno... todavía mas...porque guapa... ya lo eres... :D

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados