OT...Vaporetto Aspiradora Polti Lecoaspira O.T:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: OT...Vaporetto Aspiradora Polti Lecoaspira O.T

Mensaje por kariqui » 20 Ene 2008 23:43

dory escribió:
kariqui escribió:hace tiempo que tengo ganas de comprarme la vaporetto Aspiradora polti desde que se la compro mi prima ya hace casi 4 años desde qeu se la vi a ella y me conto y claro yo veia los resultados se la lleva para la casa de la playa y asi va todo el año el caso es que mi cocina ahi un trozo de pared que da para el sotano y esta las escaleras cuesta horrores limpiar ese trozo pues no se pude poner escaleras y no llegamos bien asi que ayer se la pedi y que maravilla me gusto porque tira mucho vapor y a la vez aspira asi que no caen chorretes y seca antes y bueno me puse a las 5 que y me limpie toda la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que gusto los rincones de los armarios por fuera las mosquiteras las ventanas los cristales que brillo....en fin me gusto mucho lo unico es lo que pesa uffffffffff....pero hoy me subi arriba a la buardilla y otro limpion lo mismo ventanas sillones y el suelo le das al vapor y aspira vamos que me gusta mucho pues al mismo tiempo que friego aspiro no he tenido que barrer levantar polvo y luego fregar en fin que no se si comprarmela yo le prengunto a ella y me dice tu quedatela unos dias y la pruebaas....le digo pero me la compro tu que me aconsej así y dice que es un poco muerto porque pesa mucho y muchos chismes pero que ella cuando limpia la casa no siempre de vez encuando la pasa porque vas mas lenta que a mano pero las cosas quedan mas limpias y duran mas tiempo limpias los cristales y las pelufillas.....esas las odio jjejeje.....el caso es que ella dice que seguro que tiene que haber salido otra nueva pues hace años que ella la tiene alguna la tiene?????
sabeis si hay otra nueva???
quien la tiene me la aconseja????

mirar es esta

Imagen

Información del Producto

Le garantizamos que con su nueva Lecoaspira 710 de Polti gozar? de una total carencia de ?caros, polvo, suciedad y elementos alergicos en su casa. Moquetas, suelos, esquinas, cortinas, sofás....cada rincón de su casa estara totalmente higienizado y libre de suciedad gracias a los míltiples accesorios de su nueva 710. Gracias al poder de aspiraci?n y a su potente fuerza de vapor podrá realizar dos tareas simultaneamente en la mitad de tiempo y con inmejorables resultados.

Caracter?sticas:

Sistema de autollenado para una autonomía ilimitada de trabajo
Caldera de acero inoxidable 18/10
Dep?sito de agua de 0,5 litros
Presostato
Presi?n de vapor: 4 bares
Regulaci?n del vapor en 5 posiciones de 0 a 90 gr/min.
Potencia de aspiraci?n 21 kPa con regulador el?ctrico
Sistema de filtraci?n en 4 fases
Filtro de agua exclusivo EcoActive-Filter, patentado por Polti
Capacidad de 1,2 litros + 1,8 litros de recuperaci?n
Dep?sito de agua extra?ble y fácil de limpiar
Sistema Parking para fijar los tubos en la míquina
Encendido, apagado, regulaci?n de la potencia de aspiraci?n y emisi?n de vapor controlables desde la empuñadura
Cuatro ruedas que facilitan el transporte y proporcionan una gran estabilidad
Potencia míxima: 2300W
Potencia caldera: 1250W
Dimensiones: 32 x 33 x 49
Garantía: 2 años

perdonar que ponga este post aqui :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo la tengo desde hace 3 o 4 años. Estoy muy contenta. Es la única aspiradora que tengo en casa. Me deshice de la aspiradora normal al poco tiempo de comprar la de Polti. Lo ideal es tener un sitio donde puedas tenerla a mano y si puedes tenerla ya armada mucho mejo r porque así no te da perece utilizarla. Todo es costumbre. Si te acostumbras a utilizarla a menudo, lo de limpiarla no se te hace engorrosa.
Yo para limpiarla, después de vaciar la cubeta lo que hago es llenar un recipiente con agua y la pongo a aspirar el agua, de esta forma ya te limpia todos los tubos, después sólo tienes que lavar la cubeta y el filtro y eso te lleva poco tiempo.
La verdad es que es una pasada, lo peor que le veo es que al menos para mí es viciosa, empiezas con ella y c**o el resultado es muy bueno, sigues y sigues y al final acabas derreada. Pero c**o dices deja todo muy bien.

Respecto a otro modelo más moderno, hay un modelo que trae un carrito con ruedas pero para escaleras no vale. Si entras en la casa o en el CI. la puedes ver.

Yo desde luego no la cambio por otra. Le saco mucho partido, cristales, azulejos, baño, suelos, alfombras, tapicerias, etc. etc.

gracias por ese truquillo no se si mi prima lo sabra se lo dire...oye una cosas se pude poner en el agua algun liquid??????amoniaco o cualquier otro producto?? :wink:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 21 Ene 2008 00:45

y por que no te hacen una demostracion con la kovol dela casa de la thermomix es cara pero la finacia c**o yo a 30 E al mes y no te da cuenta yo tenia vaporeto leco aspira y la di a un amigo y con la kovol de wormer fenomenal no la cambio por nada vale para todo hasta para parquet suelo ventana no entra acaro en tu casa y para abrillantar vale que te los deja brillante
besos

rosaenflor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosaenflor » 21 Ene 2008 07:39

La kovol no sé pero la polti la tengo guardada porque yo el mamotreto ese vamos que por no armar, esperar a que se caliente y demás prefiero ponerme yo con el trapito y listo. En fin eso será tambiénla costumbre yo :mal: :mal:

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

vaporettos

Mensaje por oliloli » 21 Ene 2008 09:57

:nodigona: yo hace tiempo que tengo la D4, y no la cambio por nada.
En el C.I. te enseñan las 2. 8) :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Ene 2008 17:16

Y las que la tene?s y no la utiliza?s, porque no la vendeis en ebay, le sacariais una perrillas, mejor que tenerlas guardadas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 21 Ene 2008 19:15

islacris :nodigona: , eso quería hacer yo, pero mi costi dice que na de no :( , que ahora es una tonter?a venderla, la mía es un modelo de d4, que trae aparte un dep?sito para enjabonar las alfombras, suelos, etc, yo ahí sí que le meto amonico, etc, no es de vapor, pero friega y seca a la vez, se me antoj? una vez que la va en el CI y claro, me la regal? y ahora cualquiera le dice, que es un trasto, aspirar aspira de f?bula, y deja toda la casa con un olor :D , pero me compré la de mango de escoba, que no lleva cables, y para todos los días me va genial, ahora eso s?, no aspira ni la mitad de la otra.... :duda:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

OT...Vaporetto Aspiradora Polti Lecoaspira O.T

Mensaje por dory » 21 Ene 2008 19:26

Me pregunta su:
gracias por ese truquillo no se si mi prima lo sabra se lo dire...oye una cosas se pude poner en el agua algun liquid??????amoniaco o cualquier otro producto??

La respuesta es no. No se puede echar nada. Lo que utilizo es un líquido ambientador de la casa para la cubeta donde va el agua, OJO, NO LA DE VAPOR. Lo hay con olor a pino, a c?tricos, etc. y eso es lo que le pongo al agua porque así va limpiando y huele de otra forma.

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 21 Ene 2008 22:18

mariancadiz escribió:y por que no te hacen una demostracion con la kovol dela casa de la thermomix es cara pero la finacia c**o yo a 30 E al mes y no te da cuenta yo tenia vaporeto leco aspira y la di a un amigo y con la kovol de wormer fenomenal no la cambio por nada vale para todo hasta para parquet suelo ventana no entra acaro en tu casa y para abrillantar vale que te los deja brillante
besos
pues no la conozco mi suegra si y dice que es una pasada pero me gustaria verla funcionar :wink:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 21 Ene 2008 22:21

rosaenflor escribió:La kovol no sé pero la polti la tengo guardada porque yo el mamotreto ese vamos que por no armar, esperar a que se caliente y demás prefiero ponerme yo con el trapito y listo. En fin eso será tambiénla costumbre yo :mal: :mal:
que pena no? pero claro mi prima tiene sitio y yo tambien para tenerla guardada montada...pero a mi no me resulta nada incomdo cambiar las bocas de la aspiradora para que aspire bien por todos los rincones y no se pero esta tarda muy poquito en calentar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: vaporettos

Mensaje por kariqui » 21 Ene 2008 22:22

oliloli escribió::nodigona: yo hace tiempo que tengo la D4, y no la cambio por nada.
En el C.I. te enseñan las 2. 8) :beso:
tampoco la conozco pero tira vapor tambien?

Responder