Deluxepeluqueros:fotos moldeado sensi.t.ve.pern.2 de z.one:

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 22 Ene 2008 00:30

nancyfan escribió:HOla Susana ..mira una cosilla que se me pasa por mi " cabez?n " ....jijijij.......

aqui te dejo mi pelo """" superasquerosorizadoestropajoso """"" y te pregunto :

recetas-postt199025.html

? a mi pelo se podria hacer encima esta permanente pa que me queden los rizos asi c**o los que mostrais ? ...sin ser mi propio rizo tan pequeño y cerrado y :evil: :evil: ...

es posible esto ????? o directamente no tengo remedio ?? :lol: :lol:

....es que se me acaba de ocurrir si se puede hacer sobre una melena lisa pues si es posible hacer esta permanetne sobre una melena YA RIZA .......

ayyyyyy que lio .........bueno perdona eh
saludos :beso:
eso eso que a mi tambien me interesa!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 22 Ene 2008 00:34

nancyfan escribió:HOla Susana ..mira una cosilla que se me pasa por mi " cabez?n " ....jijijij.......

aqui te dejo mi pelo """" superasquerosorizadoestropajoso """"" y te pregunto :

recetas-postt199025.html

? a mi pelo se podria hacer encima esta permanente pa que me queden los rizos asi c**o los que mostrais ? ...sin ser mi propio rizo tan pequeño y cerrado y :evil: :evil: ...

es posible esto ????? o directamente no tengo remedio ?? :lol: :lol:

....es que se me acaba de ocurrir si se puede hacer sobre una melena lisa pues si es posible hacer esta permanetne sobre una melena YA RIZA .......

ayyyyyy que lio .........bueno perdona eh
saludos :beso:

hola nancyfan

la verdad esque no te quedaria asi y es casi seguro que no conseguirias ningun cambio.
se que te gustaria escuchar otra cosa pero esa es la realidad
pero bueno alg te puedo aconsejar.

he visto que en una de las fotos tenias una parte alisada,bueno,parece que no cuesta mucho alisarte (quiza a ti te cueste pero parece un pelo domable)podrias hacerte un alisado

con el alisado yo creo que el rizo se te va ha desacer bastante por lo que conseguiras un rizo mas grande y te alisaras con mas facilidad.

bueno nancyfan espero haberte ayudado aunque sea un poquito :)

lo que necesites estoy para lo que sea :coqueta:

un saludo
susana.r.
deluxe :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 22 Ene 2008 00:42

:( :( :(

.ayyyyyyyyyy por DIOS ...me imaginaba tu respuesta ...gracias por la sinceridad y no c**o dice mi marido es mu dificil luchar contra la naturaleza ........asi que la verdad sea dicha que no me veo en pelo liso y no me gusto y no soy YO y bueno aun encima parece que llevo peluca con la melena antinatural que me queda ( quizás tampoco en esa foto lo tengo bien estirado y liso ) ...

. y bueno conozco una chica c**o yo aqui que se hizo un alisado de esos y se pasa la plancha en casa y claro sale de casa con él liso pero a la hora de estar fuera en la calle lo tiene todo electrico ((( ES QUE AQUI HAY MUCHA HUMEDAD AMBIENTAL ) y sinceramente no me gusta nada de nada c**o le queda .

SISUKAAAAAAAAAAAAAAA a jorobarse nos toca :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MUCHAS GRACIAS GUAPA por atenderme : . :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 22 Ene 2008 00:47

nancyfan escribió::( :( :(

.ayyyyyyyyyy por DIOS ...me imaginaba tu respuesta ...gracias por la sinceridad y no c**o dice mi marido es mu dificil luchar contra la naturaleza ........asi que la verdad sea dicha que no me veo en pelo liso y no me gusto y no soy YO y bueno aun encima parece que llevo peluca con la melena antinatural que me queda ( quizás tampoco en esa foto lo tengo bien estirado y liso ) ...

. y bueno conozco una chica c**o yo aqui que se hizo un alisado de esos y se pasa la plancha en casa y claro sale de casa con él liso pero a la hora de estar fuera en la calle lo tiene todo electrico ((( ES QUE AQUI HAY MUCHA HUMEDAD AMBIENTAL ) y sinceramente no me gusta nada de nada c**o le queda .

SISUKAAAAAAAAAAAAAAA a jorobarse nos toca :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MUCHAS GRACIAS GUAPA por atenderme : . :beso:

de nada guapisima gracias a ti,tus comentatrios me encantan :D :D me diviero leyendote,son muy cachondos :lol: :lol:

de todas formas si si me ocurriese una solucion o se inventa algo te mantendre informada

un saludo
susana
deluxepeluqueros :beso:

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 22 Ene 2008 10:44

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que rabia tu por lo menos tienes un buen melenon :o

yo en cambio tengo 4 pelos en gerrilla :lol: :lol: :lol: y para muestra...

Imagen

por favor decidme algo :cry: :cry: que tengo solucion o algo... :nodigona: :nodigona:

marimar30
Novata/o

Mensaje por marimar30 » 22 Ene 2008 13:12

Hola :)

Me ha crecido mucha raiz y me quiero dejar mi color natural, pero el resto del pelo lo tengo con mechitas, lo mejor que puedo hacer es hacerme un baño de color ¿verdad? y de que color creeis que seráa apropiado?

Esta es mi foto:

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1 ... C_0182.JPG

Gracias

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 22 Ene 2008 18:43

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

por lo que se ve no tengo solucion :cry: :cry:

nadie me contesta, DELUXEEEE!!!! :( :(

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 22 Ene 2008 19:49

sisuka escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

por favor decidme algo :cry: :cry: que tengo solucion o algo... :nodigona: :nodigona:

perdona sisuka ,te contesto en 30 min,esq estoy en la pelu y bajo ahora a casa.te iva a contestar y me ha entrado un trabajado por la puerta y ya me ha quedado sin poderte contestar

enseguidita lo ago

un saludo
susan
deluxepeluqueros

:beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 22 Ene 2008 22:00

sisuka escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

hola sissuka

la verdad es que a mi me encanta tu pelo sissuka,me gusta mucho.

en algun caso yo te haria color,unas mechas de un color que te guste,pero mechas un poco gorditas para que te definan mas el rizo.
esto combimado con un poco mas de largura,te quedaria precioso.

tambien podrias sacarte un flequillo si te gusta y hacerte un alisado en el flequilllo para llevarlo liso.

si necesitas algo mas ya sabes que intentare ayudarte en lo que pueda.

un saludo
susana deluxepeluqueros :beso:

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 22 Ene 2008 22:25

muchas gracias la verdad es que ahora llevo mechas rojas, pero me aconsejaron llevar el pelo mas corto porque tengo muy poquito (aunque no lo parezca por el volumen del rizo)y en las puntas se me queda hueco. igual cuando me lo aliso que me quedo con 4 pelos :cry:

si me pusiera un moldeador con otro tipo de rizo se me quedaria mas marcado? :duda:

gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder