ccvcq... Alta tecnlog?a en mi cocina... con video y fotos:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
araceli escribió:A mi me encantan los guisantes frescos pero disfruto mucho pelandoy comiendo a la vez en casa solo me gustan a mi y me pongo ciegacre que el aparatito le quitaria gracia a mis guisantadas
![]()
Si Araceli, pero cuando a mi me llega un saco de habas del campo.... comprobado, 3 HORAS DE PELADO... eso es insufrible. porque c**o las habas muy chiquitas, y de un saco puedo sacar c**o mucho dos kilos de habitas peladas
Con esta maravilla, lo hago en media hora. y luego, bolsas de congelaci?n... o comilona en el campo con los amigos
Estas invitada a la comida de habias con jamón y huevos de mis gallinas
-
Maxorata
- Subjefa/e de cocina

-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Fijate que las habas no termino de pillarles el gusto, los guisantes me los tienen que quitar porque me comeria un cubo seguido pero las habas , o no las he cogido el punto, pero vamos que si voy a Cordoba te hago una visitaAzores escribió:araceli escribió:A mi me encantan los guisantes frescos pero disfruto mucho pelandoy comiendo a la vez en casa solo me gustan a mi y me pongo ciegacre que el aparatito le quitaria gracia a mis guisantadas
![]()
Si Araceli, pero cuando a mi me llega un saco de habas del campo.... comprobado, 3 HORAS DE PELADO... eso es insufrible. porque c**o las habas muy chiquitas, y de un saco puedo sacar c**o mucho dos kilos de habitas peladas
Con esta maravilla, lo hago en media hora. y luego, bolsas de congelaci?n... o comilona en el campo con los amigos![]()
![]()
![]()
![]()
Estas invitada a la comida de habias con jamón y huevos de mis gallinas
![]()
![]()
![]()
![]()
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
No, lo que tenemos es una explotaci?n de olivar, y el encargado nos siembra todos los años unas habitas, y c**o maduran todas a la vez, era insufrible antes de tener la maquinita... En primavera organizamos una comida con amigos en el campo y caen casi todas, si te animas, ya sabesauro44 escribió:Gracias amiguitaAzores escribió:No llores amiga... que si quieres una, cuando vaya a Mallorca te la llevoauro44 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo unas gan así?
![]()
![]()
![]()
no sabia que tenias granja y huerto...chica, no te privas de nada![]()
![]()
Y bueno, ya que está ahí el campo, pues tengo unas gallinitas que me dan huevos frescos todo el año... y alguna otra cosita, y claro, el aceite de primera
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar: