Rimel de colores:
-
- Jefa de cocina
Pero porque va a estar agotada la azul oscura N? 6???' jajaja, yo la encontré sin problemas en la perfumer?a....De que CI estamos hablando?coco72 escribió:
Eso, eso, yo tambiénquiero saberlo, sobre todo cuando me llegue la sombra berenjena que le encargué al amigo de Flopsy... ?y el 6 está agotado entonces? lo digo para no tirarme en balde la maratún hasta el CI

-
- Cocinera/o
Yo pregunte en un douglas y en mariounaund y no la tenian que estaban esperandola y no cai en el corte ingles (el viernes pasado estuve en la capital pero no me acerque al c.i.). Ya te digo que que muchas chicas del foro han ido a por la mascara y se la ha llevao ja jaAnadelik escribió:Pero porque va a estar agotada la azul oscura N? 6???' jajaja, yo la encontré sin problemas en la perfumer?a....De que CI estamos hablando?coco72 escribió:
Eso, eso, yo tambiénquiero saberlo, sobre todo cuando me llegue la sombra berenjena que le encargué al amigo de Flopsy... ?y el 6 está agotado entonces? lo digo para no tirarme en balde la maratún hasta el CI

-
- Subjefa/e de cocina
Anadelik, yo vivo en Tenerife y aqui no hay Sephora ni If ni Lidl ni Fnac
Para ir al Corte Inglés debo recorrer media isla, y no ando muy bien de tiempo para hacerlo, si me dicen que ahi está pues voy seguro, pero imagínate que me tiro el viaje y luego no lo tienen
Pero Panloma me record? un par de sitios más donde lo puedo encontrar, la cosa es ir a tiro hecho

Para ir al Corte Inglés debo recorrer media isla, y no ando muy bien de tiempo para hacerlo, si me dicen que ahi está pues voy seguro, pero imagínate que me tiro el viaje y luego no lo tienen

-
- Jefa de cocina
Pues no se Nuskki, el 4 es mas claro, tienes razón pero el 5 es muy oscuro, el 4 lo definen c**o Voilet, y el 5 c**o Burgundy, así que ahora ya me dejas con la duda de cual seria el Berenjena famoso....mira, aqui se ven bien los colores con sus nombres....nuskki escribió:5
4
gracias!!!![]()
![]()
![]()
yo crei que la berenjena era la 5, que es un poco mas oscura, pero parece granate!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www1.bloomingdales.com/catalog/p ... 1*-1*Y*628
A mi a simple vista me gusta el 4 , pero habrá que verlo al natural......el Burgundy ( o Borgo?a en castellano) me parece mas oscuro....pero igual el otro queda muy cantoso.....a que va a ser el 5?????

-
- Cocinera/o
A ver chicas,tengo una gran duda,acabo de llegar del C.I. y habia varios rimmel de YSL les he estado mirando a todos el "culo" y había varios numeros 6 y un 6w pero por el color he supuesto más ? menos cual es el famoso azul que todas queremos
en fin,pues nada,primero que estaba agotado
y segundo cuando le he preguntado el precio me ha dicho que costaba unos 25 ? 26?
???si yo pensaba que eran unos 21ª y ya me parecia caro!!! chicassssssssssss ... ?cuanto os ha costado a vosotr así