Hola a Todos!!
Bueno, perdonad mi ausencia esta semana pero es que he ido muy liada en el trabajo, y por las tardes -c**o os comentú- estoy haciendo un curso que me paga la empresa, y llego tard?simo a casa... con todo por hacer, y vamos, que esta semana ni siquiera he encendido el PC de casa... Con eso que os diga...
Pero bueno, ya estoy aquí de vuelta

y antes de empezar a leeros lo cual me llevar? horas, entro, os saludo y os cuento...
Luego me pondré al día tranquilamente, disculparme porque ya no sé si Pitu encontré chica

si ya sabemos con certeza si la perrita de Maribel va a tener cachorros

si a Yolanda le siguen saliendo aliens en su cocina

, si Selina publ?c? sus fotos de Carnaval, si a Irati le sigue yendo bien con Naturhouse, se Nelly sigue perdiendo peso y esta semana lleva otro par de kilos perdidos, si Nefer sigue tambiénperdiendo peso y ha vuelto con Monty, si Rent sigue estudiando o le dio un jamacuco con tanto libro

, si Kiks tambiéntrabaja este finde, si Cozy ya nos visita con regularidad y va mejor de su rehabilitaci?n, si el yogur?n de Mcor se recuper? ya de su lesion de sobreesfuerzo
Yo por mi parte el fin de semana pasado sab?is que sal? con mi amiga y nos lo pasamos bien, pero tampoco hicimos gran cosa. Al final me puse la mini... je, je... Y tan solo fuimos a cenar a un asador en el que comimos ensalada variada, tellinas y verduras a la plancha -todo muy apto- y luego a tomar una copa a un garito de salsa donde ella que conocía a todo el mundo se encontraba muy agusto, pero que a mi tampoco me gusted demasiado. Así que c**o al día siguiente había bici... A las 2.30 me cogí y taxi y pa casa. El domingo a las 8.30 ya estaba en pie para irme a dar mi paseo matutino en mi bici

, por la tarde hice otra tanda de madalenas (que buenas me salen

) y luego sal? a tomar una cervecilla

y un tapeo con un amigo.
La semana ya os imaginais c**o la he llevado...

Pero esto contenta porque todo me ha salido bien en el trabajo (balance positivo, después de todo) y porque en 4 horas coger? el avión destino a Ibiza...
Me voy -c**o os comentú- a casa de una amiga mía que vive all?. Estoy un poco asustada pues me ayer me dijo "
preparatú que yo aquí salgo por la noche y no vuelvo a casa hasta las 8 de la mañana del día siguiente"

Y claro... Yo ya no estoy para esos trotes. Una noche de marcha aún la aguantar?a... pero dos seguidas no lo tengo tan claro. En fin, ya veremos lo que me ha preparado mi amiga. Ya os contaré la semana que viene, que espero sea más tranquila que esté.
Lo malo es que no habrá bici este domingo ni madalenas para la semana, no podrá probar mi panificaroda nueva que tan gentilmente me compré Lisy ayer y que todavía no me la ha dado

Pienso hacer todo esto el próximo fin de semana que, aparte del Teatro el sábado con mi madre y con Lisy, y una cena en casa de una amiga del curro (un Tapper-sex. Habeis o?do hablar de estas reuniones?? Dicen que son muy divertidas y "educativas"

)... pues poco más tengo planeado. (bueno, y bici, bici... que vendr? con mono!!)
Por cierto, con la pani... He estado buscando recetas, y he recopilado unas cuantas. A?n así, me gustaría que me dij?rais más recetas o donde puedo encontrarlas en el foro, y sobre todo... necesito recetas fáciles y rapiditas de preparar. Al menos al principio, hasta que le coja el truco a la míquina...
Donde puedo encontrar las recet así? c**o las busco en el foro?? Teneis alguna receta de pan
básico -integral simplemente- para desayuno para hacer en la pani??
Ya me conta?s algo...
Voy a leeros, ahorasí!!!
Millones de

y Que teng?is todos un estupendo y maravilloso fin de semana.