OT ?ALGUIEN DE OVIEDO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caney
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT ?ALGUIEN DE OVIEDO?

Mensaje por caney » 08 Feb 2008 11:06

quiero ir en semana santa a Oviedo

alguien me puede ayudar con la siruaci?n de los hoteles?
que?a que fuese c?ntrico y he mirado varios: el NH, el AC, el silken y el tripp, cual me recomend?is?

gracias de antemano, se que me vais a ayudar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 08 Feb 2008 11:13

El silken (el monumental naranco) es el más alejado del centro, yo he estado en 3 ocasiones en él y es una pasada, eso s?, hay que caminar un ratún para llegar al centro (unos 15 - 20 minutos)

El NH es el más c?ntrico, ya que está al lado de la catedral, es el más antiguo de los 4. Yo estuve una vez y no me gusted mucho, pero bueno, la habitaci?n era con una promoción de un periodico, asi que no se si es que me daréan la peor y no puedo entonces opinar.

Los otros 2 no los conozco de estar en ellos, el AC para mi gusto está mejor situado, aunque están al lado, pero el tryp tiene justo al lado la estacion de autobuses y mucho tráfico, el AC es un poco más tranquilo.

c**o supongo que no querr?s pasarte mucho tiempo en el hotel, yo te aconsejar?a de entre esos 4 el NH o el AC

Por otro lado abrieron hace poco el BARCEL?, miralo a ver porque tambiénestá en una zona c?ntrica

caney
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caney » 08 Feb 2008 11:18

muchísimas gracias veryhappy
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

es que voy con los niños y ya sabes c**o son, enseguida se cansan de andar
además no quiero desplazarme mucho por las noches para cenar, pues al no conocer la ciudad, puedes meterte en zonas poco recomendables

gracias de nuevo

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 08 Feb 2008 12:58

Pues entonces no vayas al silken porque hay que caminar un ratillo y desde el centro cuesta arriba (Bueno, en Oviedo son todo cuestas xD)

Si no te quieres desplazar mucho para cenar entonces el NH, tienes al lado "el bulevar" de la sidra (La Calle Gascona) y muchos sitios muuuuy interesantes.

Si necesitas más ayuda ya sabes ;)

caney
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caney » 08 Feb 2008 13:37

ya he descartado dos, pero sigo con dudas:

?el NH o el AC?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias veryhappy

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 08 Feb 2008 13:45

Jajaja, pues nada, ahora a "pito pito gorgorito" jajaja

Puedes buscar en páginas de opiniones en plan "ciao" o en páginas de reservas de hoteles c**o "atrapalo" o "edreams" y el que tenga mejores puntuaciones gana!

:lol:

Personalmente elegir?a el AC, menos c?ntrico que el NH, pero más moderno y pienso que de más calidad.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 08 Feb 2008 14:18

yo voto por el AC, en Oviedo en un par de patadinas llegas a cualquier sitio, casi todas las calles son peatonales y es agradable pasear por la ciudad.

De todas maneras los otros están bien, el Silken un poco más alejado, para caminar con niños mejor no.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 08 Feb 2008 14:33

No estuve en ninguno, por lo tanto no sé c**o están las habitaciones, servicio..., pero el más c?ntrico de todos me parece el NH, está muy cerquita de la catedral y de toda la zona de vinos, sidra, picoteo...
El AC y el Trip tambiénestán cerca, pero menos, ya te llevan 5-10 minutos caminando, aunque se camina bien por esa zona.
:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 Feb 2008 14:38

Yo te recomiendo en NH. hace tiempo estube en el y me gusto por la sietuacion que tiene, el AC, tambien esta bien, esta al lado de la estacion, y tampoco esta tan lejos, eso a tu gusto. :beso: :beso: :beso: :beso:

caney
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caney » 08 Feb 2008 16:26

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS

Responder