flopsy recomienda el azul a todos los matices de marrones, los mios son marrones claros y a mi me gusta c**o me queda, claro que mi azul es el oscuro, el numero 6.lilibol escribió:entonces el berenjena es el violet o el burgundy????
pq hoy voy al ci y no vaya a ser q meta la pata...
pq yo soy rubita de piel clara y ojos verdes, y el azul no creo q me qude bien. cual me qudaréa bien?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rimel de colores:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
c**o yo no creo que tengas que venir al santa cruz a comprarlo, en cualquier perfumeria venden YSL y ahi tienen que tenerlo, creo que me has dicho que vives por el norte, pues en la orotava o el puerto la puedes encontrar.coco72 escribió:Anadelik, yo vivo en Tenerife y aqui no hay Sephora ni If ni Lidl ni Fnac![]()
Para ir al Corte Inglés debo recorrer media isla, y no ando muy bien de tiempo para hacerlo, si me dicen que ahi está pues voy seguro, pero imagínate que me tiro el viaje y luego no lo tienen![]()
Pero Panloma me record? un par de sitios más donde lo puedo encontrar, la cosa es ir a tiro hecho

De todas formas si quieres te la compro y te la mando o cuando vengas quedamos en algun sitio y te la llevo.

-
- Jefa de cocina
Opino lo mismo que Panloma, corazón, que estamos hablando de Yves Saint Laurent, una marca que se vende en todas las buenas perfumerías, no hace falta que sean de una cadena, y recuerdo que en el norte de Tenerife tb tienes perfumerías, no tiene que ser necesariamente Sephora, o If o Douglas, no tienes un Maya???? Yo en Las Palmas siempre compraba ahí, o no se llama Maya??? jajajjaja si, creo que si, estaba en la calle Triana....anda que no compré allí cosm?tica y perfumes!!! Prueba mujer, no te recorras la isla para una mascara....panloma escribió:c**o yo no creo que tengas que venir al santa cruz a comprarlo, en cualquier perfumeria venden YSL y ahi tienen que tenerlo, creo que me has dicho que vives por el norte, pues en la orotava o el puerto la puedes encontrar.coco72 escribió:Anadelik, yo vivo en Tenerife y aqui no hay Sephora ni If ni Lidl ni Fnac![]()
Para ir al Corte Inglés debo recorrer media isla, y no ando muy bien de tiempo para hacerlo, si me dicen que ahi está pues voy seguro, pero imagínate que me tiro el viaje y luego no lo tienen![]()
Pero Panloma me record? un par de sitios más donde lo puedo encontrar, la cosa es ir a tiro hecho
![]()
De todas formas si quieres te la compro y te la mando o cuando vengas quedamos en algun sitio y te la llevo.![]()
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
Anadelik escribió:Pues no se Nuskki, el 4 es mas claro, tienes razón pero el 5 es muy oscuro, el 4 lo definen c**o Voilet, y el 5 c**o Burgundy, así que ahora ya me dejas con la duda de cual seria el Berenjena famoso....mira, aqui se ven bien los colores con sus nombres....nuskki escribió:5
4
gracias!!!![]()
![]()
![]()
yo crei que la berenjena era la 5, que es un poco mas oscura, pero parece granate!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www1.bloomingdales.com/catalog/p ... 1*-1*Y*628
A mi a simple vista me gusta el 4 , pero habrá que verlo al natural......el Burgundy ( o Borgo?a en castellano) me parece mas oscuro....pero igual el otro queda muy cantoso.....a que va a ser el 5?????![]()

alguna teneis algunode estos?

-
- Cocinera/o
Lo cito para ver si alguna me podeis solucionar la dudagiserma escribió:A ver chicas,tengo una gran duda,acabo de llegar del C.I. y habia varios rimmel de YSL les he estado mirando a todos el "culo" y había varios numeros 6 y un 6w pero por el color he supuesto más ? menos cual es el famoso azul que todas queremosen fin,pues nada,primero que estaba agotado
y segundo cuando le he preguntado el precio me ha dicho que costaba unos 25 ? 26?
![]()
![]()
???si yo pensaba que eran unos 21ª y ya me parecia caro!!! chicassssssssssss ... ?cuanto os ha costado a vosotr así

-
- Jefa de cocina
giserma escribió:Lo cito para ver si alguna me podeis solucionar la dudagiserma escribió:A ver chicas,tengo una gran duda,acabo de llegar del C.I. y habia varios rimmel de YSL les he estado mirando a todos el "culo" y había varios numeros 6 y un 6w pero por el color he supuesto más ? menos cual es el famoso azul que todas queremosen fin,pues nada,primero que estaba agotado
y segundo cuando le he preguntado el precio me ha dicho que costaba unos 25 ? 26?
![]()
![]()
???si yo pensaba que eran unos 21ª y ya me parecia caro!!! chicassssssssssss ... ?cuanto os ha costado a vosotr así
Me vas a hacer levantarme a por la cartera que tengo el ticket de compra...espera.........hala! por dios, de papelitos que tengo!!En el comprobante pone esto:
maquillajes de ojos ( osea la mascara) 24.21, de ahí me hacen el 10 % y se queda en 21.75 ?
pues eso 21ª...pues pensá que habita salido un poco mas econ?mica...pero 25 euros ni loca!
Aprovecha si tienes mas dudas qeu tengo papeles de compras para aburrir aqui encima de la mesa.....jajaajaj

Ah! y te aclaro que el 6w es el waterproof......por eso tiene la w al lado.....y es el no 6 el guay!, el otro azul se nota mas....es mas primaveral....
Última edición por Anadelik el 08 Feb 2008 17:24, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Anadelik escribió:Jajaja, Nuskkikita, rel?jate mujer, cuando llegues a la perfumeria c**o tendrén muestras las abres y así frente a frente podrás dilucidar cual se adapta mejor a tus pestañones!!!![]()

c**o los tengo verdosos pues uno violeta segun dice Flopsy quedaria bien y los haria mas verdes pero no se cual es!!

aunque creo que el borgo?a es mas granate mas color vino!!!
a si que sigo igual!! cual de los dos???????

-
- Cocinera/o
Anadelik escribió:giserma escribió:Lo cito para ver si alguna me podeis solucionar la dudagiserma escribió:A ver chicas,tengo una gran duda,acabo de llegar del C.I. y habia varios rimmel de YSL les he estado mirando a todos el "culo" y había varios numeros 6 y un 6w pero por el color he supuesto más ? menos cual es el famoso azul que todas queremosen fin,pues nada,primero que estaba agotado
![]()
![]()
Me vas a hacer levantarme a por la cartera que tengo el ticket de compra...espera.........hala! por dios, de papelitos que tengo!!En el comprobante pone esto:
maquillajes de ojos ( osea la mascara) 24.21, de ahí me hacen el 10 % y se queda en 21.75 ?
pues eso 21ª...pues pensá que habita salido un poco mas econ?mica...pero 25 euros ni loca!
Aprovecha si tienes mas dudas qeu tengo papeles de compras para aburrir aqui encima de la mesa.....jajaajaj
Ah! y te aclaro que el 6w es el waterproof......por eso tiene la w al lado.....y es el no 6 el guay!, el otro azul se nota mas....es mas primaveral....

ay que me parto contigo????????
por ahora no tengo ninguna pregunta más...