cheroqui99 me alegro que te haya gustado el fricand?... queda rico, rico, c**o te digo en mi casa es la comida tipica de uno de los festivos de navidad. Me alagais

y con pan, o con unas patatas fritas o arroz blanco está de vicio.
flasita ya verás lo rico que está el fricand?. Yo tengo entendido que la tortilla puede ser de hasta 2 huevos.

cosa que tampoco está mal.
Yo hoy tengo ensalada completa. He comprado un queso empanadado para poner. c**o pone completa y poner lo que queramos, pos ale, carne empanada y queso empanado. Espero no pasarme. Y hoy he ido a comer al Hollywood Foster's y he estado a punto de comerme una hamburguesa (pq están de vicio) pero.... he sido fuerte he pensado en todas vosotras y en el tanga y he dicho, no lo que me toca (que era lasaña! y me he pedido macarrones, que ponía que se podía cambiar.... o eso creo.
soniucha bienvenida a la dieta, ya verás c**o hay semanas que piensas, es increible perder peso. La dieta la van poniendo cada semana normalmente en la página 1. Sobre el jueves ya está puesta la de la semana siguiente.
begotxu1 algo comentabas de cambiar la dieta. Yo no la cambiaráa. Probemos con esta. Habrá más gente que se animar? y no tirar? la toalla además de que, yo ya tengo comprado todo lo de la semana que viene, así que, si quereis cambiarla, por mi no hay problema, pero pondré la que habíais decidido ayer.
Un besote a todas!