NUESTROS CUMPLESSSSSSSSS:
-
Mirabel
- Cocinera/o

Está muy bien esta lista de cumples, pero tambiénnos podemos apuntar en el del foro. Cuando nos conectamos y aparece nuestra página personal, hay un cuadro a la izquierda donde se felicita automáticamente a las que están de cumple y están apuntadas, claro. Miras allí y ya ves a quien puedes felicitar.
Besitos.

Besitos.
-
Mirabel
- Cocinera/o

¿Ves? Ya sabes el refr?n "nunca te acostarás sin saber una cosa más"elfa300 escribió:eso no lo sabia mirabel gracias por la informacion
Verás que es uy chulo el sistema. Estoy apuntada desde hace bastante, bueno no tanto, desde que me registré aquí. Y ya fui felicitada en su momento
Besitos, Elfa.
-
gini
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

lo tendre en cuenta mirabel muchas graciassssssssssssssMirabel escribió:¿Ves? Ya sabes el refr?n "nunca te acostarás sin saber una cosa más"elfa300 escribió:eso no lo sabia mirabel gracias por la informacion![]()
![]()
![]()
Es que estoy yo muy refranera, Elfa
![]()
![]()
![]()
Verás que es uy chulo el sistema. Estoy apuntada desde hace bastante, bueno no tanto, desde que me registré aquí. Y ya fui felicitada en su momento![]()
![]()
![]()
Besitos, Elfa.
![]()
![]()
![]()
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
uyyyyy pero eso c**o va?????¿en mi peril??????Mirabel escribió:Está muy bien esta lista de cumples, pero tambiénnos podemos apuntar en el del foro. Cuando nos conectamos y aparece nuestra página personal, hay un cuadro a la izquierda donde se felicita automáticamente a las que están de cumple y están apuntadas, claro. Miras allí y ya ves a quien puedes felicitar.
Besitos.
![]()
![]()
![]()
pero no tengo mu claro donde hacerlo. Si me podeis ayudar os lo agradeceria!bezitoz!
-
Mirabel
- Cocinera/o

A vee c**o te lo explico. Mira cuando te conectas y escribes tu Login a continuación se abre tu página personal, en la que aparecen las diferentes carpetas, tus puntos, tu avatar ...... justo a la izquierda hay un cuadrito que pone "Cumpleaños" y debajo HAPPY BIRTHDAY en letras de colores, luego los cumples del día y "Agregar cumpleaños" donde picas y te apuntas. Es fácil.marivel escribió:uyyyyy pero eso c**o va?????¿en mi peril??????Mirabel escribió:Está muy bien esta lista de cumples, pero tambiénnos podemos apuntar en el del foro. Cuando nos conectamos y aparece nuestra página personal, hay un cuadro a la izquierda donde se felicita automáticamente a las que están de cumple y están apuntadas, claro. Miras allí y ya ves a quien puedes felicitar.
Besitos.
![]()
![]()
![]()
yo quiero hacerlo!!!!
pero no tengo mu claro donde hacerlo. Si me podeis ayudar os lo agradeceria!bezitoz!
Otra manera de ir a tu página personal es desde aquí, picas donde pone "Usted no tiene mensajes nuevos" cuando se abre debajo de las carpetas aparece [Regresar a tu Página Personal] en letras azules. Picas ahí y llegas también.
Espero haberme explicado y dinos por favor si lo encontraste,¿vale?
Besitos.
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: