Que ha pasdo con....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Que ha pasdo con....

Mensaje por turmalina » 13 Feb 2008 22:22

:nodigona: :nodigona: :(
Hace mucho q no se nada de much@ foreras ?q ha pasado?, Hecho en falta muchos menus, recetas, trucos y buenos rollos...
?q ha pasado? con...
Vanadis, Salipebre, Rocio brujita, Pausan,Pachi,Mil_rosas, Meri, Mafalda(ya se q entras, pero se añoran tus fotos),Auro (con sus mrnus), Comoju, (q tambien estas muy calladita),Biercana,Campa(tambien calladita),Angel (con su paso a paso),cmo no:Carlos valencia,Alita y sus baules,Chef Monica q siempre estaba para lo q se necesitaba,Iluminado,Iliana Benitez, y much@s mas....
?q ha pasado? :mal: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Feb 2008 22:28

muchas de las que nombran siguen aqui con nosotr@s :) aunque si, participan menos :(
otros ya no quiere entrar :(
:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Feb 2008 22:30

Yo estoy por aquí :nodigona: :nodigona:

Y de los que nombras, los que si están desaparecidos, son Iliana, Iluminado, carlosvalencia, rociobrujita, campa :( :( :(

Las demás, si que se dejan ver de vez en cuando por aquí, más o menos, pero algo si andan por estos lares :(

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 13 Feb 2008 22:41

?Sabeis de quien me acuerdo mucho?,de Bubsy o algo así,se que estuvo malita,pero era una chica que participaba mucho y me parec?a encantadora ?que se sabe de ella?. :(

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 13 Feb 2008 22:50

:nodigona: Debe haber de todo :nodigona: en mi caso es una imposibilidad f?sica de atender a muchas cosas a la vez........pero si que es verdad que se echa en falta a mucha gente debe ser "ley de foros", unos andarén liaos, otros se habrán aburrido un poco o estarán en otros menesteres que les interesen más. Yo creo que es normal aunque cueste digerirlo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 13 Feb 2008 23:04

Ayssssssssssss es verdad, se echan en falta !!!

Os acorda?s de las maravillas que hacia Carlosvalencia??, madre mia que manos!!

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 13 Feb 2008 23:12

Pues, además de todos los nombrados...yo echo mucho de menos tamb¿en a MJmix y sus platos....???la de ellos que le he copiado!!!!

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 13 Feb 2008 23:19

SACRI escribió:?Sabeis de quien me acuerdo mucho?,de Bubsy o algo así,se que estuvo malita,pero era una chica que participaba mucho y me parec?a encantadora ?que se sabe de ella?. :(
:up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Feb 2008 23:24

SACRI escribió:
SACRI escribió:?Sabeis de quien me acuerdo mucho?,de Bubsy o algo así,se que estuvo malita,pero era una chica que participaba mucho y me parec?a encantadora ?que se sabe de ella?. :(
:up:
Si es bubbsy, por el Chef-o-matic estuvo hace poco

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 13 Feb 2008 23:49

Yo si que entro, aunque menos :nodigona: desde que estoy trabajando tengo menos tiempo para cocinar y para entrar al foro. Muchas veces entro, pero solamente me apetece leer y mirar fotos y recetitas, no sí...pero es lo que me apetece ahora, más que participar me apetece leer. Pero por supuesto que no voy a dejar de entrar al foro porque me encanta y aprendo mucho, me gustaría cocinar más y hacer cosas ricas para enseñarlas en el foro :(

Yo tambiénecho de menos a gente que antes participaba más :D :D :D Pero no nos desanimemos, porque tambiénes cierto que hay muchas foreras nuevas que aportan mucho y son fantásticas, un aplauso para todas ellas :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por acordarte de mí :beso: :beso: :beso:

Responder