Que ha pasdo con....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 14 Feb 2008 00:05

La verdad que si se hechan de menos:

Con Vanadis, empez? yo y por ella me compré la chef 2000, me acuerdo de Campa que me hacia mucho reir, me acuerdo de .... mayturri?a, ella me ayud? mucho con mis primeras recetas cuando tenia la chef 2000, realmente muchas.....

que me gustaria ver por aquí más a menudo o por lo menos saber de ellas.

Besos :beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 14 Feb 2008 08:11

mil_rosas escribió:Yo si que entro, aunque menos :nodigona: desde que estoy trabajando tengo menos tiempo para cocinar y para entrar al foro. Muchas veces entro, pero solamente me apetece leer y mirar fotos y recetitas, no sí...pero es lo que me apetece ahora, más que participar me apetece leer. Pero por supuesto que no voy a dejar de entrar al foro porque me encanta y aprendo mucho, me gustaría cocinar más y hacer cosas ricas para enseñarlas en el foro :(

Yo tambiénecho de menos a gente que antes participaba más :D :D :D Pero no nos desanimemos, porque tambiénes cierto que hay muchas foreras nuevas que aportan mucho y son fantásticas, un aplauso para todas ellas :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por acordarte de mí :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :coqueta: :beso:
Tienes razon lo de las nuevas foreras....un beso para ellas :beso:
Pero hay veces q te acuerdas, amos, q...
?ande esta tambien mi duquesita?, bueno y muchas mas q ahora mismo no me acuerdo, pero q de vez encuando podrian asomar a saludar...
En fin , asi es la vida
Besos para tod@s y tener un muy feliz dia :wink: :beso:
Edito, me acabo de dar cuenta q hago el mensaje 1000...WAYY, ya soy cocinera chicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 14 Feb 2008 10:11

Ya que habe?s sacado este tema, es algo que siempre me ha intrigado el saber que es lo que pasó con Susana Oliveros, Wald, Guru, Sargon...y otras más que no recuerdo, y parece que es un tema tab? porque no se puede hablar de ello.
S? alguien quiere contarmelo por favor.
A mi me da pena que se vaya la gente...
:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Feb 2008 10:24

nuriass escribió:Ayssssssssssss es verdad, se echan en falta !!!

Os acorda?s de las maravillas que hacia Carlosvalencia??, madre mia que manos!!

:beso: :beso: :beso:
Carlos las sigue haciendo pero solo las podemos ver en el blog .... :dientes: :wink:

a veces la gente tiene cosas que hacer y el tiempo que falta se lo quitan al foro ...es normal ;otras se aburren de ver siempre o casi siempre lo mismo ,otr@s en cambio se han ido por "alguna " circunstancia molesta para ell@s ,a otros le han echo la vida imposible y se han tenido que ir ......(o decidieron irse para poder vivir en paz, con otras personas no lo consiguieron) :wink:
otras personas se cansan de poner recetas o platos y no le hacen ni pu?etero caso ,sin embargo va "alguien" lo copia y ale toas en batall?n a alabar esa receta copiada ...a ver "unas tienen la fama y otras cardan la lana "..... :mal:
al ser un foro libre cada un@hace lo que le viene bien ...
:D

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 14 Feb 2008 10:40

Pues en mi opinión y quitando algunos casos concretos en los que la razón es un malentendido que ha llevado a una discusión, hay motivos diversos ...

Por un lado el auge de los blogs, ahora puedes publicar tus recetas sin necesidad de pertenecer a ningún foro, y si las recetas son buenas, ni falta hace que te pases por foro alguno, la gente llega al blog, eso si es que necesitas gente, que hay quien simplemente ver sus cosas publicadas ya le vale.

Y no solo los blogs se llevan a gente que tiene un blog, sino a gente que antes estaba aquí unas horas y ahora parte de ese tiempo lo dedica al paseo por los blogs

Por otro lado el foro ha cambiado mucho, por no decir muchísimo. No es que sea ni mejor ni peor, sencillamente es diferente y hay a quien el rumbo que ha tomado, pues no le gusta y sencillamente cada vez entra menos

De todas formas la mayoría de la gente si mandas un privi preguntando te contesta tan amablemente

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 14 Feb 2008 10:49

Campa entra de vez en cuando en el de las makinitas y en manualidades :duda: Vanadis en de las makinitas

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 Feb 2008 10:52

Yo ando por aquí cuando puedo, yo si que echo en falta a Iliana :( Por que carlosvalencia esta encontrable :wink:

amanda2004
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amanda2004 » 14 Feb 2008 10:59

También echo de menos a Raqui, tan graciosa ella siempre. Y Mjmix, sólo por los boletines que nos env?a, que si no, no me entero de cómo va.

:cry:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 Feb 2008 10:59

regaliz escribió:Ya que habe?s sacado este tema, es algo que siempre me ha intrigado el saber que es lo que pasó con Susana Oliveros, Wald, Guru, Sargon...y otras más que no recuerdo, y parece que es un tema tab? porque no se puede hablar de ello.
S? alguien quiere contarmelo por favor.
A mi me da pena que se vaya la gente...
No creo que sea tema tab? c**o dices, en su momento Nacho explico y espuso los motivos de ciertos baneos y listo. Y creo que se pueden leer por que los lick estaran por ahí, de todos modos si quieres explicaciones o enlaces Nacho no tendré problemas en darte información

Yo pienso que ciertas cosas que desestabilizaron bastante el foro, no es plan de estar record?ndolas cada dos por tres. En mi opinión y respeto la de las demás.

?UFFF! que mal rollito recordar viejos tiempo. Fuera, fuera mala vibraciones ¡Por Dios!

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 14 Feb 2008 11:08

:( falta tambien Concha poniendo el que comemos hoy... todos los dias, y muchas mas ?donde estais? asomar la patita al menos para saludar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder