MOLDES LIDL....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:30 Sep 2007 01:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Mensaje por Arisy » 14 Feb 2008 12:23

yo me he comprado estos, y no quedaban casi....

Imagen
estoy de contenta :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CucharaDePalo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:01 Oct 2007 01:00
Ubicación:22 a?os, Malaga. Th 21 y 3300

Mensaje por CucharaDePalo » 14 Feb 2008 12:31

Yo me he traido los tres que quedaban, el de rosa pequeñas, la rosa grande y el de corazones chicos, en verdad el que me falta es el que menos me gustaba. Pero he tenido que ir a buscarlos a la otra punta de Malaga porque el Lidl que tengo cerca el de la Avda de Los Pascueros esta en obras y no abren hasta el jueves que viene...

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 14 Feb 2008 12:31

Yo he cogido de las rosas y los corazones pequeños y había bastantes de todos, lo que he visto es que a veces tambiénlas consumidoras somos de todo menos respetuosas con nosotras mismas, os cuento. He cogido tambiénunas ventosas muy monas para el cuarto de baño que son tres animales marinos distintos, tienen dos cajas, o sea que en cada caja hay tres animales distintos (un pato, un pulpo, una rana, un delfin,... ). Pues delante de mí una mujer ha abierto dos cajas distintas y ha ido sacando el mu?eco que le gustaba de una y cambióndolo en la otra. Está claro que cuando alguien vaya a coger esa caja no va a coincidir lo que sale en la foto con lo que hay dentro de la caja pero en este caso la culpa no la tiene el establecimiento sino la mala educación... un exceso de morro a veces es terrible... :pelea: :wink:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 14 Feb 2008 12:41

yo llegu? a las diez. había de los 4 modelos, pero pocos. me he comprado corazon grande y pequeños :)

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1069
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por teresa237 » 14 Feb 2008 12:54

Realmente el del corazón los chinos lo tienen y mas barato, pero el de la flor no lo he encontrado...

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1069
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por teresa237 » 14 Feb 2008 12:58

isiki escribió:pues aqui he ido temprano porque me los encarg? una forera y había muchos y he pasado hace un cuerto de hora (lo tengo al lado) y quedaban un montón de todos....para una vez que no los quiero para mí.... quedan un montón hay que j.......... :lol: :lol:
:wink: :beso:




Que suerte teneis las de almeria chica, teneis moldes de sobra, en las cadenas cien tienen moldes de silicona a 1,80 para magdalenas y aqui, que desgraciaitas que somos que no hay na de na, me he recorrido todos los chinos y nada, una amiga mia ha recorrido los de la periferia y na de na, me quedo y con muchas ganas de los de las magdalenas, porque en el lider nada de nada, c**o ves no tenemos suerte :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1069
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por teresa237 » 14 Feb 2008 13:04

laflor escribió:Yo he cogido de las rosas y los corazones pequeños y había bastantes de todos, lo que he visto es que a veces tambiénlas consumidoras somos de todo menos respetuosas con nosotras mismas, os cuento. He cogido tambiénunas ventosas muy monas para el cuarto de baño que son tres animales marinos distintos, tienen dos cajas, o sea que en cada caja hay tres animales distintos (un pato, un pulpo, una rana, un delfin,... ). Pues delante de mí una mujer ha abierto dos cajas distintas y ha ido sacando el mu?eco que le gustaba de una y cambióndolo en la otra. Está claro que cuando alguien vaya a coger esa caja no va a coincidir lo que sale en la foto con lo que hay dentro de la caja pero en este caso la culpa no la tiene el establecimiento sino la mala educación... un exceso de morro a veces es terrible... :pelea: :wink:


Guapisima no se de donde eres tu pero aqui, el guardia de seguridad esta por todo el bazar y no dejan abrir las cajas, yo he presenciado c**o a una mujer le llamaban la tencion y al ponerse un poco gallo, invitarla a marcharse, y ella irse, puedes imaginar el espectaculo no?, por eso te digo que me resulta raro, pero en fin en todas partes cuecen habas... yo lo que se es que me he quedado sin mis moldes, y sin mi regalo,,,,,,,,,, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1069
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por teresa237 » 14 Feb 2008 13:07

Arisy escribió:yo me he comprado estos, y no quedaban casi....

Imagen
estoy de contenta :)

??? ESOS SON LOS QUE YO QUERIA !!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 14 Feb 2008 13:12

teresa237 escribió:
laflor escribió:Yo he cogido de las rosas y los corazones pequeños y había bastantes de todos, lo que he visto es que a veces tambiénlas consumidoras somos de todo menos respetuosas con nosotras mismas, os cuento. He cogido tambiénunas ventosas muy monas para el cuarto de baño que son tres animales marinos distintos, tienen dos cajas, o sea que en cada caja hay tres animales distintos (un pato, un pulpo, una rana, un delfin,... ). Pues delante de mí una mujer ha abierto dos cajas distintas y ha ido sacando el mu?eco que le gustaba de una y cambióndolo en la otra. Está claro que cuando alguien vaya a coger esa caja no va a coincidir lo que sale en la foto con lo que hay dentro de la caja pero en este caso la culpa no la tiene el establecimiento sino la mala educación... un exceso de morro a veces es terrible... :pelea: :wink:


Guapisima no se de donde eres tu pero aqui, el guardia de seguridad esta por todo el bazar y no dejan abrir las cajas, yo he presenciado c**o a una mujer le llamaban la tencion y al ponerse un poco gallo, invitarla a marcharse, y ella irse, puedes imaginar el espectaculo no?, por eso te digo que me resulta raro, pero en fin en todas partes cuecen habas... yo lo que se es que me he quedado sin mis moldes, y sin mi regalo,,,,,,,,,, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues te hablo concretamente del LIDL de Parque Oeste, en Alcorc?n, en la Comunidad de Madrid y jamás de los jamases he visto un guardia de seguridad en este establecimiento.... :duda: que yo recuerde.... :duda: nunca. Siento mucho que te hayas quedado sin moldes, a lo mejor los traen el lunes, esta mañana había cosas aún del jueves pasado c**o la tabla para cortar pan... lo mismo tienes suerte.... :wink:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:11 Ene 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por tuttisussi » 14 Feb 2008 13:23

CucharaDePalo escribió:Yo me he traido los tres que quedaban, el de rosa pequeñas, la rosa grande y el de corazones chicos, en verdad el que me falta es el que menos me gustaba. Pero he tenido que ir a buscarlos a la otra punta de Malaga porque el Lidl que tengo cerca el de la Avda de Los Pascueros esta en obras y no abren hasta el jueves que viene...

:lol: :lol: a mí me ha pasado c**o a tú, :lol: :lol: :lol:


He ido al Lidl de avda. de pascueros y cual ha sido mi sorpresa de verlo cerrado, que angustia.

Así que me he ido al que está pegado al C.I. y allí a las 9.30 había de todos los modelos, yo me he tra?do el de corazón grande y el de la rosa.


:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados