Que ha pasdo con....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 14 Feb 2008 11:10

:( falta tambien Concha poniendo el que comemos hoy... todos los dias, y muchas mas ?donde estais? asomar la patita al menos para saludar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 14 Feb 2008 11:18

A concha la echaba yo tambiénde menos y le mande un privi, estaba liadilla pero bien, simplemente ahora no tiene tanto tiempo para dedicarnos.

Por cierto y ya que saque yo el tema, a mi los blogs me resultan algo fríos, me gusta más la sensaci?n de estar "hablando" con personas que si están al mismo tiempo que tú en el sitio, aunque se "virtualmente"

:wink:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 Feb 2008 11:29

Si eu, tienes razon, el blog es una cosa mas fria Pones la receta para el que la quiera ver, pero no hablas con nadie, bueno a veces si que te dejan mensajes, y eso tambien gusta :)
El foro es otra cosa, cada una te da su opinion, para dartela en el blog, tienen que ir a verlo :dientes:
Bueno yo pienso que todo tiene su momento, ahora el foro ha cambiado, no se si pero es normal, no puede ser siempre igual, nos da pena, pero es asi :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Feb 2008 14:18

eu escribió:Pues en mi opinión y quitando algunos casos concretos en los que la razón es un malentendido que ha llevado a una discusión, hay motivos diversos ...

Por un lado el auge de los blogs, ahora puedes publicar tus recetas sin necesidad de pertenecer a ningún foro, y si las recetas son buenas, ni falta hace que te pases por foro alguno, la gente llega al blog, eso si es que necesitas gente, que hay quien simplemente ver sus cosas publicadas ya le vale.

Y no solo los blogs se llevan a gente que tiene un blog, sino a gente que antes estaba aquí unas horas y ahora parte de ese tiempo lo dedica al paseo por los blogs

Por otro lado el foro ha cambiado mucho, por no decir muchísimo. No es que sea ni mejor ni peor, sencillamente es diferente y hay a quien el rumbo que ha tomado, pues no le gusta y sencillamente cada vez entra menos

De todas formas la mayoría de la gente si mandas un privi preguntando te contesta tan amablemente

:beso:
Pero c**o me disgusta el tener que darte la razón en todo lo que has puesto aquí.

Yo tambien opino c**o tú.... que el tema de los blogs ha hecho que los foros y no solo este, se haya enfriado y no sea c**o antes.

Antes en un post, no solo se decía lo bonito que te había quedado lo que ponías, sino que si había dudas, se ponen en ese post, ahora...muchas dudas se pasan a los blogs y aquí no se sabe.
Luego haces la receta desde aquí, sin leer nada, y las recetas no salen, pues las explicaciones las tenías que haber ido a leer al blog.

Aquí sabes que hay alguien ahí detr?s, pero los blogs.... son fríos y c**o dices... si quieres darte una vuelta por todos :nodigona: :nodigona: :nodigona: pierdes todo el día vi?ndolos :lol: :lol: :lol: :lol:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 14 Feb 2008 14:35

Yo no quiero perderos a ninguna más :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 14 Feb 2008 15:01

Yo particularmente...con eso de los blogs :duda: yo miro muchos y leo ...pero escribir :nodigona: a casi ninguno, por no mentir igual a 1 o 2. :up:
Visito varios franceses :nodigona: pero me gustan mas los foros :dientes:

Pero estoy con vosotras... en que es mas "intimo" el foro y los blogs..a mi personalmente ...parecen a veces "competiciones" :nodigona:

Competiciones, con los montajes, las fotos y demas....ya ni te cuento si uno está pendiente del numero de visitas :cry:

Lo importante ...se pierde :duda: Que ?s lo que nos gusta la cocina . :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 14 Feb 2008 15:19

yo siento mucha pena :cry:
Última edición por lolitoba el 14 Feb 2008 15:33, editado 1 vez en total.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 14 Feb 2008 15:30

Tampoco hay que dramatizar, no? :nodigona: seamos más positivas y si vemos que el foro está decayendo pues lo que tenemos que hacer es participar más, poner la foto y la receta, en vez de poner la foto y el enlace al blog, que claro... cada cual puede hacer lo que le parezca mejor, pero si yo pongo la foto y el enlace a mi blog, pues es lo ya han dicho....que ya las dudas se resuelven en el blog y no en el foro, donde solo nos quedamos con una bonita foto..y no es por sacar el tema.. :nodigona: que aunque parece que estamos sacando de quicio este post, la verdad es que todo tiene relaci?n :duda:

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Feb 2008 20:03

Holaaaa yo estoy aquí :)

A mi el blog me dí poco trabajo, por que siendo dos en casa tampoco cocino muchas cosas nuevas y normalmente todas sanas sanisimas para la dieta :up:

Yo entro poquito y cuando entro voy directa al foro de dietas o a consultar algo.

Ahora estoy mirando esto de estudiar una carrera a distancia y he decidito que en septiembre me matriculo en la UNED, así todavia voy a entrar menos, pero bueno, algún ratillo sacar? para entrar :up: :up:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 15 Feb 2008 22:27

:wink: :beso: :beso:
Pues aunque no pregunteis por mi...me acerco a saludar...

Yo encontre una familia en este foro, les contaba de todo, mis temas personales, sociales, dudas.me rei mucho y sufr? cuando pasaba algo malo a cualquiera de nosotras con una relacion preciosa.

Yo particularmente no tengo tiempo de nada, y es cierto que los blogs quitan mucho, sobre todo si tienes que escribir en ellos casi por obligacion c**o es mi caso, porque tengo uno de politica y otro de temas culturales.

Aun asi, os digo que nunca dejo de pasarme por mundorecetas, en algun ratito muerto que tengo o de madrugada me doy un garbeo a ver c**o van..aunque es cierto que faltan muchas.

Lo de los privados, no se si funciona, por ejemplo, puse uno hace tiempo a Araceli, y no se si le llego...tambien me acuerdo mucho de Marisa, que estaba esperando adoptar una ni?ita china..y un monton de gente..

Bueno, pues eso, que yo nunca me podrá desligar de este foro, aunque no participe igual.

Un beso a las ausentes y a las presentes.

:beso:

Responder