YO TAMPOCO SE NADAsantandermiriam escribió:Muy bien Rosky, ya lo dicen k hay que desayunar c**o una reina!
De Marianki no se nada![]()
![]()
![]()
![]()
Para todas las participantes del post
OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:
-
roski
- Jefa de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Buenos díassssssssss
k tal vas con tus 29 añitos Baby.... yo tengo uno más k tu....
Vais a la kdada.... si vamos las de este post tenemos que tomar un cafe juntitas todas...
Yo lo estoy mirando pero solo el vuelo me sale por 170 euros... a ver si ponen k más hay que sumarle.... para hacer numeritos!

Vais a la kdada.... si vamos las de este post tenemos que tomar un cafe juntitas todas...
Yo lo estoy mirando pero solo el vuelo me sale por 170 euros... a ver si ponen k más hay que sumarle.... para hacer numeritos!
-
Tinuca
- Cocinera/o

Buenos díasssssssssssss!!!!!!!!!!
c**o estais tod así ... yo con ganas de que llegue el domingo a ver si puedo hacer aquello del descanso dominical q cantaba Mecano pq estoy agotú!
Hoy y mañana tengo dos días repletitos .. y llevo una semanita ... q ni os cuento...
Kedada! Kedada! ... si .. espero ir .. yo no estará en el hotel pq mi madre me retira la palabra si voy a Palma y no estoy en su casa .. pero espero veros a todas all?... así q ya estais ahorrando !!!..je,je
Nosotros iremos en barco seguramente. c**o yo salgo el viernes a las 9 de la noche del curro nos va mas cómodo... nos metemos a las 11 tranquilamente (pq tardamos mucho menos q para ir al aeropuerto) y a la mañana siguiente ya estamos en Palma. Para la vuelta lo mismo el domingo por la noche y así puedes aprovechar bien el domingo.
Bueno .. ya contareis que haceis las demás...os deseo a todas un feliz fin de semana!

c**o estais tod así ... yo con ganas de que llegue el domingo a ver si puedo hacer aquello del descanso dominical q cantaba Mecano pq estoy agotú!
Hoy y mañana tengo dos días repletitos .. y llevo una semanita ... q ni os cuento...
Kedada! Kedada! ... si .. espero ir .. yo no estará en el hotel pq mi madre me retira la palabra si voy a Palma y no estoy en su casa .. pero espero veros a todas all?... así q ya estais ahorrando !!!..je,je
Nosotros iremos en barco seguramente. c**o yo salgo el viernes a las 9 de la noche del curro nos va mas cómodo... nos metemos a las 11 tranquilamente (pq tardamos mucho menos q para ir al aeropuerto) y a la mañana siguiente ya estamos en Palma. Para la vuelta lo mismo el domingo por la noche y así puedes aprovechar bien el domingo.
Bueno .. ya contareis que haceis las demás...os deseo a todas un feliz fin de semana!
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
uno solo mas q yo?santandermiriam escribió:Buenos díassssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
joe, q guay
jajajja
-
roski
- Jefa de cocina

BUENOS NOCHES CHICAS SIENTO NO HABLAR CON VOSOTRAS ANTES ...............PERO LA VERDAD HOY NO ENTRE EN EL FORO HASTA TARDE
YO NO CREO QUE PUEDA IR A LA QUEDADA A MALLORCA
PARA ESA FECHA ES CUANDO MI AITANA ESTARA A PUNTO
DE ESTAR YA CON NOSOTROS :
: Y ESO ES MUY IMPORTANTE PARA MI
ME GUSTARIA IR Y CONOCEROS
A VOSOTRAS Y ALGUNA MAS CON LAS QUE FOREO
POR QUE NO HACEIS c**o ENMA YOS VENIES A LA GALLEGA
HASTA MAÑANA A TODAS A MIRIAM PASATE UN BUEN FIN DE SEMANA A TINUCA DISFRUTALO Y NO PASES TODO EL TIEMPO TRABAJANDO
AUNQUE ME PARECE QUE TE GUSTA VERDAD ???????????BABY TU DIVIERTETE MI NI?A
ENMA DONDE ESTAS QUE NO TE VEO
TU TAMBIEN PASATELO BIEN Y A TODAS UN FELIZ FIN DE SEMANA OS DEJO LO QUE HICE HOY Y LO QUE ME SALIO MAL UN BICO
HOLA CHICAS HICE ESTE BRIOCHE LA RECETA ME LA DIO HADES
PERO LO TUNEE UN POCO POR ESO NO ME SALIO c**o EL DE ELLA
LO SIENTO HADES EL QUERER INVESTIGAR DA EN COSAS c**o ESTA

YA VEIS A MI NO ME CRECIO TANTO

AQUI LO PARTI PARA VER c**o ESTABA Y DE SABOR ES RICO

ESTA ES LA TOALLA DE MI NI?A ESTA SIN PLANCHAR OS GUSTA

AQUI LOQUE CENO MI MARIDO TORTILLA DE ATUN

Y ESTA MI CENA

Y MI YUS

UN BICO

HOLA CHICAS HICE ESTE BRIOCHE LA RECETA ME LA DIO HADES

YA VEIS A MI NO ME CRECIO TANTO

AQUI LO PARTI PARA VER c**o ESTABA Y DE SABOR ES RICO

ESTA ES LA TOALLA DE MI NI?A ESTA SIN PLANCHAR OS GUSTA

AQUI LOQUE CENO MI MARIDO TORTILLA DE ATUN

Y ESTA MI CENA

Y MI YUS

UN BICO
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Hola!!!!Tinuca escribió:Buenos díasssssssssssss!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Primero buenos días tengais toodassssss... y no os enfadeis conmigo porque no cuelgue las fotitos, es que no tengo tiempo
Prometo ponerlas algún día!!
Y luego, tinuca, vas en barco? ahora estabamos mirandolo y no se si lo he hecho bien (el consultar el precio), te cuento,
He puesto ida viernes 9/5 a las 23h, llegariamos a las 6.15 de la mañana, en butaca, vuelta el lunes día 12/05 a las 13.00 llegada a las 20h, butaca.
Precio total 2 personas 46.96 ?, esta bien? donde esta la trampa
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar: