Ofertas en LIDL reposteria y moldes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
katxarro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:en bilbao pues

Mensaje por katxarro » 03 Mar 2008 16:53

por fin :plas: :plas:

me vendra bien uno desmontable porque el que tengo comprado en ikea no puedo usarlo casi nunca ?se me sale la masa cuando es semi-liquida????? :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 03 Mar 2008 19:36

Bueno ,pos ale,pos más cacharritos pa mi cocina :evil: ,esto no puede seguir así, me he convertido en una compradora compulsiva. :lol: :lol: :lol:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por jose_almeria » 03 Mar 2008 23:20

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

queda abierta la veda de compras en el lidl

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 03 Mar 2008 23:22

amlare66 escribió:GRACIAS GUAPA :plas: :plas: :plas: :plas:

PERDONAR MI IGNORANCIA, LA BANDEJA PARA PATATAS FRITAS :o PARA EL HORNO, c**o SE UTILIZA, :cry: :cry:
GRACIAS A TODAS.
es para las patatas congeladas (que ya están prefritas) las pones en la bandeja y al horno, así evitas ponerle más grasa. mi hermano las hace as

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 03 Mar 2008 23:28

licordehuevo escribió:
amlare66 escribió:GRACIAS GUAPA :plas: :plas: :plas: :plas:

PERDONAR MI IGNORANCIA, LA BANDEJA PARA PATATAS FRITAS :o PARA EL HORNO, c**o SE UTILIZA, :cry: :cry:
GRACIAS A TODAS.
es para las patatas congeladas (que ya están prefritas) las pones en la bandeja y al horno, así evitas ponerle más grasa. mi hermano las hace así
cual es esa bandeja para patatas fritas...........a mi no me sale, quizas la traigan para otros sitios........eso es lo que me repatea del lidl, por que no ponen lo mismo en todos sitios...... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 03 Mar 2008 23:30

es una con agujeritos (c**o las de las pizzas) pero con forma por un lado recta y por el otro redondeada (un poco c**o una concha). está con otras bandejas para el horno

Nurita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:18 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid-Sur (th-31)

Mensaje por Nurita » 04 Mar 2008 17:08

Madre mía!!! Que ya me he gastado el presupuesto en chorraditas de este mes!!!! :nodigona: :nodigona: Y mi costi me va a matar c**o me gaste más!! Que al final voy a tener que ampliar la cocina!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo que estaba tan contenta porque iba a tener un respiro entre lo de jardineria y lo del ciclismo y vas beparropa y me angustias de este forma!!! :evil: :evil: :evil:

Ya no me lo puedo quitar de la cabeza!!! :x :x


Aunque mir?ndolo de otra forma :duda: gracias a beparropa :beso: me puede dar tiempo a ahorrar algo para la compra del 13! Que lo quiero todo!!!! :cry: :cry:

Nurita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:18 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid-Sur (th-31)

Mensaje por Nurita » 04 Mar 2008 17:15

Por cierto las que seais de Madrid y os pille cerca el lidl de Fuenlabrada deciros que llevan una semana vendiendo moldes de silicona!!! de muchas formas grandes e individuales. Yo compré bastantes el día 25 de febrero y fuí el viernes 29 y todavia había muchos.

Si puedo os subo alguna fotillo para que veais los modelos que me compré yo.

platay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:14 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-Chef-o-matic-Th31

Mensaje por platay » 04 Mar 2008 18:59

Hola,
¿Esta l?mina es para poner todo encima? Me refiero, si puedo poner la comida c**o si fuera papel de horno?
Muchas gracias.
Imagen

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:03 Feb 2008 01:00
Ubicación:Figueres (Alt Empord
Contactar:

Mensaje por escouffier » 04 Mar 2008 19:20

Bien la oferta es el 13, no habre cobrado pero c**o el 12 es mi cumple, ya se que pedirme.
Quiero la lamina negra.
Por cierto c**o puedo ser miembro del club "culoveoculoquiero". Alguien me puede explicar las reglas. Y c**o puedo conseguir el !!!logo!!!.
Yo no es vea una cosa y la quiera, es que lo quiero todo y ya.
Estoy pensando en comprar una thermomix, pero ahora he visto que la casa taurus ha sacado algo parecido.
No se que hacer, alguien me puede sacar de dudas porfi..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados