He mandado ya todos los pedidos:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 06 Mar 2008 21:07

JODERRRRRRRRRRR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: VICIOSAS QUE SOIS UNAS VICIOSAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CLARO QUE LLEVO POCO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Y QUIERO SER c**o UNA COMPUTADORA RECOGIENDO TODA LA INFORMACION,,, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ES CIERTO DE MOMENTO QUE ME CREZCA EL PELO,PEROOOOOOO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ESTOY EN ESPERA DE MIS PRIMEROS PIGMENTOSSSSSSSSSS Y LOS DRACUIN ME ENVIDIARANNN :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

PERO c**o ES POSIBLE QUE YO NO HAYA ENCONTRADO EL PARAISOOOOO OOO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y QUE POQUITO PARAISO LE QUEDA A MI VISA,,,,QUE LASTIMO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 06 Mar 2008 21:19

caracolitas escribió:JODERRRRRRRRRRR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: VICIOSAS QUE SOIS UNAS VICIOSAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CLARO QUE LLEVO POCO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Y QUIERO SER c**o UNA COMPUTADORA RECOGIENDO TODA LA INFORMACION,,, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ES CIERTO DE MOMENTO QUE ME CREZCA EL PELO,PEROOOOOOO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ESTOY EN ESPERA DE MIS PRIMEROS PIGMENTOSSSSSSSSSS Y LOS DRACUIN ME ENVIDIARANNN :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

PERO c**o ES POSIBLE QUE YO NO HAYA ENCONTRADO EL
PARAISOOOOO OOO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y QUE POQUITO PARAISO LE QUEDA A MI VISA,,,,QUE LASTIMO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 07 Mar 2008 08:24

GUAUUUU ???? :o :o :o

Muchas Gracias Anadelik
:)
Anadelik escribió:
alvboo escribió:que seto ??

ghassoul ????
Alvboo, hay unos post donde escribe Eden y Salima, nuestras chicas especializadas en belleza árabe. Espera que te busco lo del ghasoul y te lo pego:
Y el enlace donde se hablan de 1001 maravillas de Oriente tambiénte lo dejo, es muy interesante.......tenias algún vicio a parte de los pigmentos??? aquí encontraras vicios para aburrirte!!!!

recetas-postx213546-0-0.html

EL GHASUL

El Ghasul es una arcilla que se recoge en forma de piedras en las montañas del atlas.
Su composici?n es:

? Silicium
? Magnesio
? Hierro
? Calcio
? Potasio
? Sodio
? Oligo elementos y pro vitaminas.

La particularidad de esta arcilla, es que además de tener cantidades altas de minerales, tambiénes jabonosa. Es el champ? que antiguamente utilizaban las mujeres de Marruecos. Hoy en día todavía vemos a las ancianas en los baños moros (o baños turcos) us?ndolo c**o champ? para lavarse el pelo.
El Ghasul se mezcla con agua de rosas, para obtener una pasta muy suave. Utilizado c**o cataplasma para el cuerpo y la cara, suaviza la piel, y absorbe el exceso de sebo. La piel se regenera porque el Ghasul le aporta los minerales que le faltan. Es particularmente recomendado para pieles y pelo grasos.
Para el pelo tambiénse utiliza c**o cataplasma sobre el pelo mojado, se deja unos 10 minutos (siempre hay que retirarlo del pelo antes de que se seque), se enjuaga bien con agua y se procede a lavar el pelo c**o de costumbre, o si se prefiere, se puede utilizar c**o champ?. Deja el pelo brillante y fácil de peinar.
Para pieles y pelo secos, se le añade unas gotas de nuestro aceite preferido.
El Ghasul es más conocido en el mundo desde hace unos años, porque algunos Spas han empezado a utilizarlo, c**o arcilla 100% natural y biológica y muy rica en minerales

Espero que te guste Alvboo 8)

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 07 Mar 2008 19:06

eden ya me ha llegado esoty superfelizzzz, esta noche me toca exfoliacion a tope y creo que se lo hare a mi maridin tambien :beso: muuuuchas gracias :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 19:43

macoque escribió:eden ya me ha llegado esoty superfelizzzz, esta noche me toca exfoliacion a tope y creo que se lo hare a mi maridin tambien :beso: muuuuchas gracias :beso: :beso:
Pero que suerte tienen algunas, jamia!!!! :duda: :duda: :)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 Mar 2008 19:44

macoque escribió:eden ya me ha llegado esoty superfelizzzz, esta noche me toca exfoliacion a tope y creo que se lo hare a mi maridin tambien :beso: muuuuchas gracias :beso: :beso:

que bien, poner fotos que esas cosas me encantan :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 07 Mar 2008 22:38

pues nada, a sacarle a brillo a esas pielecitas. Ya me ir?is contando. Ten cuidado con hacerte daño con el guante, si frotas mucho, te ara?ar?s :wink:

:beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 07 Mar 2008 22:41

Pero que suerte tienen algunas, jamia!!!! :duda: :duda: :)[/quote]

Ya llegará tambien lo tuyo Anadelik, y nos contarés lo bien que te va a sentar la exfoliacion y el ghassoul. :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 22:46

Que Dior te oiga......ay, que la que espera desespera.....jajaja :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 07 Mar 2008 23:58

Ayssssssssss que ganitas tengo de que me lleguen los potingues!!!!! :lol: si es que esta Eden se lo curra mucho mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: nada más que me llegue (aparte de estrenarlo)haré fotitos y las colgar? aquí :wink: el pedido que he hecho yo son potis para mi, para mi madre y mi suegri jeje regalitus!!!!!! :dientes:

Y el Ghassoul yo lo tengo, no el de Eden si no 1 que me compré en cosmobelleza y os puedo decir que para mi piel es lo mejor que he probado :D

Responder