PASO A PASO DE TARTA SACHER PARA EL CUMPLEA?OS DE MI NI?O:
-
teresazar
- Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Me alegra poder contribuir un poquito con las recetas del foro, es una manera de agradecer lo mucho que me esta?s enseñando y la generosidad de compartir algo tan preciado c**o son vuestro conocimientos.
Me preguntais por las velas, las compré en una tienda que hay en Zaragoza en el paseo de Independencia que tienen mucho de papeleria y de cosas para envolver, adornar....Tambien pregunta?s por los canutillos de chocolate, los compré en una tienda especializada en chocolate que hay en el Paseo de la Constituci?n, c así enfrente de lo que es la plaza Arag?n, hay cerca una tienda de abalorios y dos de ropa. Mañana miro el numero y lo pongo. Y respecto al canel?n del verdura os he subido el post con la receta.
Con respecto a lo de invertir el bizcocho para que quede plana, tienes razón pero ya había embadurnado todo de mermelada y preferi no estropearla, pero muchas gracias por tu sugerencia, me encanta que ayude?s con trucos para mejorar.
Teresa
Me preguntais por las velas, las compré en una tienda que hay en Zaragoza en el paseo de Independencia que tienen mucho de papeleria y de cosas para envolver, adornar....Tambien pregunta?s por los canutillos de chocolate, los compré en una tienda especializada en chocolate que hay en el Paseo de la Constituci?n, c así enfrente de lo que es la plaza Arag?n, hay cerca una tienda de abalorios y dos de ropa. Mañana miro el numero y lo pongo. Y respecto al canel?n del verdura os he subido el post con la receta.
Con respecto a lo de invertir el bizcocho para que quede plana, tienes razón pero ya había embadurnado todo de mermelada y preferi no estropearla, pero muchas gracias por tu sugerencia, me encanta que ayude?s con trucos para mejorar.
Teresa
-
Sunshine
- Jefa de cocina

teresazar escribió:Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Me alegra poder contribuir un poquito con las recetas del foro, es una manera de agradecer lo mucho que me esta?s enseñando y la generosidad de compartir algo tan preciado c**o son vuestro conocimientos.
Con respecto a lo de invertir el bizcocho para que quede plana, tienes razón pero ya había embadurnado todo de mermelada y preferi no estropearla, pero muchas gracias por tu sugerencia, me encanta que ayude?s con trucos para mejorar.![]()
Teresa