la la la la hoy ha llegado mi maleton! (jijiji)***Fotos***:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Masquemala escribió:mare meua! la q faltaba!
![]()
q t has comprado el q tenia cajones?
![]()
ahi ahi a lo grande! Espero q el tuyo no este en el anonimato y pueda salir libremente por el armario del baño
![]()

pues si te digo lo que me ha costado te dara taquicardia

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
es que estaba flipando... digo si la moza esta ya tenía maleta de hace dos días que hasta puso fotos y todo...Masquemala escribió:naaa, la yoli q ha tenio envidia coshina d nuestro maletones y ha devuelto el suyo mas pequeño, del q puso fotos el otro dia y sa pillao aki la lista el super maleton de la señorita pepis por lo menos, q tiene, ruedas y todo?![]()
ains gracias masquemala

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Cocinera/o
ale pues ya estas poniendo fotos de esa gangafatboy36 escribió:![]()
![]()
chicas que aun lo he devuelto pero ya lo hare, pues es negro yo creo que es parecido al vuestro pero lo he comprado en los encantes viejos y me ha costado 10 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejjeej bueno la verdad es que era mas caro pero estaba un poco roto y le he regateado para que me lo bajara, buena soy yo
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
CAROL3090 escribió:ale pues ya estas poniendo fotos de esa gangafatboy36 escribió:![]()
![]()
chicas que aun lo he devuelto pero ya lo hare, pues es negro yo creo que es parecido al vuestro pero lo he comprado en los encantes viejos y me ha costado 10 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejjeej bueno la verdad es que era mas caro pero estaba un poco roto y le he regateado para que me lo bajara, buena soy yo
![]()