Gracias Maria. Tu sin prisa, cuando tengas restos de pan o de algún bizcocho o magdalenas que hayas hecho ya lo harés. Te va a gustar.maria30 escribió:jo craky que maravilla...lo intentare hacer prontito,es tan facil...aunque no se si deberia despues de la de 3 chocolates...jejejeje
dejare un tiempito,
enhorabuena por tu imaginacion guapa![]()
![]()
.?.?.?. PUDIN DE APROVECHAMIENTO CHEFO .?.?.?.:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
yai
- Repostera-pastelera/o

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias Yai! Me alegro un montón de que te gusten mis recetasyai escribió:![]()
Chica, no dejas de sorprendernos!
![]()
![]()
Me encanta tu blog y ya he hecho buena parte de las recetas q has puesto y siempre con un resultado fantástico.
Hoy me han traido una TMX que tenía mi suegro y no utilizaba así que... Dios mio la que le espera![]()
![]()
Menuda suerte, una thx que no utiliza. Tu dia de suerte
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
yai
- Repostera-pastelera/o

-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Qué regalo!!!yai escribió:Siiiiiiiiiii. Lo que pasa es que soy super novatilla con ella.
Además tendré que pasar por el proveedor para hacerme con la mariposa,... y demás accesorios pq sólo tengo las cuchillitas en el vaso![]()
Pero a caballo regalado ??Muchas gracias!!
![]()
te aconsejo que pidas que alguna presentadora del foro te de una ayudilla, te va a ir bien.... y seguro que a ella no le importa, son muy amables!!!!
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno, eso son gastos pequeñitos y c**o bien dices...a caballo regalado no le mires el dienteyai escribió:Siiiiiiiiiii. Lo que pasa es que soy super novatilla con ella.
Además tendré que pasar por el proveedor para hacerme con la mariposa,... y demás accesorios pq sólo tengo las cuchillitas en el vaso![]()
Pero a caballo regalado ??Muchas gracias!!
![]()
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar: