PERO c**o ES POSIBLE QUE YO NO HAYA ENCONTRADO EL PARAISOOOOO OOO

Y QUE POQUITO PARAISO LE QUEDA A MI VISA,,,,QUE LASTIMO

caracolitas escribió:JODERRRRRRRRRRR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VICIOSAS QUE SOIS UNAS VICIOSAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CLARO QUE LLEVO POCO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y QUIERO SER c**o UNA COMPUTADORA RECOGIENDO TODA LA INFORMACION,,,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ES CIERTO DE MOMENTO QUE ME CREZCA EL PELO,PEROOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTOY EN ESPERA DE MIS PRIMEROS PIGMENTOSSSSSSSSSS Y LOS DRACUIN ME ENVIDIARANNN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO c**o ES POSIBLE QUE YO NO HAYA ENCONTRADO EL
PARAISOOOOO OOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y QUE POQUITO PARAISO LE QUEDA A MI VISA,,,,QUE LASTIMO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anadelik escribió:Alvboo, hay unos post donde escribe Eden y Salima, nuestras chicas especializadas en belleza árabe. Espera que te busco lo del ghasoul y te lo pego:alvboo escribió:que seto ??
ghassoul ????
Y el enlace donde se hablan de 1001 maravillas de Oriente tambiénte lo dejo, es muy interesante.......tenias algún vicio a parte de los pigmentos??? aquí encontraras vicios para aburrirte!!!!
recetas-postx213546-0-0.html
EL GHASUL
El Ghasul es una arcilla que se recoge en forma de piedras en las montañas del atlas.
Su composici?n es:
? Silicium
? Magnesio
? Hierro
? Calcio
? Potasio
? Sodio
? Oligo elementos y pro vitaminas.
La particularidad de esta arcilla, es que además de tener cantidades altas de minerales, tambiénes jabonosa. Es el champ? que antiguamente utilizaban las mujeres de Marruecos. Hoy en día todavía vemos a las ancianas en los baños moros (o baños turcos) us?ndolo c**o champ? para lavarse el pelo.
El Ghasul se mezcla con agua de rosas, para obtener una pasta muy suave. Utilizado c**o cataplasma para el cuerpo y la cara, suaviza la piel, y absorbe el exceso de sebo. La piel se regenera porque el Ghasul le aporta los minerales que le faltan. Es particularmente recomendado para pieles y pelo grasos.
Para el pelo tambiénse utiliza c**o cataplasma sobre el pelo mojado, se deja unos 10 minutos (siempre hay que retirarlo del pelo antes de que se seque), se enjuaga bien con agua y se procede a lavar el pelo c**o de costumbre, o si se prefiere, se puede utilizar c**o champ?. Deja el pelo brillante y fácil de peinar.
Para pieles y pelo secos, se le añade unas gotas de nuestro aceite preferido.
El Ghasul es más conocido en el mundo desde hace unos años, porque algunos Spas han empezado a utilizarlo, c**o arcilla 100% natural y biológica y muy rica en minerales
Espero que te guste Alvboo
pues nada, a sacarle a brillo a esas pielecitas. Ya me ir?is contando. Ten cuidado con hacerte daño con el guante, si frotas mucho, te ara?ar?smacoque escribió:eden ya me ha llegado esoty superfelizzzz, esta noche me toca exfoliacion a tope y creo que se lo hare a mi maridin tambienmuuuuchas gracias
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados