Jejeje, lo de la agenda es surrealista, ya lo s?, pero es que, mira, tengo una barbaridad de productos para el cabello,l?ase varios champ?s y acondicionadores, distintas mascarillas y tratamientos ( de brillo, de hidrataci?n, anti-rotura, para las puntas) y bueno, si no llevo un control de lo que me echo y cuando me lo echo, corro el riesgo de satural el pelo y claro, tampoco es eso.. asi qye lo anoto y más o menos llevo un control..
El lavado, depende mucho.. de algunos factores, por ejemplo, si sólo lo aliso,y es inverno, me puede durar 3 o 4 días.. siempre y cuando no me llueva encima, claro!
Si me lo rizo o llevo onditas,necesito usar más productos, y no me suele durar más de dos días ni el peinado ni el pelo.. a mi me gusta que luzca c**o recien lavado y arreglado.
En verano ya es.. el acabose.. en verano no tengo más remedio que lavarmelo una vez al día.. o includo más de una, a lo largo del día..
Con el calor que hace aqui ( lo odioo!

) no me aguanta el moldeado ni el pelo limpio.. y con eso de ir a la playa o la piscina..
En verano prescindo bastante del secador y moldeados.. me doy formita con un producto que marque la onda que no sea muy cargado y ya esta.. lo dejo asi respirar.
Pues hoy me abstengo de salir, sí s?, que ayer ya hize un poco de las mías.. se supone que ahora, deber?ua estar haciendo, colada, planchado y buscando huecos en el armario para la ropa que he comprado toda la semana que la tengo desparramada, con sus etiquetas y todo, a modo de decoración por aqui ty por all?..me dí una cosa guardarla.. a mi me giusta verla por aqui.. no tengo remedio, losí!!