He mandado ya todos los pedidos:

Responder
eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 10 Mar 2008 12:10

PLAYITIKI escribió:Bueno Eden ya habrá tiempo para ese "paso a paso" .... ahora a hacer reposo y a mejorarte..... :beso: :beso: :beso:

Gracias guapa, :beso: :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 10 Mar 2008 13:17

Chicaasss!!!! acabo de recibir mi paquetito jejeje :wink: , ahora a probar las cositas :coqueta: ya os contaré.

Gracias Enden guapa, que te mejores prontito :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 10 Mar 2008 13:29

u00000000000 que me ha llamado mi mami que ya me ha llegado el pedido!!!!!!!!yujuuuuuuuuu!!!!!y lo ha abierto! yo la mato! que habían regalitos para ella! :pelea: :lol: Anadelik chincha ravincha que ya me ha llegado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aysssssssss qye ganas de estrenarlo todo y hacer fotitos!!!!!! jijiji

Por cierto, Eden no nos habrás enviado un poquito de tu virus en cada pedido en venganza a lo pesadas que somos? :nodigona: es broma! que te mejores wapi! :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Mar 2008 14:34

Pues yo vengo "negra"?, o "verde" o "multicolor" , da igual, el caso es que MurPhy me la volvi? a jugar una vez mas!!!! :x POr 15 minutos no pillo al cartero!!!! 3 horas para renovar el DNI, y cuando llego el papel de aviso que había estado con "mi" paquete!
Voy volando para la oficina de correos,y cuando llego me dice la buena señora que ese paquete no "regresa" a las dependencias de correos hasta mañana......y no muy temprano......."MI" paquete dando vueltas por esos mundos de dior! que lástima, espero que no se me mareen mucho los polvos! ( khol y gassoul) y que el jab?n no se me ponga blanco!!! :duda:

Bueno pues las afortunadas que ya lo tiene en sus casas a disfrutarlo......los últimos serán los primeros ......(no se donde) ...... :lol:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 10 Mar 2008 14:42

?Yo tambiéntengo el papelito de Correos esperéndome! :D :D :D

U sea, que mañana mismamente me pego la carrera pa recogerlo, ?que le tengo unas ganas! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, las últimas no seremos la primeras en este caso, sólo a las que les va a durar 2 días más que a las demás, c**o mucho... Pero seguro que nos luce el doble :lol: :lol: :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 10 Mar 2008 14:45

Anadelik escribió:Pues yo vengo "negra"?, o "verde" o "multicolor" , da igual, el caso es que MurPhy me la volvi? a jugar una vez mas!!!! :x POr 15 minutos no pillo al cartero!!!! 3 horas para renovar el DNI, y cuando llego el papel de aviso que había estado con "mi" paquete!
Voy volando para la oficina de correos,y cuando llego me dice la buena señora que ese paquete no "regresa" a las dependencias de correos hasta mañana......y no muy temprano......."MI" paquete dando vueltas por esos mundos de dior! que lástima, espero que no se me mareen mucho los polvos! ( khol y gassoul) y que el jab?n no se me ponga blanco!!! :duda:

Bueno pues las afortunadas que ya lo tiene en sus casas a disfrutarlo......los últimos serán los primeros ......(no se donde) ...... :lol:
venga será buena y te espero para probar los potis :coqueta: pero las fotitos las pondré eh? además tu no paras de darme envidia! estoy enfadada contigo :lol: tienes los aceites y los regalitos de Anna! y yo hasta el mi?rcoles no de n?! ala ahora me enfado y no respiro :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 10 Mar 2008 14:47

lolamar escribió:?Yo tambiéntengo el papelito de Correos esperéndome! :D :D :D

U sea, que mañana mismamente me pego la carrera pa recogerlo, ?que le tengo unas ganas! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, las últimas no seremos la primeras en este caso, sólo a las que les va a durar 2 días más que a las demás, c**o mucho... Pero seguro que nos luce el doble :lol: :lol: :lol:
que va que va no te creas, porque c**o estais tan ansiosas por tenerlo y por probarlo todo no medireis las cantidades y os lo hechareis todo en cantidades industriales y os durar? menos 8) es broma! que sí de sobras lo que fastidia y el ansia y la impaciencia y la impotencia que te entra al esperar un paquetito y que no llega! es lo peor! :cry: ES CARTERO JUEGA CON NUESTROS SENTIMIENTOS :evil: :pelea: xDDDD

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Mar 2008 15:19

CHISTI escribió: venga será buena y te espero para probar los potis :coqueta: pero las fotitos las pondré eh? además tu no paras de darme envidia! estoy enfadada contigo :lol: tienes los aceites y los regalitos de Anna! y yo hasta el mi?rcoles no de n?! ala ahora me enfado y no respiro :lol:
:lol: Jajajajaj , CHISTi, que estas mas empanada que yo! :lol: Que la que tiene los maravilloso aceites de ANNA ( VIJO) es mi "pareja de hecho foreril" BOIR!!!!! Ella es la que tiene esos tesoros, con esas fotos tan "potitas", esos regalitos tan golosos.....ese jab?n -champ? de romero que me tiene loca, a ver si cuenta algo, o se lo tendré qeu preguntar irremediablemente!!!! :nodigona: 8) .

Yo se los pediré a Anna, si o si,cuando regrese , que estará "ausente" unas semanitas.....pero cuando vuelva, volverá con mas ganas aun de fundir la VISA.... :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 10 Mar 2008 15:55

Anadelik escribió:
CHISTI escribió: venga será buena y te espero para probar los potis :coqueta: pero las fotitos las pondré eh? además tu no paras de darme envidia! estoy enfadada contigo :lol: tienes los aceites y los regalitos de Anna! y yo hasta el mi?rcoles no de n?! ala ahora me enfado y no respiro :lol:
:lol: Jajajajaj , CHISTi, que estas mas empanada que yo! :lol: Que la que tiene los maravilloso aceites de ANNA ( VIJO) es mi "pareja de hecho foreril" BOIR!!!!! Ella es la que tiene esos tesoros, con esas fotos tan "potitas", esos regalitos tan golosos.....ese jab?n -champ? de romero que me tiene loca, a ver si cuenta algo, o se lo tendré qeu preguntar irremediablemente!!!! :nodigona: 8) .

Yo se los pediré a Anna, si o si,cuando regrese , que estará "ausente" unas semanitas.....pero cuando vuelva, volverá con mas ganas aun de fundir la VISA.... :lol:

nena es tan bonito que me da penilla abrirlo :lol: :lol: :lol: lo tengo al baño c**o una reliquia :beso: el aceite de jojoba impresionante,de verdad y el de mosqueta increible de bueno,,,ahi que feliz soy :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Mar 2008 19:18

MIrala ellal que contenta exta! com me alegro....jaja..

Asi que el jabon lo vas a poner en una peana, no? :lol: , jajaja, anda, desenvuelvelo y refriegate.....jajajja, lei que era un champ? solido no?.....bueno, disfrutalo un poco mas mirandolo, pero no lo dejes mucho tiempo que c**o vengan tus hijas te lo "trincaran" ellas !!!!! :D

Responder