Aviso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 10 Mar 2008 19:10

Un besote muy grande para tu bebito :) :) Que es verdad que se pasa fatal cuando ves a los peques malitos :( :( Espero que se ponga bien prontito :beso: :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 10 Mar 2008 19:10

:nodigona: Yo c**o siempre en las nubes.. blancapigm esta malito el chiquitin? :( espero que no sea nada grave.. :( voy a leerme el post entero a ver si me queda claro lo que pasa..

Espero que se mejore prontito :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para los dos :D

Blancapigm escribió:
SABTA-13 escribió:
Anadelik escribió:AY que alegria Blanca,.....ya estéis en casa....comiendo me estaba acordando de vosotros, y entré y nada....pero ahora veo tu mensaje, qeu tranquila me quedo! jajaja , cualquiera diréa que soy la tía del nene!!! :beso: :beso: :beso:
Creo que todas nos sentimos un poco tias :D :D
Yo estoy toda la tarde acordandome del niño y nada mas que he visto
un mensaje de la mami me ha dado una alegria
Esto es lo bonito de los foros que sin conocernos nos queremos
:cry: :cry:

:beso: :beso:
la verdad es que sí... a cada una de las que he ido conociendo me ha dado lassensaci?n de llevar toda la vida charlando con ella :nodigona:

y a las demás poquito a poco ya iremos quedando :plas: :plas: :plas:

gracias guapa :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Mar 2008 19:12

Pues si Sabta, es c**o esa gran familia que tienes pero que no puedes ver por la distancia y las circunstancias.....

Si yo a veces estoy en la cama despierta y empiezo a pensar, que tal le habrá ido a Fulanita con esto, ah! tengo que preguntar a menganita lo de su pelo, uy! que tal en la tienda de Zutanita.....habrá tenido overbooking ?? ( no os deis por aludidas ninguna, jajaja, que hay muchas trabajan en diferentes establecimientos....jijii)... así que fijate, que me "preocupo" por personas que no conozco fisicamente, pero que las aprecio por sus palabras.....es la magia de esto...... :rezar: :rezar: :rezar: y que dure mucho! :wink:
SABTA-13 escribió:
Anadelik escribió:AY que alegria Blanca,.....ya estéis en casa....comiendo me estaba acordando de vosotros, y entré y nada....pero ahora veo tu mensaje, qeu tranquila me quedo! jajaja , cualquiera diréa que soy la tía del nene!!! :beso: :beso: :beso:
Creo que todas nos sentimos un poco tias :D :D
Yo estoy toda la tarde acordandome del niño y nada mas que he visto
un mensaje de la mami me ha dado una alegria
Esto es lo bonito de los foros que sin conocernos nos queremos
:cry: :cry:

:beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 10 Mar 2008 19:15

Anadelik :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Quiz?s ya te lo hayan preguntado.. pero c**o últimamente estoy perdida...... y tengo una duda que me reconcome así por dentro.... :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda:

es tu ojo el del avatar? :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Mar 2008 19:21

Erka..... :lol: si jijiiji

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 10 Mar 2008 19:23

Anadelik escribió:Erka..... :lol: si jijiiji
Y tu hablas de los ojazos del resto? pues anda que te quedas tu corta!!! que ojazo por dios :o :o :o

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Mar 2008 19:36

:ssh: :ssh: :ssh: :ssh: que esta retocao! que lo puse sepia, mas claro y rescondiendo la caida parpadil! :lol: :lol:Ademas es mas grande ahí que al natural....creo qeu debería reducirlo ,para no crear "falsas expectativas".....jajaja

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 10 Mar 2008 19:38

Anadelik escribió::ssh: :ssh: :ssh: :ssh: que esta retocao! que lo puse sepia, mas claro y rescondiendo la caida parpadil! :lol: :lol:Ademas es mas grande ahí que al natural....creo qeu debería reducirlo ,para no crear "falsas expectativas".....jajaja
Mentirosa :diablo: :diablo: :diablo: seguro que al natural aún es mas bonito todavía!!! :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 11 Mar 2008 08:40

.
Última edición por Sussigkeit el 23 Jul 2008 12:07, editado 1 vez en total.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 11 Mar 2008 09:08

Blanca, espero que se vaya recuperando el peque. Os mando un besito a los dos :beso: :beso:

Responder