para las que tengan kitchenaid y thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
para las que tengan kitchenaid y thermomix

Mensaje por megancita » 11 Mar 2008 16:26

chicas merece la pena la kitchenaid teniendo la thermomix??????

mas preguntas..........

son todas de 300W o la hay de mas potencia???
cual teneis???

ainssssss es que me gusta un monton pero mi marido me dice si le voy a dar uso con lo que ya tengo....... :lol: :lol: :lol: :lol: no sabe que soy del club CVCQ........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno venga, convencerme anda, que esta vez me dejo :coqueta: :coqueta: :coqueta:

yo por pedir en el dia de las madres, no es por otra cosa :dientes: :dientes: :dientes:

en mediamark la tienen y cuando la vi.........ufffffff me aguante, pero vi algo pequeño los utensilios, lo que es el batidor, no se si es que hay varios modelos........bueno tambien es que estaba al lado de la kenwood que es grandisima y esta parecia pequeña...........

gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: para las que tengan kitchenaid y thermomix

Mensaje por Meri » 11 Mar 2008 16:30

megancita escribió:chicas merece la pena la kitchenaid teniendo la thermomix??????

mas preguntas..........

son todas de 300W o la hay de mas potencia???
cual teneis???

ainssssss es que me gusta un monton pero mi marido me dice si le voy a dar uso con lo que ya tengo....... :lol: :lol: :lol: :lol: no sabe que soy del club CVCQ........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno venga, convencerme anda, que esta vez me dejo :coqueta: :coqueta: :coqueta:

yo por pedir en el dia de las madres, no es por otra cosa :dientes: :dientes: :dientes:

en mediamark la tienen y cuando la vi.........ufffffff me aguante, pero vi algo pequeño los utensilios, lo que es el batidor, no se si es que hay varios modelos........bueno tambien es que estaba al lado de la kenwood que es grandisima y esta parecia pequeña...........

gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tengo las dos :nodigona: :lol: :lol: nada que ver una con la otra y desde luego donde se pone una masa amasada en la kitchen que se quite la Th y siento decirlo pero es así. hablo de masas, duraS, SEMIS Y BLANDAS
La mía no es la que se levanta para arriba todo el cabezal, no la quise así, la mía es la que se sube y se baja el bol

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 11 Mar 2008 16:33

esta es la mía y de chica no tiene n?
Imagen

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 11 Mar 2008 17:54

ainsssssssssss meri la tuya es una pasada..........es que la que yo he visto creo que es la mas simple y ma parecio cara, es este modelo
Imagen

el bol no tiene ni asa......en el corte ingles la hay que no se si es el mismo modelo, pero el bol trae asa......no se......

igual es la misma
Imagen

meri la tuya es muy caraaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: y no se si le daria mucho uso, pero llevo tiempo que me tiene tentada.......

venga cuentame, ya he visto todos los videos de la maquina, y que me gusta c**o monta la nata y claras........

meri donde te la comprastes????

gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 11 Mar 2008 18:03

Esa es la que se levanta para arriba toda la cabeza

Me la compré en el CI, pero encargada por que tenerla no la tienen, por lo menos aquí, pero vamos, eso sin problemas lo hacen

Esta mía trae dos boles con su tapas, aparte de la pala, varilla y gancho de las masas. Ahora mismo no se decirte lo que me costó, tendría que mirar, es que hace ya por lo menos dos años que la tengo

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 11 Mar 2008 18:05

Meri escribió:Esa es la que se levanta para arriba toda la cabeza

Me la compré en el CI, pero encargada por que tenerla no la tienen, por lo menos aquí, pero vamos, eso sin problemas lo hacen

Esta mía trae dos boles con su tapas, aparte de la pala, varilla y gancho de las masas. Ahora mismo no se decirte lo que me costó, tendría que mirar, es que hace ya por lo menos dos años que la tengo
si ahora si tienen la tuya.......650º....... :nodigona: :nodigona:

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=ssc

tambien trae dos boles.........ainsssss que tentacion....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 11 Mar 2008 18:09

megancita escribió:
Meri escribió:Esa es la que se levanta para arriba toda la cabeza

si ahora si tienen la tuya.......650º....... :nodigona: :nodigona:

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=ssc

tambien trae dos boles.........ainsssss que tentacion....... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues aquí no, por que precisamente hoy estuve en el CI y no la vi y estuve por esa secci?n de los cacharritos

Lo que tambien son una pasada todos los accesorios que se le pueden acoplar :up: :up: :up: yo no tewngo ninguno pero un amigo mío si que tiene alguno por el ejmplo el de picar carne :coqueta: :up:

Ni?a animate por que es una pasada y te alegraras de tenerla

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 11 Mar 2008 18:24

MEGAN.......................hay que joerse contigo :lol: :lol: :lol:
Estoy detras de la kichend desde que se la compro maraos y lo peor es que ahora no tengo sitio, imposible, tendre que esperar a agosto, que se supone que nos dan la casa y luego me imagino lo que pasara..... :nodigona: habra un monton de cosas mas necesarias :evil: :evil: :evil:

Esta de Meri yo no la habia visto, es una pasada :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 11 Mar 2008 18:38

lauma escribió:MEGAN.......................hay que joerse contigo :lol: :lol: :lol:
Estoy detras de la kichend desde que se la compro maraos y lo peor es que ahora no tengo sitio, imposible, tendre que esperar a agosto, que se supone que nos dan la casa y luego me imagino lo que pasara..... :nodigona: habra un monton de cosas mas necesarias :evil: :evil: :evil:

Esta de Meri yo no la habia visto, es una pasada :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cielo, pero no sabes que tu no me puedes leer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainsssss si yo desde que se la vi a maraos me gustaaaaaaaaa......he visto que hay un accesorio que es una heladera :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

lo que no entiendo es las diferencias entre la maquinas, todas mas o menos tienen la misma capacidad quitando la de meri, pero las otras igual, en potencia la misma y misma velocidad..........que lio, no se donde esta la diferencia, cambia el color y precio sube y baja...........joooooooo no se...

venga lauma que yo tampoco tengo sitio, pero ya se lo hare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 11 Mar 2008 18:48

Yo tengo la misma que Meri,la profesional y es una pasada.

Me encanta c**o trabaja las masas y en cuanto a todo lo que le puedes poner a la susodicha :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A mí me orientú Meri con las recetas de masas y ya te digo estoy encantada con ella,si esperabas que no te convencieramos :dientes:

:beso: :beso:

Responder