para las que tengan kitchenaid y thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 11 Mar 2008 18:53

Mira yo los accesorios los encargo aquí, así te haces una ?dea

http://due-effe.4.ylos.com/

:beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 11 Mar 2008 18:54

megancita escribió:
lauma escribió:MEGAN.......................hay que joerse contigo :lol: :lol: :lol:
Estoy detras de la kichend desde que se la compro maraos y lo peor es que ahora no tengo sitio, imposible, tendre que esperar a agosto, que se supone que nos dan la casa y luego me imagino lo que pasara..... :nodigona: habra un monton de cosas mas necesarias :evil: :evil: :evil:

Esta de Meri yo no la habia visto, es una pasada :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cielo, pero no sabes que tu no me puedes leer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainsssss si yo desde que se la vi a maraos me gustaaaaaaaaa......he visto que hay un accesorio que es una heladera :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

lo que no entiendo es las diferencias entre la maquinas, todas mas o menos tienen la misma capacidad quitando la de meri, pero las otras igual, en potencia la misma y misma velocidad..........que lio, no se donde esta la diferencia, cambia el color y precio sube y baja...........joooooooo no se...

venga lauma que yo tampoco tengo sitio, pero ya se lo hare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Tambien te prendaste de ella cuando la puso maraos??? tu y yo somos del mismo club y ademas con el mismo gusto :up: :up:

Lo del accesorio de hacer helados no lo sabia, peo si hay uno para picar carne y ese me gusta :up:
No soy muy carnicera, pero picada si qu eme la c**o :D :D
Voy a verla en pixmania que alli se la compro ella a ver que precio tiene :up:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 11 Mar 2008 19:02

Bela escribió:Mira yo los accesorios los encargo aquí, así te haces una ?dea

Muchas gracias guapa, ya he pedido informacion :up: :up:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 11 Mar 2008 19:16

Noooooooooo! no quiero ver mas cosas :cry: :cry: :cry: :cry: esa maquina tiene que ser una pasada. Pero eso seguro que no me cabe :cry: :cry: :cry:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 11 Mar 2008 23:04

lauma escribió:
Bela escribió:Mira yo los accesorios los encargo aquí, así te haces una ?dea

Muchas gracias guapa, ya he pedido informacion :up: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ta faltao tiempoooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssssss que bonita es, yo creo que quitando algunas cosillas de la encimera me cabe bien........ :lol: :lol: :lol:

lauma ya las encontrao un rincon??? tenme informada cielo.......habeis visto el exprimidor de naranja??? me encanta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno todo lo que trae es una pasada, toy enamora de la de color plateada, asi me hace juego con la envasadora al vacio....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga decidme mas cosas que ya estoy por pedirla....... :lol: :lol: :lol: :lol: mi marido ma dicho que me la regala........pero c**o le diga que quiero la de meri que es mas cara me la va a tirar a la cabeza, asi que mirare la otra........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Mar 2008 01:00

:( :( :( :( :( que lio tengooooooooooooo que de modelos hay..........

bueno solo he descubierto que lo que mas cambia es el tamaño del bol.......

bueno con una simple creo que tengo suficiente.....hay que ver el buen precio que tiene en america y aqui el doble........ :( :( :( con todo pasa igual.....

esto es peor que cuando busque la envasadora......... :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno sigo buscando...... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 12 Mar 2008 12:47

megancita escribió:ainsssssssssss meri la tuya es una pasada..........es que la que yo he visto creo que es la mas simple y ma parecio cara, es este modelo
Imagen

el bol no tiene ni asa......en el corte ingles la hay que no se si es el mismo modelo, pero el bol trae asa......no se......

igual es la misma
Imagen

meri la tuya es muy caraaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: y no se si le daria mucho uso, pero llevo tiempo que me tiene tentada.......

venga cuentame, ya he visto todos los videos de la maquina, y que me gusta c**o monta la nata y claras........

meri donde te la comprastes????

gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esta tambien me queria comprarmela pero dudo tambien si compro tambien el thermomix si hace o no doble uso... :duda:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Mar 2008 16:31

mirad que bien esta la heladera..........me ha gustado bastante, por que la heladera con compresor c**o que no me la voy a comprar, creo que con esto voy a tener de sobra.......

Imagen

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 12 Mar 2008 16:35

megancita escribió:mirad que bien esta la heladera..........me ha gustado bastante, por que la heladera con compresor c**o que no me la voy a comprar, creo que con esto voy a tener de sobra.......

Imagen

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

¿pero esta viene con la maquina o es aparte???

megan no tengo sitio para nada, imaginate que he tenido que brir la mesa de la cocina y e estorba muchicsimo, pero es que si no tengo ni para poner las cosas.
pero que me la quiero comprar........eso sin dudarlo, igual la guardo hasta agosto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: sino luego me quedare sin ella, con tanto gasto que vamos a tener :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Mar 2008 16:39

Megancita, resumiendo...??compral?! :lol: :lol: :lol:

Yo no te puedo hablar de esa marca, pq desgraciadamente está fuera de mi bolsillo, así que cargué con la Caltronic esta que vendían en el plus hace años, la "amasadora" que la llamamos por aquí y no será la kitchen, por supuesto, pero no veas c**o monta, amasa y mezcla.

Para amasar, si soy sincera, siempre lo hago en la th, no me he acostumbrado con la otra, pero los polvorones y masas así durillas, va fenomenal, pero sobre todo sobre todo, nata y claras las monta de maravilla, (espero que no me lea ninguna presentadora, jeje) pero nada que ver con la th, las claras necesitan aire para doblar volumen y la th no hay suficiente espacio ni agujero. ES que no veas c**o aumentan de tamaño y dur?iiiiiiiisimas.

Total por un caprichillo que tienes allí las mil......compra, compra :lol: :lol: :lol:

Responder