lorena82 escribió:Yo os recomiendo a todas las que tengais ocai?n que lo hagais, se aprende un montón y te lo pasas en grande!!!
Yo hice hace poco el basico y el de ojos y volverá a repetir en un tiempo seguro!!!!
Cursillo Madrid sabado 15/3:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
La verdad es que me apuntaria incluso a este otra vez!!!!Flopsy escribió:Eres un cielo Lorena!!!
lorena82 escribió:Yo os recomiendo a todas las que tengais ocai?n que lo hagais, se aprende un montón y te lo pasas en grande!!!
Yo hice hace poco el basico y el de ojos y volverá a repetir en un tiempo seguro!!!!

Yo ya te conte que no me maquillaba nunca y desde que hice el primer curso al menos un día del fin de semana me hago algo aunque no salga y vaya a ver una peli en casa pero yo practico conmigo

Ya me contarés el domingo que tal fue el curso, seguro que al final se apuntan y hasta lista de espera!!!Yo ya tengo impreso mi book!!!!asique el domingo lo llevare cuando vaya a por las cosas que me hace mucha ilusión enseñartelo

-
- Subjefa/e de cocina
El de por la manana esta aun sin llenar (solo sois ds y se necesitan minimo cuatro...) y si, es basico empezando de cero.
marasti escribió:aunque sea tarde.......queda algun hueco para el maravilloso curso basico?????
que espero sea muy basico porque yo soy una negada en esto
espero respuestas. Gracias
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
De momento no.. El grupo de por la manana no se ha llenado y la verdad es qu eno creo que se llene.
minabel escribió:Hola Flopsy! se me ha pasado este post, llevo unos días que voy de cabeza y no he entrado por aquí.
Entiendo que los cursos son los básicos verdad? no vas a repetir el de ojos que me perd? en febrero??? Anda, dime que si...![]()
-
- Subjefa/e de cocina