mis compras varias:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 21:10

brownie escribió:
Anadelik escribió:Anita.........es de estos chicos.-.....VIKTOR&RODOLF........Y ES lal LESHE! UMMMMMM....pruebalo.....pruebalo....?chate en las mu?equitas.......y huele, huele hasta embriagarte..........jijijiji
Y seguro que con estos tambien nos tendremos que poner firmes en al sala cuando los nombres....jijijiji :lol:
y de pempis c**o anda????
Pues de Pempis......es de las que pican!....pero vamos ....no mucho mas que otras....pero si, si pica un poco......que lo confiese la privilegiada que se la agenci? sin pesta?ear...... :coqueta: :coqueta:

Edito porque acabo de ver la respuesta de BOIR, esos 67 euracos serán por la pequeña....no? :dientes:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2008 21:12

:o :o te has quedado bien agusto no?????? que chulo todo jajjjja oye el bifasico donde se compra?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 21:19

fatboy36 escribió::o :o te has quedado bien agusto no?????? que chulo todo jajjjja oye el bifasico donde se compra?
Ay Fat! pareces nueva, jamia.....si de este bifasico ya hemos hablado, ajjaaj, tu com estas a tus ojitos, qeu no dejas de retratarte!!! Es de Yves Rocher, es de los baratos, a mi me gusta porque arrastra bien los maquis, no me pica ( pero ojito , que a alguna si la pica!) y deja los p?rpados muy gustosos, proque al tener com aceitillo no los deja resecos.....ah! ahora esta al 50 % osea que sale a 3.50........hala ! a mercarlo!!!! :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Mar 2008 21:23

Anadelik escribió:
fatboy36 escribió::o :o te has quedado bien agusto no?????? que chulo todo jajjjja oye el bifasico donde se compra?
Ay Fat! pareces nueva, jamia.....si de este bifasico ya hemos hablado, ajjaaj, tu com estas a tus ojitos, qeu no dejas de retratarte!!! Es de Yves Rocher, es de los baratos, a mi me gusta porque arrastra bien los maquis, no me pica ( pero ojito , que a alguna si la pica!) y deja los p?rpados muy gustosos, proque al tener com aceitillo no los deja resecos.....ah! ahora esta al 50 % osea que sale a 3.50........hala ! a mercarlo!!!! :wink:

puueva superada buenisimo,no me pica na de na,yoli ana ya te dice de donde es :beso:

y el perfume he sido tonta porque el otro valia 88? de 100ml,,,pero para provar coji el de 50ml,,,,pero tiempo al tiempo que caera el grande :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2008 21:25

boir escribió:
Anadelik escribió:

puueva superada buenisimo,no me pica na de na,yoli ana ya te dice de donde es :beso:

y el perfume he sido tonta porque el otro valia 88? de 100ml,,,pero para provar coji el de 50ml,,,,pero tiempo al tiempo que caera el grande :lol:
:lol: :lol: es que no se puede estar en todos sitios jejejej ademas con tanto maqui casi casi me lo bebo :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 21:28

Pues te recomiendo qeu te cojas dos ( bueno,"asin" sin probarlo es arriesgado...... :nodigona: )
Pero c**o te maquillas tanto y es tan suave......y ahora esta bien de precio....no se.....llevate un algod?n.....te echas un poco del probador y te lo pasas por el ojo....a ver si supera la prueba de las lagrimas!!!! Pero si merece la pena, porque estos bifasicos el mas barato y bueno es el de Loreal y ya esta casi a 5 euritos......

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 21:29

boir escribió:
AIRIS escribió:Bomba de olores ???

Y qué es eso????
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
nena la colonia,,,,,es pa morirse :beso:
donde? c**o? cuanto? vanga cantaaaaaaaa :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2008 21:31

Anadelik escribió:Pues te recomiendo qeu te cojas dos ( bueno,"asin" sin probarlo es arriesgado...... :nodigona: )
Pero c**o te maquillas tanto y es tan suave......y ahora esta bien de precio....no se.....llevate un algod?n.....te echas un poco del probador y te lo pasas por el ojo....a ver si supera la prueba de las lagrimas!!!! Pero si merece la pena, porque estos bifasicos el mas barato y bueno es el de Loreal y ya esta casi a 5 euritos......
:lol: :lol: vale vale y el sitio mas cercano donde puedo comprarlo??????

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Mar 2008 21:32

apuntada...pero lo que quiero saber es si caminas y la gente se queda flipada con el perfume que dejas.... :lol: :lol: :lol: o es mi piel que no aguanta ningun perfume? yo quiero uno de esos..... :( :( :( :(

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 21:33

Que no Fat....lee.....la Y con la ves..........Yves.......la R con la ocher.....Rocher........ahora todo junto.....Yves Rocher.....bien....... :plas: :plas: 8)
:wink:

Responder