http://due-effe.4.ylos.com/
para las que tengan kitchenaid y thermomix:
-
lauma
- Jefa de cocina

megancita escribió:lauma escribió:MEGAN.......................hay que joerse contigo![]()
![]()
![]()
Estoy detras de la kichend desde que se la compro maraos y lo peor es que ahora no tengo sitio, imposible, tendre que esperar a agosto, que se supone que nos dan la casa y luego me imagino lo que pasara.....habra un monton de cosas mas necesarias
![]()
![]()
![]()
Esta de Meri yo no la habia visto, es una pasada![]()
![]()
![]()
![]()
cielo, pero no sabes que tu no me puedes leer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ainsssss si yo desde que se la vi a maraos me gustaaaaaaaaa......he visto que hay un accesorio que es una heladera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que no entiendo es las diferencias entre la maquinas, todas mas o menos tienen la misma capacidad quitando la de meri, pero las otras igual, en potencia la misma y misma velocidad..........que lio, no se donde esta la diferencia, cambia el color y precio sube y baja...........joooooooo no se...
venga lauma que yo tampoco tengo sitio, pero ya se lo hare![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del accesorio de hacer helados no lo sabia, peo si hay uno para picar carne y ese me gusta
No soy muy carnicera, pero picada si qu eme la c**o
Voy a verla en pixmania que alli se la compro ella a ver que precio tiene
-
lauma
- Jefa de cocina

Muchas gracias guapa, ya he pedido informacionBela escribió:Mira yo los accesorios los encargo aquí, así te haces una ?dea
![]()
-
megancita
- Jefa de cocina

lauma escribió:Muchas gracias guapa, ya he pedido informacionBela escribió:Mira yo los accesorios los encargo aquí, así te haces una ?dea
![]()
![]()
lauma ya las encontrao un rincon??? tenme informada cielo.......habeis visto el exprimidor de naranja??? me encanta
venga decidme mas cosas que ya estoy por pedirla.......
-
megancita
- Jefa de cocina

bueno solo he descubierto que lo que mas cambia es el tamaño del bol.......
bueno con una simple creo que tengo suficiente.....hay que ver el buen precio que tiene en america y aqui el doble........
esto es peor que cuando busque la envasadora.........
bueno sigo buscando......
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
Esta tambien me queria comprarmela pero dudo tambien si compro tambien el thermomix si hace o no doble uso...megancita escribió:ainsssssssssss meri la tuya es una pasada..........es que la que yo he visto creo que es la mas simple y ma parecio cara, es este modelo
el bol no tiene ni asa......en el corte ingles la hay que no se si es el mismo modelo, pero el bol trae asa......no se......
igual es la misma
meri la tuya es muy caraaaaaaa![]()
![]()
![]()
y no se si le daria mucho uso, pero llevo tiempo que me tiene tentada.......
venga cuentame, ya he visto todos los videos de la maquina, y que me gusta c**o monta la nata y claras........
meri donde te la comprastes????
gracias cielo![]()
![]()
![]()
![]()
-
megancita
- Jefa de cocina

-
lauma
- Jefa de cocina

megancita escribió:mirad que bien esta la heladera..........me ha gustado bastante, por que la heladera con compresor c**o que no me la voy a comprar, creo que con esto voy a tener de sobra.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿pero esta viene con la maquina o es aparte???
megan no tengo sitio para nada, imaginate que he tenido que brir la mesa de la cocina y e estorba muchicsimo, pero es que si no tengo ni para poner las cosas.
pero que me la quiero comprar........eso sin dudarlo, igual la guardo hasta agosto
-
canelona
- Jefa de cocina

Megancita, resumiendo...??compral?!
Yo no te puedo hablar de esa marca, pq desgraciadamente está fuera de mi bolsillo, así que cargué con la Caltronic esta que vendían en el plus hace años, la "amasadora" que la llamamos por aquí y no será la kitchen, por supuesto, pero no veas c**o monta, amasa y mezcla.
Para amasar, si soy sincera, siempre lo hago en la th, no me he acostumbrado con la otra, pero los polvorones y masas así durillas, va fenomenal, pero sobre todo sobre todo, nata y claras las monta de maravilla, (espero que no me lea ninguna presentadora, jeje) pero nada que ver con la th, las claras necesitan aire para doblar volumen y la th no hay suficiente espacio ni agujero. ES que no veas c**o aumentan de tamaño y dur?iiiiiiiisimas.
Total por un caprichillo que tienes allí las mil......compra, compra

Yo no te puedo hablar de esa marca, pq desgraciadamente está fuera de mi bolsillo, así que cargué con la Caltronic esta que vendían en el plus hace años, la "amasadora" que la llamamos por aquí y no será la kitchen, por supuesto, pero no veas c**o monta, amasa y mezcla.
Para amasar, si soy sincera, siempre lo hago en la th, no me he acostumbrado con la otra, pero los polvorones y masas así durillas, va fenomenal, pero sobre todo sobre todo, nata y claras las monta de maravilla, (espero que no me lea ninguna presentadora, jeje) pero nada que ver con la th, las claras necesitan aire para doblar volumen y la th no hay suficiente espacio ni agujero. ES que no veas c**o aumentan de tamaño y dur?iiiiiiiisimas.
Total por un caprichillo que tienes allí las mil......compra, compra