Tarta Harley Davidson para mi marido:
-
Frodo
- Repostera-pastelera/o

No me malinterpretes pq la tarta esta de vicio pero me habia acoj....
Tal c**o me metú en el mensaje y después de haber visto la tarta de barco pirata... me temía que me iba a encontrar una harley de chocolate con barquillo; el sill?n hecho con gominolas negras y el tubo de escape con acido comestible de color plateado o a saber que nuevo invento
En el fondo me alegro de que la tarta tuviese pinta de tarta.
PRECIOSA
Un beso
Tal c**o me metú en el mensaje y después de haber visto la tarta de barco pirata... me temía que me iba a encontrar una harley de chocolate con barquillo; el sill?n hecho con gominolas negras y el tubo de escape con acido comestible de color plateado o a saber que nuevo invento
En el fondo me alegro de que la tarta tuviese pinta de tarta.
PRECIOSA
Un beso
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
superabuela escribió:Buenooo, ya estoy aquí![]()
?Muchas gracias a todo el mundo! Ya felicitú a mi marido de vuestra parte![]()
por cierto... Frodo... me alegro mucho de verte, creía que "solo" eras un recetario
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carolina... la mayoria de recetas de dulce que tengo en el recetario... van un pelin cortas de azucar...
-
Frodo
- Repostera-pastelera/o

Que va, lo que pasa es que de cuando en cuando me comprometo que voy a volver a entrar, pero no tengo tiempo libre y, de donde no hay, no se puede sacar...
Pero que conste en acta que no os he abandonado
También es cierto que el foro me sobrepasa; antes leña todo (o lo intentaba); ahora para leerlo todo tendría que cerrar el despacho
Besos
También es cierto que el foro me sobrepasa; antes leña todo (o lo intentaba); ahora para leerlo todo tendría que cerrar el despacho
Besos
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
QUE LO SEEEEEE, y por eso es una alegría verte asomar de vez en cuando y que así al menos, desconectes un pocoFrodo escribió:Que va, lo que pasa es que de cuando en cuando me comprometo que voy a volver a entrar, pero no tengo tiempo libre y, de donde no hay, no se puede sacar...
Besos
Un besote a toda la family