El Domingo tambien tuve invitados ....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El Domingo tambien tuve invitados ....

Mensaje por Sunshine » 12 Mar 2008 12:31

El Domingo por la manana llamaron unos amigos a mi marido porque tenian problemas con el coche y querian pasarse por su taller asique les dije que viniesen a comer asi nosotras dabamos por la tarde un paseito con el peque mientras ellos estaban en el Taller....

la Mesa

Imagen

El plato con los gusanitos era para el hijo de ellos que ya habia comido en casa y le encantan los gusan?tos :wink:

Imagen

Primero puse unas cestitas de hojaldre con queso de cabra tomino y miel y datiles con bacon ya bastante vistos por lo que no hice fotos ...

De primero una ensaladita de mango (mi padre me habia traido una caja de mangos el sabado) y jamoncito con un chorrito de aceite buenisimo que me regalo la madre de una amiga (se lo traen de un pueblo de cordoba)

Imagen

y de segundo c**o fue todo un poco improvisado hice un platito en wok que se que les gusta

corte pechugas de pollo en trozos y las adobe con una cuchara de maizena, salsa soja, terrijaki, y un poco de genjibreasi las deje unas 2 o 3 horas en la nevera (al adobarlas con un poco de maizena quedan suuuuuper blandas c**o cuando comemos en los chinos)

Imagen

corte unas cuantas zanahorias

Imagen

El wok calentandose

Imagen

Parte de los ingredientes

Imagen

con una gotita de aceite de sesamo fui pasando por el wok un minutin el pollo (con el wok muy muy caliente y por partes no hechar todo el pollo a la vez si no lo que pasa esque se cuece :wink: )

Imagen

fui reservando el pollo que iba pasando por el wok y lo siguiente las zanahorias

Imagen
Imagen

con el brocoli

Imagen

un poco de pimiento rojo

Imagen

cuando las verduras ya estan al punto que las queremos dejamos un hueco en el centro del wok y caramelizamos una cucharadita de azucar junto con un buen chorro de salsa soja y una cucharadita de sambal olek (es muy picante depende si gusta mas o menos )

Imagen

un poco de agua para conseguir un poquito mas de salsa y imcorpore de nuevo el pollo.... salio ummmmm muy rico y el pollo tiernisimo.

Lo servi con arroz blanco

Imagen

De postre no hice nada especial unas brochetas de fruta y fondu de chocolate el peque encantado :wink: imaginaros c**o quedo :lol: :lol: :lol:

Jajajajaj amenzo en seguir poniendo cositas de estas porque el sabado vienen unos amigos de mi marido a tomar cafe y por la noche unas amigas mias a cenar .... el miercoles viene mi hermana y el jueves tiene cumpleanos y para Semana Santa tengo Brunch con muchos amigos en casa jajajajajajajaja voy a tener que abrir un catering c**o la cosa siga asi

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 12 Mar 2008 12:34

Madre mía Sunshine.... Estás que te sales!!!! :up: :up: :up: :up:

Muy rico todo.....

Cuando quieras me invitas a tu casita a comer, eh??? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 12 Mar 2008 12:35

dios mio ??? :o

ayer vi la comida con tus padres y no me dió tiempo a contestarte que las copas eran divinas y la mesa estaba preciosa

y hoy veo esto ???? pero estas hecha un artista ??

de verdad que yo espero que nos enseñes todo lo que hagas, me gusta muchísimo c**o presentas la mesa, y claro, la comida que te queda todo estupendo

me apunto lo de la maizena que no lo sabía :wink:

:beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 12 Mar 2008 12:36

Qué trabajadora estés :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no me extraña que tengas cola para ir a tu casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres una anfitriona fantástica.

Me ha llamado la atenci?n lo de la maicena ablanda la carne? si la maceramos con ella? qué interesante!!!!

:wink: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 12 Mar 2008 12:38

Reina, no amenaces, ejecuta directamente que no nos cansamos de ver tus maxi-invitaciones :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 12 Mar 2008 12:39

Vamos.....que me apuntaba yo al menú del sabado, al del domingo y a los próximos.....qué manos tienes y qué gusto de presentaci?n......enhorabuena Sunshine. Ya me gustaría a mí cocinar así. :D :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Mar 2008 12:50

pilar2005 escribió:Madre mía Sunshine.... Estás que te sales!!!! :up: :up: :up: :up:

Muy rico todo.....

Cuando quieras me invitas a tu casita a comer, eh??? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:beso: estas invitada cuando quieras
eu escribió:dios mio ??? :o

ayer vi la comida con tus padres y no me dió tiempo a contestarte que las copas eran divinas y la mesa estaba preciosa

y hoy veo esto ???? pero estas hecha un artista ??

de verdad que yo espero que nos enseñes todo lo que hagas, me gusta muchísimo c**o presentas la mesa, y claro, la comida que te queda todo estupendo

me apunto lo de la maizena que no lo sabía :wink:

:beso:
yo hacia tiempo que se lo habia oido a un cocinero comentar que era una de las razones por las que el pollo en los chinos suele estar tan tierno y hace unas cuantas semanas lo intente y el resultado es increible....
clemenvilla escribió:Qué trabajadora estés :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no me extraña que tengas cola para ir a tu casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres una anfitriona fantástica.

Me ha llamado la atenci?n lo de la maicena ablanda la carne? si la maceramos con ella? qué interesante!!!!

:wink: :beso:
Gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

Mira yo lo que suelo hacer es poner el pollo en bolsitas de las de congelar (en este caso en dos porque sin darme cuenta las compre muy pequenas) pongo una cucharada de maizena y voy amasando un poco para que la maizena se reparta bien queda c**o una capa sobre la carne luego ya le pongo las demas cosas.
Corbe escribió:Reina, no amenaces, ejecuta directamente que no nos cansamos de ver tus maxi-invitaciones :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bayahibe escribió:Vamos.....que me apuntaba yo al menú del sabado, al del domingo y a los próximos.....qué manos tienes y qué gusto de presentaci?n......enhorabuena Sunshine. Ya me gustaría a mí cocinar así. :D :beso: :beso: :beso:
me encantaria poder invitarte :beso: :beso: :beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 12 Mar 2008 12:51

Jooo, te ha quedado de lujo!!
Me apunto lo de la maizena!!
:up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 12 Mar 2008 12:54

pero madre mia que de cosas!!! y encima casi comida improvisada!!

cualquiera no va a tu casa a comer 8)

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 Mar 2008 12:58

:plas: :plas: ???¿Que maravilla de pollo!!!!! :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder