vale siiiii, me llevar? tambien a rmC, para que no diga que no me acuerdo de ella
El Domingo tambien tuve invitados ....:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Invitado
Vaya comida improvisada
Un besico
-
Sunshine
- Jefa de cocina

-
Sunshine
- Jefa de cocina

La salsa terrijaki es una salsa para marinar carnes pescados y tambien para dar gusto la venden en la seccion de comida china (corte ingles etc) o cuando tienen semanas tematicas en el lidl y por supuesto en cualquier tienda de alimentacion china pero tambien lo puedes hacer sin ellamjos escribió:![]()
![]()
Uyyyyyyy, ese platico de pollo, y a estas horas, la única duda es lo del terrijaki?? no sé si es así, pero si vuelvo a mirarlo pierdo lo escrito, ¿Me podrías decir que es Sunshine??
Vaya comida improvisada![]()
ya querr?a yo que me salieran así las improvisaciones y aprovecho para felicitarte por la del sábado que ers de superlujo
Un besico![]()
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Creo que no.... te dejar?amos seguro el s?tano bien limpitoSunshine escribió:ningun problema os pongo literas en el sotanocomoju escribió:Nada, pues ya puestos ... voy mirando vuelos, y si me presento allí creo que no será problema para ti 1 invitada más
vale siiiii, me llevar? tambien a rmC, para que no diga que no me acuerdo de ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no os estorba, no?
-
Sunshine
- Jefa de cocina

Que bien le vendria eso a mi sotanocomoju escribió:Creo que no.... te dejar?amos seguro el s?tano bien limpitoSunshine escribió:ningun problema os pongo literas en el sotanocomoju escribió:Nada, pues ya puestos ... voy mirando vuelos, y si me presento allí creo que no será problema para ti 1 invitada más
vale siiiii, me llevar? tambien a rmC, para que no diga que no me acuerdo de ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no os estorba, no?
![]()
![]()
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
beiramar
- Jefa de cocina

Me encanta el wok no sabia que te gustase esos menus
Ya te pasare 1 con leche de c**o y pasta de curry que a mi me pierde
Me encanta tu estilo a la hora de poner la mesa
Ves el programa DAS PERFECT DINNER????c**o muchas ideas de ahi tanto en la decoracion c**o en algunos menus...foy una fanatica de ese programa
Me da pena cuando me vaya para España no cojer el VOX
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )