El Domingo tambien tuve invitados ....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2008 13:04

Nada, pues ya puestos ... voy mirando vuelos, y si me presento allí creo que no será problema para ti 1 invitada más

vale siiiii, me llevar? tambien a rmC, para que no diga que no me acuerdo de ella :duda: :duda: :duda:

:up: :up: :up: :up: :up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Mar 2008 13:22

:o :o :o Uyyyyyyy, ese platico de pollo, y a estas horas, la única duda es lo del terrijaki?? no sé si es así, pero si vuelvo a mirarlo pierdo lo escrito, ¿Me podrías decir que es Sunshine??
Vaya comida improvisada :lol: :lol: ya querr?a yo que me salieran así las improvisaciones y aprovecho para felicitarte por la del sábado que ers de superlujo
Un besico :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Mar 2008 13:25

comoju escribió:Nada, pues ya puestos ... voy mirando vuelos, y si me presento allí creo que no será problema para ti 1 invitada más

vale siiiii, me llevar? tambien a rmC, para que no diga que no me acuerdo de ella :duda: :duda: :duda:

ningun problema os pongo literas en el sotano :wink: :lol: :lol: :lol: no os estorba, no?

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Mar 2008 13:28

mjos escribió::o :o :o Uyyyyyyy, ese platico de pollo, y a estas horas, la única duda es lo del terrijaki?? no sé si es así, pero si vuelvo a mirarlo pierdo lo escrito, ¿Me podrías decir que es Sunshine??
Vaya comida improvisada :lol: :lol: ya querr?a yo que me salieran así las improvisaciones y aprovecho para felicitarte por la del sábado que ers de superlujo
Un besico :beso: :beso:
La salsa terrijaki es una salsa para marinar carnes pescados y tambien para dar gusto la venden en la seccion de comida china (corte ingles etc) o cuando tienen semanas tematicas en el lidl y por supuesto en cualquier tienda de alimentacion china pero tambien lo puedes hacer sin ella :wink: no siempre la pongo

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2008 13:30

Sunshine escribió:
comoju escribió:Nada, pues ya puestos ... voy mirando vuelos, y si me presento allí creo que no será problema para ti 1 invitada más

ningun problema os pongo literas en el sotano :wink: :lol: :lol: :lol: no os estorba, no?
Creo que no.... te dejar?amos seguro el s?tano bien limpito :dientes: :dientes: :dientes:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Mar 2008 13:35

comoju escribió:
Sunshine escribió:

Creo que no.... te dejar?amos seguro el s?tano bien limpito :dientes: :dientes: :dientes:
Que bien le vendria eso a mi sotano :wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Mar 2008 13:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mmm ese pollo.... tenía que estar buenisimo... :D
:nodigona: si tuviera donde guardar un wok, ahora mismo me lo compraba.... 8) :lol:

:duda: cómo tienes la agenda.... :o nada nada... lo dicho... un caterin vas a montar... necesitas una pinche de cocina ???? :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 12 Mar 2008 13:53

c**o me gustaria ser una visita improvisada en tu casa a la hora de comer :dientes: la pena es estar tan lejos :( una comida de reyes desde luego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Mar 2008 13:59

:plas: :plas: :plas: :plas: QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!
Me encanta el wok no sabia que te gustase esos menus
Ya te pasare 1 con leche de c**o y pasta de curry que a mi me pierde :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta tu estilo a la hora de poner la mesa :up:
Ves el programa DAS PERFECT DINNER????c**o muchas ideas de ahi tanto en la decoracion c**o en algunos menus...foy una fanatica de ese programa 8)
Me da pena cuando me vaya para España no cojer el VOX :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Mar 2008 14:12

Cada vez que paso al lado de los wok?s en IKEA tengo que taparme los ojos porque no tengo sitio en la cocina :(
Pero tengo claro, clarisimo que de aqui a pocos dias estrenar? mi futuro wok con tu receta :dientes: 8) 8)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder