El Domingo tambien tuve invitados ....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Mar 2008 15:17

Atina escribió:Cada vez que paso al lado de los wok?s en IKEA tengo que taparme los ojos porque no tengo sitio en la cocina :(
Pero tengo claro, clarisimo que de aqui a pocos dias estrenar? mi futuro wok con tu receta :dientes: 8) 8)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi me pasaba a mi por eso antes hacia estas cositas en una sarten de forma parecida que ya tenia y un dia hablando con mi hermana la comente que estaba haciendo algo en wok y me dice" a hhhhh tienes wok" y yo "no pero me imagino que es uno" jajajajajajajaja con el resultado que nos lo regalo por navidad el ano pasado y eso que yo no tenia sitio pues con tanta suerte que mi suegra tambien me regalo uno y una conocida de mi madre otro jajajajajajajajajaja los dos ultimos estan en el sotano esque son de acero y no es lo mismo .... me gustaria tenerlos arriba pero mi cocina es muy chiquita (el wok que uso lo tengo en la despensa)

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Mar 2008 15:19

anagil49 escribió:Ese pollo se ve riquísimo. Creo que tendré que añadirlo a mi laaaaaaaarga lista de pendiente. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: si tu vieras mi lista :nodigona: :nodigona: :nodigona:
RmC escribió:?Uyyyy :duda: ! c**o se nota la improvisaci?n de esta comida... sip :duda: ...

P.S. :nodigona: Pero si esto yo no lo organizo ni pensandolo con semanas de antelaci?n :nodigona: ...

?Artistaaa :) !

las comidas en las que tienes poco tiempo para pensar que hacer son las mejores :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Mar 2008 15:20

Sunshine escribió:
roski escribió::o :o :o :o :o :o CADA VEZ ME DEJAS MAS IMPRESIONADA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME GUSTARIA SABER c**o VAS HACER EL BRUNCH ?????????????????¿Y PUEDO HACERTE UNA PREGUNTA MAS c**o HACES PARA QUE LAS FOTOS TE SALGAN TAN PERFECTAS ??????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SUNSHINE DIJO
unas cestitas de hojaldre con queso de cabra tomino y miel y datiles con bacon ya bastante vistos por lo que no hice fotos ...
PUES YO NI LAS VI :cry: :cry: :cry: :cry:
UN BICO :beso: :beso: :beso:
Tengo fotos de ellas de las cosas que hice en navidad luego pongo vale? :beso: :beso: :beso: :beso:

Y con respecto al Brunch, entre varios amigos pensamos en hacer un Brunch (una mezcla entre desayuno comida .....) que aqui es muy tipico en Semana Santa y yo me ofrezi a hacerlo en mi casa seremos entre unos 12 -15 amigos tengo pensado poner la mesa que se ve en estas fotos mas otra que tengo en el jardin igual de grande.
La comida la pondre toda en plan Buffet.
Una mesa larga con platos, cubiertos, servilletas, algunas cosas dulces
-trenza de pascua
- Muffins
-fuente de chocolate con brochetas de fruta
- alguna Tartita
- mini vasitos con la crema de lima que puse en la comida con mis padres

Luego en otra mesa larga

- Huevos hervidos (me compre unas cestitas en las que se guardan para mantenerlos calientes)
- una tabla de embutidos
- una tabla de quesos
- un plato con salmon ahumado
- una quiche de esparagos trigueros
- unos mini vasos con salsita de quark y hierbas con palitos de zanahorias, pimiento y pepino para ir "mojando" en la salsita
- tengo dos fuentes de estas que ponen en los buffets para mantener caliente la comida una tiene dos fuentes en la una pondre huevos revueltos y en la otra unas mini salchicas alemanas y mini albondigas
- en la otra que es mas grande no se aun muy fijo que poner me lo pensare....
bueno y claro varios panecillos, croissants..... mermeladas

c**o esto del Brunch normalmente se hace durante varias horas se va charlando comiendo luego se espera un poco se vuelve a picar algo.... lo bueno esque lo preparo todo antes de que lleguen y despues puedo estar tranquila en la mesa con ellos....

Lo de las fotos la verdad esque me gustaria hacer mejor.... estoy intentando mejorarme un poco la camera que tenemos es muy sencilla tiene ya varios anos y espero poder haorar un poco y comprarme pronto una lo que voy aprendiendo esque lo mas importante es la luz cuando mejor salen es teniendo luz natural :beso: :beso: :beso:
GRACIAS POR CONTESTARME :) :) :) :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Mar 2008 15:21

canelona escribió:Creo que mi coche tb anda fallando....??ves prepar?ndote!! que me presento aunque sea en bus :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: el taller de mi marido es con servicio completo casi siempre que viene algun amigo a hacer algo terminamos asi ajajajaja esque claro c**o lo del Taller es aparte del trabajo casi siempre tiene que decirle a la gente que el fin de semana y ya que vienen.....

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 12 Mar 2008 15:27

PUES YA ESTAS PONIENDO TODAS LAS FOTOS CON SU PASO A PASO!!! me encanta la receta apuntada pa cuando vengan amig@s... eso si me haria falta un wok no??? he visto que el tuyo es pa vitros... salen muy caros???

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 12 Mar 2008 16:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hija mia que te puedo decir
que no te hayan dicho na
?me adopt así
yo me dejo
todo esta con una pinta que vamos
que lujazo
y puedes aburrirnos todo lo que quieres
aburre mucho( yo tomo notas)
:lol: :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Mar 2008 17:02

ranmita escribió:PUES YA ESTAS PONIENDO TODAS LAS FOTOS CON SU PASO A PASO!!! me encanta la receta apuntada pa cuando vengan amig@s... eso si me haria falta un wok no??? he visto que el tuyo es pa vitros... salen muy caros???
Depende si crees que vas a usarlo bastante si te recomiendo un wok si no te estas segura intentalo primero con alguna sarten que tengas de forma parecida..... yo al principio no tenia....

El mio la costo a mi hermana unos 160? pero porque es de una casa muy conocida y ella queria regalarnos uno bueno. En el ikea y algunos supermercados los suelen tener a buen precio :wink: y tambien valen para vitro.
:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 Mar 2008 17:06

Pues digo yo que cuando acabes... si quieres voy yo para reba?ar los restos :nodigona:
:lol: :lol: :lol: yo a tu casa me apunto cuando quieras :plas: :plas: :plas:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 12 Mar 2008 17:07

Que comida tan estupensa y yo con el wok sin estrenar :nodigona:
Ya me gustaria ser invitada en tu casa con lo bien que los tratas :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Mar 2008 17:09

lauma escribió:Que comida tan estupensa y yo con el wok sin estrenar :nodigona:
Ya me gustaria ser invitada en tu casa con lo bien que los tratas :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:
a que esperas para estrenar el wok???? Puedes hacer de todo en el :wink: :beso: :beso:

Responder