Pasteles de arroz (fotos):
-
lauma
- Jefa de cocina

-
oliter
- Jefa de cocina

Lauma, perdona, te he contestado en el otro post, me he ido y no le habia dado a enviar al mensaje, NO, no se mete antes el hojaldre al horno, se cuece todo a la vez.
Mira éstos que me puso onega, éstos si son mas c**o los que yo digo
recetas-postx223157-0-10.html

Mira éstos que me puso onega, éstos si son mas c**o los que yo digo
recetas-postx223157-0-10.html
-
SCULLY
- Pinche de cocina

Hola a todas !
yo he provado hoy los pasteles de arroz y c**o soy tambien del pais vasco los conozco con ese nombre ,yo les he forrado un un hojaldre muy fino y han salido muy ricos ,he llevado al trabajo y los alemanes no los conocen y les ha gustado tanto que me han pedido la receta.
Gracias a Eguski
yo he provado hoy los pasteles de arroz y c**o soy tambien del pais vasco los conozco con ese nombre ,yo les he forrado un un hojaldre muy fino y han salido muy ricos ,he llevado al trabajo y los alemanes no los conocen y les ha gustado tanto que me han pedido la receta.
Gracias a Eguski
-
SCULLY
- Pinche de cocina

-
oliter
- Jefa de cocina

Yo tambien los he hecho sin hojaldre, pero claro, no tienen nada que ver con los que yo digo, estan ricos, pero me gustan mas los autenticos.
Yo estoy segura que se le ha olvidado, porque eguski controla mucho la cocina vasca, y yo creo que al poner la receta ha dado por hecho que lo sabiamos, porque desde luego los que he hecho yo con la receta de ella, riquisimos, no tienen nada que ver con los que conocemos aqui c**o pasteles de arroz
Yo estoy segura que se le ha olvidado, porque eguski controla mucho la cocina vasca, y yo creo que al poner la receta ha dado por hecho que lo sabiamos, porque desde luego los que he hecho yo con la receta de ella, riquisimos, no tienen nada que ver con los que conocemos aqui c**o pasteles de arroz
-
marinaair
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: