Los mios, de arroz, sin arroz:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Los mios, de arroz, sin arroz

Mensaje por oliter » 12 Mar 2008 17:08

Aunque no es ésto lo que buscaba, yo busco los originales, que creo que los he encontrado, porque la masa es asi, pero con hojaldre, Eguski nos has descubierto una receta exquisita para un postre en el foro de dietas, asi que :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esta riquisimo.

Los mios son adaptados a dieta, he sustituido el azucar por fructosa, y la harina pior harina integral, y estan de muerte. El viernes los hare "normales" en hojaldre, que mi cuñado, le pasa c**o a Encarnasao, las dietas las tiene prohibidas, aunque sino le digo todo le va bien.

Asi me han quedado, ricos, ricos, los he probado calentitos, asi que frios tienen que estar mortales de necesidad,

Gracias, Eguski por todas las molestisas qu ete has tomado.

Imagen

Me parece que van a ser los deberes de esta semana, eso si, las golosas que se abtengan, este postre sale rico, rico, pero no dulzon, por eso me encanta, no me gustan los dulces empalagosos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Mar 2008 17:25

Einnn?? que me dices de hojaldre :cry: no te entiendo...y estaba ya en un tiendo de prepararlos....¿no sigo entonces la receta de Eguski? que liooooooo!!

Dime argooooooooo, pero yo " asín" en toda su plenitud, sin integral ni nada de eso...a lo dulceeeeeeeee :dientes:

TE han quedado muy aseaditos, mon?simos :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 12 Mar 2008 17:27

¿Pero que es esto exactamente?

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 18:33

tere tienen una pinta riquisima :o te cambio uno por una galleta de chocolate :dientes:
yo hace poco vi unos en el foro que tenian hojaldre :duda: pero no me acuerdo quien los puso :(
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Mar 2008 18:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Mar 2008 20:12

Fumando espero al hombre que más quiero.... :duda:

:lol: :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 12 Mar 2008 20:27

canelona escribió:Fumando espero al hombre que más quiero.... :duda:

:lol: :lol: :lol:
Cane hay un post donde Oliter explica que los originales llevan hojaldre (forrado el molde) muy finito. Ahora no me acuerdo de quien es, voy a ver si le encuentro

recetas-posts223693-10.html

Yo habia preguntado si habia que meterlos al horno antes :nodigona: Lo vuelvo a preguntar :lol: :lol:

AHhhh!!!!!!!!!!!!! y no fumes que es mu malo :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Mar 2008 20:43

el fuma se va acaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 12 Mar 2008 20:45

Pero que es un dulce?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Mar 2008 21:39

Perdonnnnnnnnnnnnnnn, estaba contestando cuando ha llegado mi marido, y a medias me he ido.

Los que yo conozco c**o pasteles de arroz, llevan hojadre, es decir, hay que forrar unos moldes con hojaldre, lo que no sabia c**o se hacia era el relleno, y eso si que ha gustado.

Los moldes con el hojadre NO hay que meterlo antes al horno, se rellenan con las 3/4 partes porque sube mucho, aunque luego baja, y se meten al horno.

Este fin de semana que voy al pueblo le pregunto a mi amigo, que es pastelero, si no se conecta antes al mesen y los hago c**o yo quiero.

Los de Eguski, están ricos, pero no tienen la consistencia que yo digo, eso si, para la dieta estan riquisimos.

En el post que yo pregunte si alguien lo sabia hacer, onega puso éstos
recetas-postx223157-0-10.html

y son los que busco, la forma, y envy los hace con obleas de empanadillas, y yo queria probar de todas las formas, pero para mi, los "reales", los de onega.

Os dejo el enlace para que veais c**o son.

:beso: :beso: :beso:

Responder