para las que tengan kitchenaid y thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Mar 2008 16:44

Si, eso, tu encima an?mala!! :lol: :lol:
Con lo poco que le falta a ella para caer. :lol: :lol:
Y lo peor es que detr?s seguro que voy yo. :nodigona: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Mar 2008 16:58

lauma la heladera es accesorio, asi que hay que pedirla aparte, pero no es muy cara, creo que esta por los 77? la heladera........ :lol: :lol: :lol:

cane la que tu tienes estube apunto de comprarla, pero la vi grandisima y si me gusta la kitchenaid es precisamente por que la veo mas recogida, al menos el modelo mas simple, la de meri es mas alta y mas cara.....por ahora he encontrado una por 365? no la veo mal..........
cane me la quiero comprar por eso, montar nata, merengues, no lo consigo con la th, el merengue siempre queda con liquido y es lo que tu dices, necesita aire para montarse, y encima he visto la heladera, asi que me sale redondo........

bravomarno me digas que tu no la tienes???? y mas dejao sola en la busqueda, con lo bien que no lo pasamos buscando....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi marido ma dicho que me la quiere comprar, le dicho que no, que se espere que antes tengo que hacer la busqueda por internet.......con lo que me gusta buscar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 12 Mar 2008 18:08

megancita escribió:mirad que bien esta la heladera..........me ha gustado bastante, por que la heladera con compresor c**o que no me la voy a comprar, creo que con esto voy a tener de sobra.......

Imagen

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
Esa heladora es un aCCESORIO PARA LA KICHEN? :o

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Mar 2008 18:17

Creo que en makro tienen la roja y yo voy a makro el sábado.. :nodigona: :nodigona:

Atr?s, satan?s, atrás!!!! Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 12 Mar 2008 19:38

Yo tengo la Kenwood y para el dulce es la que uso... nunca uso la termo. Man?as. c**o dice Cane, monta la nata, las claras,etc.. fenomenal. Yo tambiénhago masas con el gancho... en fin, se puede vivir sin ella pero... !a mi me encanta!. :beso: :beso:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 12 Mar 2008 20:10

Yo compre hace 7 años una de BOSCH, no se si se escribe asi,va de maravilla,la compre en CI y la dependienta me aconsejo que no gastase tanto dinero en la otra,que esta funcionaria igual de bien,se que entonces me costo 30.000 pts,y de promocion regalaban la heladera,la verdad nunca me ha dado ningun problema,la utilizo muchisimo,tambien tiene un monton de accesorios ,yo lo unico que he comprado ha sido otro cuenco,ya que para hacer segin que postres es mas comodo,pues en uno montas la nata y en otro las claras,sin tener que lavar el recipiente.

Tambien tengo la TH pero para esa cosas no me gusta,tampoco la utilizo para mahonesas.

:beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 12 Mar 2008 21:18

Megancita, yo creo que te voy a liar mas... :nodigona: Hace casi un año que compré la kenwood Majors en el CI y estoy encantada. La thermomix se me quedé pequeña porque con un kilo de harina tenía que amasar en dos veces y nada que ver con la textura de las masas que se consigue en la amasadora. También monta la nata y las claras mucho mejor que la thermo (sin menospreciarla claro) además de no tener que andar quitando la masa pegada en cuchillas que para mi resulta engorroso.
Mira este enlace, aquí tienen varios modelos:

http://www.pixmania.com/es/es/542316/ar ... major.html

:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Mar 2008 22:39

meri si es un accesorio nuevo, no se cuando ha salido pero en la pagina oficial pone nuevo.........estoy pensando que en la heladera se tiene que montar la nata de p...madre no??? la nata cuanto mas frio el recipiente es mejor.........pues yo creo que teniendolo algo frio sin necesidad de estar congelado la montara de muerte.....no te parece??? :lol: :lol: :lol: :lol: (c**o me autoconvenzo madre) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

odisea cielo el problema de kenwood el problema que le veo es que es muy grande y esa ya no puedo meterla en la cocina........la kitchenaid es mas recogida, las he visto las dos juntitas en mediamark y mi mario ya puso mala cara con la kenwood..........pero le digo.....esa no essssssss es la otraaaaaaa y me dice........ahhhhh valeeeeee, pero cuando vio el precioooooooo no veas la cara que puso....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno de momento la he encontrado en una pagina a buen precio.......

pero decidme si el bol de 4,83 litros esta bien???

vamos que yo lo que voy hacer mas o menos es la misma cantidad que en la thermomix, entonces supongo que esa capacidad estara bien no?? por que la th es de 2 litros.........

gracias chicas por darme vuestras opiniones........

bravomas cuanto vale en makro?????

veras que te vas a venir con ella y me vas a dar envidia cochinaaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Mar 2008 23:15

No se aun cuanto cuesta en makro, que aun no he ido. :lol:
pero leí por ahí que 325 jeuros, supongo que será mas iva.
bueno, c**o ves no lo se. :lol:
No, no creo que me la pille por que voy a comprar con la tarjeta de otra persona.

Anda cuentame aunque sea por privi. Venga, ponme los dientes largos. :lol:

Responder