Tarta Harley Davidson para mi marido:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Pues mira, es muy fácil y muy divertido.Cracky escribió:![]()
Qué chulada!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo has hecho el logo? Mi chico acaba de aprobar el carne de moto y se ha comprado una custom, aún no gana lo suficiente para una Harley![]()
pero sueña con ella, asi que esta tarta me vendr?a de perlas.
Gracias!
![]()
Primero buscas en internet el logo que quieras hacer y lo imprimes al tamaño que necesitas pero... al rev?s... es decir "en espejo", me explico ¿no?
Espero haberme explicado bien... si necesitas algo más, me lo dices
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Graciasssssssssssssssssuperabuela escribió:Pues mira, es muy fácil y muy divertido.Cracky escribió:![]()
Qué chulada!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo has hecho el logo? Mi chico acaba de aprobar el carne de moto y se ha comprado una custom, aún no gana lo suficiente para una Harley![]()
Gracias!
![]()
Primero buscas en internet el logo que quieras hacer y lo imprimes al tamaño que necesitas pero... al rev?s... es decir "en espejo", me explico ¿no?Bueno, luego le pones encima una l?mina de acetato (plástico transparente) y lo vas perfilando con el chocolate metido en una manga desechable (o en una bolsa de plástico) con el piquito cortado pequeño. Lo dejas que endurezca completamente, lo vuelcas sobre la tarta y le quitas el acetato que se desprende estupendamente. Yo, c**o todo lo dejo paraéltilma hora
, en realidad lo dejé a medias porque c**o habría quedado bien del todo seráa llenando el resto de chocolate blanco y no hacer solamente lo oscuro. De esta manera te queda una plancha completa de chocolate, mucho más manejable, no se rompe con tanta facilidad
a mi se me rompi? todo, claro
y no pierdes trocitos de letras
o de dibujos...
Espero haberme explicado bien... si necesitas algo más, me lo dices![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

-
covaro
- Jefa de cocina

Chupao y divertido !!!..y se keda tan frescaaaaaaasuperabuela escribió:Pues mira, es muy fácil y muy divertido.Cracky escribió:![]()
Qué chulada!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias!
![]()
Primero buscas en internet el logo que quieras hacer y lo imprimes al tamaño que necesitas pero... al rev?s... es decir "en espejo", me explico no?Bueno, luego le pones encima una l?mina de acetato (plástico transparente) y lo vas perfilando con el chocolate metido en una manga desechable (o en una bolsa de plástico) con el piquito cortado pequeño. Lo dejas que endurezca completamente, lo vuelcas sobre la tarta y le quitas el acetato que se desprende estupendamente. Yo, c**o todo lo dejo paraéltilma hora
, en realidad lo dejé a medias porque c**o habría quedado bien del todo seráa llenando el resto de chocolate blanco y no hacer solamente lo oscuro. De esta manera te queda una plancha completa de chocolate, mucho más manejable, no se rompe con tanta facilidad
a mi se me rompi? todo, claro
y no pierdes trocitos de letras
o de dibujos...
Espero haberme explicado bien... si necesitas algo más, me lo dices![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amosss k yo me deskiciaria..y saldria un churro
Solo de pensarlo..ya me ezzztrezzzzoooooo
-
Frodo
- Repostera-pastelera/o

-
chelitita2007