El Domingo tambien tuve invitados ....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 12 Mar 2008 22:15

Sunshine escribió:
RmC escribió:?Uyyyy :duda: ! c**o se nota la improvisaci?n de esta comida... sip :duda: ...

P.S. :nodigona: Pero si esto yo no lo organizo ni pensandolo con semanas de antelaci?n :nodigona: ...

?Artistaaa :) !

las comidas en las que tienes poco tiempo para pensar que hacer son las mejores :wink:
Sobretodo... c**o dice una buena amiga... porque quien va a criticar algo que se hace sobre la marcha... sin más pretensiones :) ...

Y... visto lo visto :o ... ya sí que... si me presento :nodigona: sin avisar en vuestra casa... no me quedaré con hambre :coqueta: ...

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 12 Mar 2008 22:19

:o :o que buena pinta ese pollo, debía de estar buenísimo
tú sigue poni?ndonos cositas que nos encanta :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Mar 2008 22:19

RmC escribió:
Sunshine escribió:
RmC escribió:?Uyyyy :duda: ! c**o se nota la improvisaci?n de esta comida... sip :duda: ...

P.S. :nodigona: Pero si esto yo no lo organizo ni pensandolo con semanas de antelaci?n :nodigona: ...

?Artistaaa :) !

las comidas en las que tienes poco tiempo para pensar que hacer son las mejores :wink:
Sobretodo... c**o dice una buena amiga... porque quien va a criticar algo que se hace sobre la marcha... sin más pretensiones :) ...

Y... visto lo visto :o ... ya sí que... si me presento :nodigona: sin avisar en vuestra casa... no me quedaré con hambre :coqueta: ...
Eso si que no algo improvisaremos siempre :wink: :wink: y si no nos liamos a abrir tarritos de mermelada, bizcochos etc jajajajaj :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Mar 2008 22:56

:o :o :o Vaya Suni.... que imprivisaci?n... :o :o y eso que el sabado estuviesteis de comida tambien... :o :o

Y que maravillas de mesas... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Aissssss yo me quedo con el fondue de chocolate... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 12 Mar 2008 23:00

Sunshine escribió:
RmC escribió:
Sunshine escribió:

Eso si que no algo improvisaremos siempre :wink: :wink: y si no nos liamos a abrir tarritos de mermelada, bizcochos etc jajajajaj :beso: :beso:
?Puedo llevar los mios :nodigona: ... si es que no están ya caducados :nodigona: ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Que desastreeee soy :herida: !

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 12 Mar 2008 23:44

:o :o :plas: :plas: :plas: jamia q buena anfitriona eres :plas: :plas:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Mar 2008 23:57

alegna escribió::o :o :o Vaya Suni.... que imprivisaci?n... :o :o y eso que el sabado estuviesteis de comida tambien... :o :o

Y que maravillas de mesas... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Aissssss yo me quedo con el fondue de chocolate... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Estrenaste la fuente ya? :wink: ya nos diras que tal yo la voy a poner el dia de el Brunch con los amigos :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Mar 2008 23:59

RmC escribió:
Sunshine escribió:
RmC escribió: Sobretodo... c**o dice una buena amiga... porque quien va a criticar algo que se hace sobre la marcha... sin más pretensiones :) ...

?Puedo llevar los mios :nodigona: ... si es que no están ya caducados :nodigona: ?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ya no te voy a hacer caso con lo de las mermeladas chica a que estas esperando??????

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Mar 2008 00:27

Sunshine escribió:
RmC escribió:
Sunshine escribió: Eso si que no algo improvisaremos siempre :wink: :wink: y si no nos liamos a abrir tarritos de mermelada, bizcochos etc jajajajaj :beso: :beso:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ya no te voy a hacer caso con lo de las mermeladas chica a que estas esperando??????
Creo que a que caduquen...

:nodigona:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Mar 2008 09:54

Todo fantástico.... k es el terrijaki?????????

:beso: :beso:

Responder