Recetas olla rapida micro?:

Foro para la cocina y recetas con microondas
peibol
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:13 Sep 2007 01:00

Mensaje por peibol » 21 Sep 2007 14:36

Ya lo habia leído, rosadepitimini, pero esas son las que incluye el recetario que venia con la olla. La idea es que la gente aporte recetas propias y usos nuevos para el artefacto en cuestión, para así darle mas utilidad. Gracias de todas formas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 23 Sep 2007 12:14

Ups, lo siento...yo hace tiempo que dejé de usarla porque me compré una olla rápida normal y corriente, y ahora sólo la uso de vez en cuando para hacer puré de patatas de sobre.

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:talavera de la reina

Mensaje por tereli » 26 Sep 2007 02:02

:o :o primera vez que veo esa ollita y es muy cara? por que me lasnzo a por ella aunque yo en el micro no cocino :beso:

claritaperez
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:14 Ene 2008 01:00

Receta Arroz con pollo

Mensaje por claritaperez » 14 Ene 2008 18:18

Hola chicas!! soy nueva y hoy he estrenado mi olla rapida con una receta mia que creo que aun no habeis publicado! Es arroz con pollo aqui os dejo la receta!

Arroz con pollo para 2 personas:

1vasito(el que trae la olla) de arroz brillante.
1 y 1/2 vasito de agua.
1/2 pastilla avecren caldo de pollo.
1 y 1/2 pechuga de pollo.
1cebolla.
sal.
aceite.
perejil.

Yo he dorado un pokito el pollo en taquitos en una sarten junto con la cebolla.(unos 5min) tampoco hace falta que se haga de todo solo es para que tome color con un dedo de aceite del vasito y una pizca de sal (no mucha porque ya lleva avecrem.Una vez doradillo se mete todo en la olla y 16min al mioondas!! y vereis que bueno!!

anita3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por anita3 » 13 Mar 2008 02:17

:o y donde se puede comprar esa maravilla de olla para el micro? y sobre cuanto ronda su precio?

:beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 13 Mar 2008 08:12

anita3 escribió::o y donde se puede comprar esa maravilla de olla para el micro? y sobre cuanto ronda su precio?

:beso: :beso:
La puedes comprar en Carrefour, cuando yo la compre no llegaba a 10 euros.

Jerbbil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Ubicación:Barcelona, procedente de Madrid.

Precio de la olla.

Mensaje por Jerbbil » 13 Mar 2008 19:21

Buenas,

Yo me compré la olla hace apenas tres semanas en el Carrefour y no llegaba a diez euros. Lo que pasa es que era la última que quedaba, y alguien debía de haberla abierto, porque no tra?a ni folleto ni recetas (al menos conservaba el vasito). Cachiendi? con los abridores de cajas que no se van a llevar el artúculo, pero se llevan un recuerdo... :x

De momento la uso a diario para cocerme mis verduritas, que es fantástico. Y poco a poco ir? probando más cosas. Pero c**o se lava en un plis y no pesa nada, no estorba en la cocina.

Saludos :)

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:26 Dic 2006 01:00

Re: Precio de la olla.

Mensaje por maricuela78 » 30 Mar 2008 16:40

Jerbbil escribió:Buenas,

Yo me compré la olla hace apenas tres semanas en el Carrefour y no llegaba a diez euros. Lo que pasa es que era la última que quedaba, y alguien debía de haberla abierto, porque no tra?a ni folleto ni recetas (al menos conservaba el vasito). Cachiendi? con los abridores de cajas que no se van a llevar el artúculo, pero se llevan un recuerdo... :x

De momento la uso a diario para cocerme mis verduritas, que es fantástico. Y poco a poco ir? probando más cosas. Pero c**o se lava en un plis y no pesa nada, no estorba en la cocina.

Saludos :)

compré ayer esta olla en carrefour, cuanto tiempo poens las verdur así? las pones en la olla con agua dentro???.....porfa una yudita :D

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por aunt » 09 Abr 2008 09:55

anda que maravilla, y yo sin enterarme de estas cosas....!! cuando vaya al carrefour... voy derechita.... a comprarme una!!!

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 23 Jun 2008 12:08

Yo ya me la he comprado, y hice el pollo.

Está muy bueno :plas:

?Alguien sabe más recet así ?c**o haceis la verdura?

Gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados