Espero que te vaya muy bi?n compa?era
Os tengo que contar un secretillo... que ya no ser? tanto...:
-
lidia425
- Subjefa/e de cocina

ostras, yo tambien estoy ahi, vas de mañana o de tarde?amina escribió:Ya veras c**o te gusta,yo hace una semana mas o menos,termine el curso (aunque aun no he podido empezar,por que he operado a mi peque y encima justo le dan el alta,pilla un virus en el ojo).
Yo he querido hacerme presentadora por lo que me ha gustado la th
![]()
suerte?a que centro vas ?yo estoy en el de Tenor Massini cerca de Sants
-
amina
- Repostera-pastelera/o

Que bien,yo voy de mañanas,Y ?tu? jejeje ya veo que nos conocemos de vista,aunque solo he ido a una asamblea,aver si este lunes voy,que ya tengo muuuuchas ganaslidia425 escribió:ostras, yo tambien estoy ahi, vas de mañana o de tarde?amina escribió:Ya veras c**o te gusta,yo hace una semana mas o menos,termine el curso (aunque aun no he podido empezar,por que he operado a mi peque y encima justo le dan el alta,pilla un virus en el ojo).
Yo he querido hacerme presentadora por lo que me ha gustado la th
![]()
suerte?a que centro vas ?yo estoy en el de Tenor Massini cerca de Sants
-
marsu
- Jefa de cocina

-
marsu
- Jefa de cocina

Muchas gracias MOme... espero que caigan... en la tentaci?n conmingo! jejejmome escribió:me alegro mucho, de que te decidas
seguro que con la mano que tu tienes, mas de una
caer? en tu tentanci?n![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maquinista![]()
![]()
![]()
![]()
Ya verás c**o si se saldrá bien estoy segur?ma, que tu conoces
a mucha gente, y la gente parlotea y pregunta,
y sobre todo, ya sabes a quien dirigirte
te deseo lo mejor y sobre todo buenas ventas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y de los papeles ,mira tot es paper mollat![]()
![]()
![]()
![]()
no fan falta per ser feli?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y lo demás que sea, c**o tenga que ser, tiempo al tiempo
lo importante eres tu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de los papeles es cierto que para ser feliz no hacen falta... pero más que nada que después de 8 años juntos y 4 de ellos viviendo juntos pues más que nada formalizar la relaci?n a nivel legal ... que tampoco cuesta tanto... bueno pereza sí que dí
pero ya te digo... quieremos algo no discreto... discretúsimo!
Que para bodorrio el de mi hermana que se casa este 20 de septiembre y está haciendo todo lo que yo no quiero para mi boda...
-
marsu
- Jefa de cocina

PUes será que bebitos todavía esperaremos.. será tía antes que mami... que mi hermana pequeña que se casa en septiembnre ya ha dicho que se casa porque quiere ir a buscar la cigue?a... y solo tiene 22 años...Bravomar escribió:Otra que ha picado!![]()
![]()
![]()
Ya estaba yo buscando gifs con ositos y bebitos.![]()
![]()
Yo no puedo aconsejarte por que ya no es que no sepa vender.. es que ya ni me atrevo. Pero te deseo muchisima suerte. Tu lo vas a hacer fenomenal!! Segurisisisismo!!![]()
![]()
![]()
Si eso es lo que quiere me alegro mucho ... pero tengo claro que será tita antes que mami... así ir? practicando... en consentir claro porque para educarla ya estará la mami... la tita para malcriarla/o!
-
marsu
- Jefa de cocina

Es cierto que hay malas rachas Encarna... c**o en todo...encarnasao escribió:se ve que todas hemos pensado lo mismo
chica que nos gusta mucho las bodas y los embarazos
![]()
![]()
![]()
en cuanto a lo de presentadora en este momento yo estoy pasando un bache y lo mismo no soy muy optimista, c**o tu dices nadie da duro a cuatro pesetas ni te regalan nada, pero en fin tambiénhay rachas buenas.
yo al contrario que canelona me la gane en una semana, luego siempre hay rachas mejores y peores y ahora mismo no tengo racha tengo vendaval![]()
![]()
pero seguro que tu con lo simp?tica que eres y buena cocinera tienes mucha suelte, aparte no es lo mimo barcelona que este pueblo![]()
de corazón que tengas suelte compa?era![]()
![]()
![]()
![]()
Pero me gusta mucho cocinar con ella y la gente de mi trabajo ( solo en mi departamento 15 chicas...) pues ya me lo han dicho alguna vez... que transmito que disfruto con ella y que es contagioso...!
Yo con ganarmela de momento me conformo que se la quiero regalar a mi mami.. y luego pues si se nos dí bien.. seguiremos