El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del jueves!!!!

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 08:05

Buenos dias a tod@s :)
espero que todavía haya alguien para desayunar y no estéis la mitad camino del lidl :lol: :lol: esta fiebre que nos entra por comprar a las mujeres no es nada bueno :duda: alguna tenemos la cocina y parte de la casa llena de cacharros y avece no nos acordamos ni de lo que tenemos :lol: :lol: me paso ayer a mi, que buscando una cosa en la despensa me encontré en su cajita con unos miniplatitos monisimos que tienen mas de un año y no me acordaba de ellos :lol: :lol:
mirar por ahí, a ver que os encontréis en vuestra casa que ni sab?is que esta :lol:
c**o se acerca la semana santa y cova me parece que ya no esta por que se ha ido de vacaciones (pasatelo muy bien) aprovecho y le quito esta riquisimas torrijas ligeras al varoma :wink:
recetas-postt223958.html
Imagen
ImagenImagen
que pasóis un buen dia y no gastúis mucho :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Mar 2008 08:11

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...

:nodigona: yo lo de comprar... lo llevo fatal.... :lol: :lol: :lol: es que necesito una agenda para no olvidarme de todas las tiendas que tengo que visitar....

hoy toca ir a Makro... he quedado a las 9...
luego me paso al lidl a por un par de cositas... (moldes no... que ya no me caben en casa)... :cry:
luego a mercadona a por leche de cabra... que es la que yo tomo...
a continuacion tengo que hacer algun postre para un compromiso... :duda:
y a la tarde voy a aprender a hacer los bollos de mara?uela, de pascua con la suegra de mi hermana

:duda: cuando termine el dia... voy a estar cansadita ... así que unas torrijas me vendran muy muy bien... :D

que tengais un dia estupendo.. :)

:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 13 Mar 2008 08:16

Buen jueves !!

16?...pero hay k salir de casa con el casco de minero y los reflectantes...? una nieblaaa!!!! :nodigona: ..yo creo k es el unico fenomeno meteorologico k nas faltaba esta semana..? No?..ah..bueno y los rayos y los repammpanos..pero ya llegaran :nodigona:

San Rodrigo de C?rdoba...? ya nos contaras Encarna!!! :lol: :lol:

Yo ya hice mi lista pal Lidl..y pase mis encargos, a la delegacion madrileña de mi familia :dientes: , me lo traen mañana :dientes:

Adiosss Comojuuuuuuuu...? menos mal k se fue dejandonos les picatostes :dientes:

Cafetin con picatosta pa mi :wink:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 13 Mar 2008 08:16

buenos diasssss pues yo hoy lo tengo mal tengo clase de manualidades peluqueria y la esposicionde las clases de adulto y terminar la maleta que mañana me voy a las fallaaaaaaaaaaaaaaaas 8) asi que hasta la semana que viene no puesdo desayunar ,guardame mi sitio vale? un besote y cuidate,y a todas las demas que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 13 Mar 2008 08:18

Buenos días a tod@s

Encarna que desayuno más rico

Eso suele pasar, somos compradoras compulsivas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 08:19

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...

:nodigona: yo lo de comprar... lo llevo fatal.... :lol: :lol: :lol: es que necesito una agenda para no olvidarme de todas las tiendas que tengo que visitar....

hoy toca ir a Makro... he quedado a las 9...
luego me paso al lidl a por un par de cositas... (moldes no... que ya no me caben en casa)... :cry:
luego a mercadona a por leche de cabra... que es la que yo tomo...
a continuacion tengo que hacer algun postre para un compromiso... :duda:
y a la tarde voy a aprender a hacer los bollos de mara?uela, de pascua con la suegra de mi hermana

:duda: cuando termine el dia... voy a estar cansadita ... así que unas torrijas me vendran muy muy bien... :D

que tengais un dia estupendo.. :)

buenos dias consuegra :)
si que tienes el dia atareada :o pues no pusite tu el año pasado las mara?uel así :duda:
ay yo no puedo ir al makro :cry:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 13 Mar 2008 08:20

Buenos dias guapetona!!!!
Que razon tienes, no quiere ni pensar cuando empiece con la mudanza lo que puede salir y eso por no hablar del follon de tener mas de una casa y no tener muy controlado lo que hay en cada una :nodigona:

me c**o una torrija, aunque las pienso hacer en cuanto tenga un ratito, y salgo pitando que el enano me reclama

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 08:21

covaro escribió:Buen jueves !!

16?...pero hay k salir de casa con el casco de minero y los reflectantes...? una nieblaaa!!!! :nodigona: ..yo creo k es el unico fenomeno meteorologico k nas faltaba esta semana..? No?..ah..bueno y los rayos y los repammpanos..pero ya llegaran :nodigona:

San Rodrigo de C?rdoba...? ya nos contaras Encarna!!! :lol: :lol:

Yo ya hice mi lista pal Lidl..y pase mis encargos, a la delegacion madrileña de mi familia :dientes: , me lo traen mañana :dientes:

Adiosss Comojuuuuuuuu...? menos mal k se fue dejandonos les picatostes :dientes:

Cafetin con picatosta pa mi :wink:
buenos días cova :)
del santo ni idea :duda: no esta entre mis antepasados :lol: :lol:
ah, por ahí se les llama picatostes?
te pongo café cargadito y picatostes y que pases un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Mar 2008 08:22

encarnasao escribió: buenos dias consuegra :)
si que tienes el dia atareada :o pues no pusite tu el año pasado las mara?uel así :duda:
ay yo no puedo ir al makro :cry:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
:D si.. las mara?uelas las puse yo... pero esas eran pequeñas...
aparte hay un bollo de pascua... que llega a pesar un kilo... y se corta a lonchas... riquisimo... :D y ese yo nunca lo hice... :duda:
así que voy a hacerlo hoy... que ya estamos en fechas.. 8) 8)

ya os contaré... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 08:23

evacrisa escribió:buenos diasssss pues yo hoy lo tengo mal tengo clase de manualidades peluqueria y la esposicionde las clases de adulto y terminar la maleta que mañana me voy a las fallaaaaaaaaaaaaaaaas 8) asi que hasta la semana que viene no puesdo desayunar ,guardame mi sitio vale? un besote y cuidate,y a todas las demas que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :) no te preocupes que tu mesa queda reservada :lol: :lol:
pasatelo bien y disfruta to lo que puedas :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder