El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 09:18

nuriass escribió:Buenos dias !!!!

Que torrijas tan buenas !!!

Esta semana no me he enterado de las ofertas del lidl, hoy queria

quedarme limpiando :( :( :(. que mis hijas ayer se escaquearon las

muy jetas.

Voy a darle un vistazo a la página de lidl.

Cuanta razón tienes conlo de aculmular

cacharos, yo tengo alguna caja en el garaje sin

abrir :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
buenos días nuria :)
ah, las tuyas también:evil: por que la mía es una artista pa escaquearse, no hay manera de pillarla pa que ayude :evil:
yo menos mal que no tengo garaje ni trastero :duda: aunque aveces me hace falta.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 13 Mar 2008 09:18

Buenos días, anda que no le tengo yo ganas a esas torrijas :D tienen una pinta buenisima, así que te c**o una o dos :nodigona:

Que paseis un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 09:19

molinera escribió:Buenos dias Encarna pues debo ser la unica que no fui al lidl :( por que ya ves aqui recien levantada y desayunando contigo :dientes: yo ya me niego a comprar mas cacharros ya no tengo donde ponerlos :duda: bueno hoy el desayuno original vaya manos que tiene cova y vaya envidia de vacaciones le deseo que las disfrute muchisimo :D ypara ti que pases un buen dia preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
tu al menos tienes la cocina nueva y tendras mas sitio :duda:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 09:21

RmC escribió:
encarnasao escribió:
RmC escribió:? :duda: Algo comestible para esta pobre criatura :coqueta: ...?

Bos días Encarna :) y compañía...

:beso:
buenos dias ro :)
:nodigona: ahora si que me pones en un apriento :duda: torrija o galleta?
bueno toma.Imagen
y cafe quieres? que pases un buen dia :beso: :beso:
Galleta... galleta... por supuesto... Y no porque sean de las tuyas... :coqueta:

¿No ves que la de las torrijas se ha propuesto mantarme empe?ada en fumigarlas con canela :evil: ...?

Con lo buenas que están solo con azuquitar :coqueta: ...

:cry: :cry: :cry:
ya me parec?a a mi :duda: ya sabes que la canelita es afrodisiaca 8) 8) por eso le ha puesto tanta :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Última edición por encarnasao el 13 Mar 2008 09:22, editado 1 vez en total.

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 13 Mar 2008 09:22

Llego muy tarde para desayunar? me habeis dejado algo?
Hoy para i es un dia un pokito triste, es el cumple de mi mama si vivera cumpliria 72 años, pero en fina cosas de la vida.

Bueno y por otro lado esta noche me voy a ver Le Luthiers que me encantan a si k mañana os contare todo lo que me voy a reir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Mar 2008 09:23

encarnasao escribió:ya me parec?a a mi :duda: ya sabes que la canelita es afrodisiaca 8) 8) por eso le ha puesto tanta :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Pues ya me dirés para "quien" se la pongo, que er mario no está aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Mar 2008 09:24

RmC escribió:Galleta... galleta... por supuesto... Y no porque sean de las tuyas... :coqueta:

¿No ves que la de las torrijas se ha propuesto mantarme empe?ada en fumigarlas con canela :evil: ...?

Con lo buenas que están solo con azuquitar :coqueta: ...

:cry: :cry: :cry:
De fumig?s nada de nada...... eso es porque no viste la mía :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu lo que pasa que te tiras al chocolate c**o una posesa.... valeeeeeeeeeee que ya te conozco :duda: :duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 09:25

tony916 escribió:Buenos dias a tod@s !!! que razón tienes con lo de los cacharros :D , yo tuve una temporada terrible de comprar, lo quería todo :nodigona: , hasta que por suerte :wink: , me di cuenta de que no hacia falta tanta cosa y paré de comprar, pero aún así, tengo los armarios llenos de trastos que no sirven mas que par un día que se me ocurre hacer algo muy determinado y luego ala! otra vez a guardar :evil: .

En fin, que vamos a hacer? de momento desayunar unas torrijas que pintan dliciosas y luego me voy con el tren a Barcelona 8) que tengo una entrevista de trabajo, a ver que explican :nodigona: .

Feliz jueves a tod@s !!!

:beso: :beso: :beso:
buenos días tony :)
así es, a por rachas, yo ya solo compro cosas pequeñas por que no me cabe nada mas :(
que tengas mucha suelte en lo del trabajo :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 09:27

runa34 escribió:Buenos días, anda que no le tengo yo ganas a esas torrijas :D tienen una pinta buenisima, así que te c**o una o dos :nodigona:

Que paseis un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :) pruebalas que son fáciles además si aceite por lo tanto te puedes comer las que quieras :wink:
te pongo café y dos torrijas y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 09:30

yaiza70 escribió:Llego muy tarde para desayunar? me habeis dejado algo?
Hoy para i es un dia un pokito triste, es el cumple de mi mama si vivera cumpliria 72 años, pero en fina cosas de la vida.

Bueno y por otro lado esta noche me voy a ver Le Luthiers que me encantan a si k mañana os contare todo lo que me voy a reir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días bel?n :)
cuanto se las echa en falta verdad :( la mía hace mucho que muri? y c**o tu siempre me acuerdo de su cumple y cuanto años haréa :wink:
que bien, mi marido siempre que vienen por aquí se queda con las ganas y es que no esteramos tarde y siempre venden todas las entradas :(
te pongo completito y qeu pases un buen dia :beso: :beso:

Responder