Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
PRiSPeR - Subjefa/e de cocina

Postre
Mensaje
por PRiSPeR » 13 Mar 2008 10:07
Hola!
Este finde vienen mis primos a mi casa y necesito que me aconsejeis de algún postre que está bueno para hacerlo.
Gracias soletes

-
luna_mj8 - Jefa de cocina

Mensaje
por luna_mj8 » 13 Mar 2008 11:14
A mi me gusta la receta del bizcocho imposible q Canelona la tiene en su bloq y no se si es de Mary505
También te sugiero una tarta q tiene Auro q está hecha con melocoton en almibar..es una mousse y queda preciosa y muy ligera.
Por no decirte ya la famosa tres chocolates q yo he sorprendido más de una vez a gente q piensan q es comprada de lo bonita q sale..además si la adornas con hojitas d chocolate pintadas...
Y otra cosita fácil es el flan de turr?n.

M?s fácil imposible

-
PRiSPeR - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PRiSPeR » 13 Mar 2008 11:53
Gracias bomb?n, mirar? las de Canelona y Auro a ver qué tal. La de 3 chocolates la hice una vez y no gusted mucho, me dijeron que estaba muy empalagosa.

-

Mensaje
por luna_mj8 » 13 Mar 2008 12:46
PRiSPeR escribió:Gracias bomb?n, mirar? las de Canelona y Auro a ver qué tal. La de 3 chocolates la hice una vez y no gusted mucho, me dijeron que estaba muy empalagosa.

MIRA YO LA TRES CHOCOLATES LA HAGO SIEMPRE CON LECHE SEMIDESNATADA...NADA DE NATA NI NADA DE AZUCAR...ES MI CONSEJO.

Y NO TE PREOCUPES Q CUAJAR CUAJA..LO DIGO POR SI UN DIA LA QUIERES VOLVER A PROBAR.

-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 13 Mar 2008 13:51
Yo te aconsejo la mouse de melocotún de Auro.
La puedes hacer con antelaci?n y congelarla y después las descongelas y fresquita está de muerte.
Yo la hice para el cumple de J?lia y triunf?

y eso que estaba medio helada cuando la saquí, pero para mi gusto, le realza el sabor.
-

Mensaje
por luna_mj8 » 13 Mar 2008 15:14
Garfield escribió:Yo te aconsejo la mouse de melocotún de Auro.
La puedes hacer con antelaci?n y congelarla y después las descongelas y fresquita está de muerte.

y eso que estaba medio helada cuando la saquí, pero para mi gusto, le realza el sabor.
me pasó c**o a ti,se me olvidé sacarla y estaba mediocongelada..Yo creo q otro dia le voy a poner más melocotún..Además la cobertura me quedo de pelicula ..la adorn? con 2 barquillos semicruzados de chocolate en una esquina y unas hojas de chocolate fundido.
Qué rica.

-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 13 Mar 2008 20:19
luna_mj8 escribió:Garfield escribió:Yo te aconsejo la mouse de melocotún de Auro.

me pasó c**o a ti,se me olvidé sacarla y estaba mediocongelada..Yo creo q otro dia le voy a poner más melocotún..Además la cobertura me quedo de pelicula ..la adorn? con 2 barquillos semicruzados de chocolate en una esquina y unas hojas de chocolate fundido.
Qué rica.

Sí, yo tambiéncreo que con un poco más de melocotún se realzar?a mejor su sabor.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados