Postre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Postre

Mensaje por PRiSPeR » 13 Mar 2008 10:07

Hola!

Este finde vienen mis primos a mi casa y necesito que me aconsejeis de algún postre que está bueno para hacerlo.

Gracias soletes

:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Mar 2008 11:14

A mi me gusta la receta del bizcocho imposible q Canelona la tiene en su bloq y no se si es de Mary505 :duda: :nodigona:

También te sugiero una tarta q tiene Auro q está hecha con melocoton en almibar..es una mousse y queda preciosa y muy ligera.

Por no decirte ya la famosa tres chocolates q yo he sorprendido más de una vez a gente q piensan q es comprada de lo bonita q sale..además si la adornas con hojitas d chocolate pintadas... :wink:

Y otra cosita fácil es el flan de turr?n. :up: M?s fácil imposible :lol:

:beso: :wink:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 13 Mar 2008 11:53

Gracias bomb?n, mirar? las de Canelona y Auro a ver qué tal. La de 3 chocolates la hice una vez y no gusted mucho, me dijeron que estaba muy empalagosa.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Mar 2008 12:46

PRiSPeR escribió:Gracias bomb?n, mirar? las de Canelona y Auro a ver qué tal. La de 3 chocolates la hice una vez y no gusted mucho, me dijeron que estaba muy empalagosa.

MIRA YO LA TRES CHOCOLATES LA HAGO SIEMPRE CON LECHE SEMIDESNATADA...NADA DE NATA NI NADA DE AZUCAR...ES MI CONSEJO. :wink: Y NO TE PREOCUPES Q CUAJAR CUAJA..LO DIGO POR SI UN DIA LA QUIERES VOLVER A PROBAR. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Mar 2008 13:51

Yo te aconsejo la mouse de melocotún de Auro.
La puedes hacer con antelaci?n y congelarla y después las descongelas y fresquita está de muerte.

Yo la hice para el cumple de J?lia y triunf? :D :D :D y eso que estaba medio helada cuando la saquí, pero para mi gusto, le realza el sabor.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Mar 2008 15:14

Garfield escribió:Yo te aconsejo la mouse de melocotún de Auro.
La puedes hacer con antelaci?n y congelarla y después las descongelas y fresquita está de muerte.

Yo la hice para el cumple de J?lia y triunf? :D :D :D y eso que estaba medio helada cuando la saquí, pero para mi gusto, le realza el sabor.
me pasó c**o a ti,se me olvidé sacarla y estaba mediocongelada..Yo creo q otro dia le voy a poner más melocotún..Además la cobertura me quedo de pelicula ..la adorn? con 2 barquillos semicruzados de chocolate en una esquina y unas hojas de chocolate fundido.

Qué rica. :wink: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Mar 2008 20:19

luna_mj8 escribió:
Garfield escribió:Yo te aconsejo la mouse de melocotún de Auro.

me pasó c**o a ti,se me olvidé sacarla y estaba mediocongelada..Yo creo q otro dia le voy a poner más melocotún..Además la cobertura me quedo de pelicula ..la adorn? con 2 barquillos semicruzados de chocolate en una esquina y unas hojas de chocolate fundido.

Qué rica. :wink: :beso:
Sí, yo tambiéncreo que con un poco más de melocotún se realzar?a mejor su sabor.

Responder