*DE REGRESO DEL LIDL...COSILLAS Y DUDILLAS...:
-
laflor
- Cocinera/o

Hola chic@s, pue eso que acabo de volver de LIDL y he cogido los vasos medidores, tienen una pinta estupenda y c**o a mí lo de las equivalencias no se me ha dado nunca.... pues con los vasos y las cucharas lo tengo solucionado, tambiénme he tra?do las plantillas para decorar bizcochos y tartas, muy sencillito y... me he quedado con la duda con respecto a la bandeja de patatas... es que por un lado estaba bien pero por otro ni hago tantas patatas ni puedo usar la bandeja para otra cosa...
?Os imaginais lo que es dejar algo sin comprar.... y tener dudas...? para una simpatizante del CVCQ esto es muy duro....
-
laflor
- Cocinera/o

Es una bandeja c**o en forma de concha, así alargada y con agujeritos por abajo para hacer las patatas en el horno c**o si fueran fritas... pero tiene c**o surcos y agujeritos así que no sé si se puede utilizar para alguna otra cosa, por eso no la he cogido.
Las plantillas sí las cogí y la manga al final tampoco porque tambiénpensá que sólo val?a para decorar y a mí me apetece empezar a hacer galletas de esas de pistola y esta no sé si vale....

Las plantillas sí las cogí y la manga al final tampoco porque tambiénpensá que sólo val?a para decorar y a mí me apetece empezar a hacer galletas de esas de pistola y esta no sé si vale....
-
laflor
- Cocinera/o

-
Fla_via
- Ayudanta/e de cocina

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
cristi73
- Repostera-pastelera/o

Aquí sí que estaba la bandeja de las patatas pero no la he cogido porque no hago tantas y ya no me caben más cacharros en la cocina... Me he tra?do la manga pastelera, la l?mina de silicona y la bandeja grande de horno. Buscaba un molde desmontable pero más pequeño que los que tenían, y me hubiese tra?do el resto de moldes porque parec?an de buena calidad pero tendré que esperar a que pongan de oferta las cocinas o los pisos en el lidl porque en la mía ya no cabe naaaaa