El Domingo tambien tuve invitados ....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 13 Mar 2008 12:06

RmC escribió:
Sunshine escribió:
RmC escribió: ?Puedo llevar los mios :nodigona: ... si es que no están ya caducados :nodigona: ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Que desastreeee soy :herida: !
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ya no te voy a hacer caso con lo de las mermeladas chica a que estas esperando??????
Creo que a que caduquen...

:nodigona:
Casi no te reconozco chica ese cambio de look????

Y si vas repartiendo la mermelada por las vecinas con la condicion que te devuelvan los tarros cuando la terminen?????

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 13 Mar 2008 12:07

santandermiriam escribió:Todo fantástico.... k es el terrijaki?????????

:beso: :beso:

es una salsita que se usa mucho en la cocina china para marinar carnes, pescado y dar un toque a la comida pero no es imprescindible :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Mar 2008 19:09

Sunshine escribió:
Atina escribió:Cada vez que paso al lado de los wok?s en IKEA tengo que taparme los ojos porque no tengo sitio en la cocina :(
Pero tengo claro, clarisimo que de aqui a pocos dias estrenar? mi futuro wok con tu receta :dientes: 8) 8)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi me pasaba a mi por eso antes hacia estas cositas en una sarten de forma parecida que ya tenia y un dia hablando con mi hermana la comente que estaba haciendo algo en wok y me dice" a hhhhh tienes wok" y yo "no pero me imagino que es uno" jajajajajajajaja con el resultado que nos lo regalo por navidad el ano pasado y eso que yo no tenia sitio pues con tanta suerte que mi suegra tambien me regalo uno y una conocida de mi madre otro jajajajajajajajajaja los dos ultimos estan en el sotano esque son de acero y no es lo mismo .... me gustaria tenerlos arriba pero mi cocina es muy chiquita (el wok que uso lo tengo en la despensa)
Ayer por la tarde fui a IKEA y me traje el wok :nodigona:
Y hoy he ido al supermercado y me he traido terrijaki :dientes:
A ver si en semana santa cae :)

Beiraaaaaaa !!! Yo tambien quiero la receta ! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder