OT...Vaporetto Aspiradora Polti Lecoaspira O.T:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: OT...Vaporetto Aspiradora Polti Lecoaspira O.T

Mensaje por kariqui » 21 Ene 2008 22:23

dory escribió:Me pregunta su:
gracias por ese truquillo no se si mi prima lo sabra se lo dire...oye una cosas se pude poner en el agua algun liquid??????amoniaco o cualquier otro producto??

La respuesta es no. No se puede echar nada. Lo que utilizo es un líquido ambientador de la casa para la cubeta donde va el agua, OJO, NO LA DE VAPOR. Lo hay con olor a pino, a c?tricos, etc. y eso es lo que le pongo al agua porque así va limpiando y huele de otra forma.
gracias dory :wink:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 21 Ene 2008 22:48

mirar lo que acabo de encontra :o
http://www.polti.it/vapore_esp/vapore.html

pues a mi cada vez me tiene mas enamorada esta maquina pero la que lleva el carrito que tiene mas potencia que pasada :wink:creo que va a ser esta

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

vaporetas

Mensaje por oliloli » 22 Ene 2008 08:55

:herida: no solo es de vapor.
Tengo un aspirador hace 20 años :cry: y no se estropea nunca :evil: :beso:

madalena33
Novata/o

Mensaje por madalena33 » 13 Mar 2008 13:21

Hola yo tambiénestoy interesada en comprarme una aspiradora con vapor, vamos que de una pasada quede todo perfecto.

He leído que habléis de una de la misma casa de la thermomix la kovol wormer ...pero no encuentro información por ningún sitio...vamos ni siquiera para verla...me podri?is decir dónde verla el precio y si es eficaz...

Gracias...
Un beso.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: vaporetas

Mensaje por marsu » 13 Mar 2008 13:31

yo estoy igual... tengo un aspirador uno de braun modelo golg 1600 que aquello ya no tira y encuma se me ha roto el brazo

así que estaba mirando uno de polti que fuera con filtro dea agua quiero decir que no queireo más bolsas donde vaya la porquería ni apartadio ni nada..

quiero que tengo una base de agua y el aire al pasar por allí se quede l porquería en el agua y luego yo tiro el agua y listo.

mi madre tiene uno qeu se llama Rainwob desde hace másde 20 años y está c**o nuevo! y tura lo que le eches...! incluso puede filtrar aire :D

solo polti hace de estos de cubeta de agua o sabeis de alguna otra casa? porque el de polti son cerca de 300 euritos :cry:

Responder