*DE REGRESO DEL LIDL...COSILLAS Y DUDILLAS...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 13 Mar 2008 12:28

No he visto la bandeja esa por ninguna parte, tampoco en el boletín de las ofertas.

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 13 Mar 2008 12:50

Pues yo me he traido las plantillas, la pistola, los silpat y la jarra medidoras, arina prmezcla y lecheevaporada, que tambiénhe comprado en otro sitio una cajita de fresas, y así tengo para los heladitos :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 13 Mar 2008 13:42

Yo me he comprado las plantillas, dos laminas para horno, que duran y duran, y se pueden meter al lavaplatos, y asi no se gasta papel de horno. Y tambiénme he comprado una l?mpara de sobremesa mon?sima, en color salm?n, que no lleva para encender, porque la tocas una vez y da luz túnue, una segunda vez, y luz sube un poco más, y la tercera y la bombilla se enciende a toda su potencia, luego para apagarla, le das un toquecito, y listo, apagada. Toi muy contenta.

Si que h?b?a la bandeja de las patatas, que yo no me la compré porque tengo otra redonda, de Makro y que sirve para las pizzas, y así se van haciendo por abajo y no se humedecen.

:wink: :beso:

libertad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por libertad » 13 Mar 2008 14:02

Y ¿cómo se usa esa bandeja?????

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 13 Mar 2008 14:08

eso digo yo????? ?¿c**o se usa esa bandeja???? las patatas que salen cocidas ,asadas, fritas ???? a que saben??? ??se les echa algo??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Mar 2008 14:16

laflor escribió:Es una bandeja c**o en forma de concha, así alargada y con agujeritos por abajo para hacer las patatas en el horno c**o si fueran fritas... pero tiene c**o surcos y agujeritos así que no sé si se puede utilizar para alguna otra cosa, por eso no la he cogido.
Las plantillas sí las cogí y la manga al final tampoco porque tambiénpensá que sólo val?a para decorar y a mí me apetece empezar a hacer galletas de esas de pistola y esta no sé si vale.... :duda: :duda:
Tengo nla bandeja desde hace unos años... va muy bien... :)

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 13 Mar 2008 14:19

:lol: :lol: :lol: No os lo lleveis todoooooooooooo!!!!! dejar algo paera mi, que me tiro en picado por la tarde :lol: :lol: :lol: :lol:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 13 Mar 2008 14:21

En 10 minutos salgo yo para all?, espero que quede algo....

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: *DE REGRESO DEL LIDL...COSILLAS Y DUDILLAS...

Mensaje por roski » 13 Mar 2008 14:29

laflor escribió:Hola chic@s, pue eso que acabo de volver de LIDL y he cogido los vasos medidores, tienen una pinta estupenda y c**o a mí lo de las equivalencias no se me ha dado nunca.... pues con los vasos y las cucharas lo tengo solucionado, tambiénme he tra?do las plantillas para decorar bizcochos y tartas, muy sencillito y... me he quedado con la duda con respecto a la bandeja de patatas... es que por un lado estaba bien pero por otro ni hago tantas patatas ni puedo usar la bandeja para otra cosa... :duda: :duda: ?Os imaginais lo que es dejar algo sin comprar.... y tener dudas...? para una simpatizante del CVCQ esto es muy duro....
GUAPETONA ESA BANDEJA YO LA TENGO HACE MUCHO TIEMPO CREO QUE TIENE YA 4 AÑOS Y TE ACONSEJO QUE SI COMEIS PATATAS FRITAS DE ESAS CONGELADAS QUE LASD COMPRES :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 13 Mar 2008 14:31

Bueno, pues aqui, en C?rdoba, eso de la bandeja para las patatas no había, pero yo me he traido la manga pastelera, el set de moldes de los ositos, un molde para las tartas, un cuchillo jamonero y almendras fileteadas y polvo de almendras.
Dios!!!!!!, ahora a preparar cositas molonas, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Responder